[FIFA 11] Liga Manual PS3

Buenas tardes a todos,

En vista de lo complicado que es encontrar partidas para jugar en manual, os propongo crear una liga para jugadores en "manual"

Dependiendo de la cantidad de usuarios que esten dispuestos a jugar, podremos ir organizando mejor los detalles pero a modo de resumen creo que los puntos importantes son:

- control manual
- velocidad lenta
- tiempos de 10 minutos
- equipos con 3,5 estrellas como máximo. (nada de equipos editados)

Vamos viendo si la idea tiene apoyo...

Participantes:
- Victichini
- ekol
yo me apunto!

PSN ID: Victichini
Equipo: Elche CF

Saludos XD
ya somos dos jejejeje.... venga gente animo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
disculpa la intromision en tu hilo ekol, dentro de media hora asignare equipos a los reservas de Champions League, entraras dentro, un saludo
TromESP escribió:disculpa la intromision en tu hilo ekol, dentro de media hora asignare equipos a los reservas de Champions League, entraras dentro, un saludo

Se agradece compañero, y ya sabes si quieres darle un poco en manual, aqui te esperamos.
esto tiene que flotar. Un fifa sin ponerlo en manual no merece la pena..
Yo solo juego manual, incluso online. Pensaba que era un bicho raro... Me uno de cabeza.

Id: ghytre7

UN SALUDO
ya somos tres. XD Creo que habia un post abierto con gente que jugaba en manual. Podriais avisar a los de alli.
Yo voy air agregandolos porque esto va pa largo. Asi echamos unos partidos.

UN SALUDO
Compañeros lamento decir que estoy sin PS3... de cualquier forma si tenéis Xbox yo juego en manual.
joder que fracaso... para xbox han montado una liga buena en meristation. En manual digo, si no no lo diria..
Me ha comentado un colega que tiene las dos consolas que ve más gente en manual en la 360, pero mucho más. Con lo chungo que es y las risas que te pegas cuando fallas un gol a puerta vacia con los colegas...

UN SALUDO
eso es verdad, yo he encontrado muchas ligas organizadas, pero todas en XBOX. En PS3 también los hay que juegan en manual, pero te los encuentras "sueltos" jaja, nunca agrupados.
Hola! se que esta muerto este tema ya!! pero me interesaria saber si aun stais con la liga de jugadores manuales!!a mi me interesaria hacer algo!!
13 respuestas