FIFA 11... LIGA MUNDIAL 3 STARS...(1 plaza libre)

1, 2, 3
por cierto alguien sabe algo de ZlatkoZ y javiferrer?
Primera: no puedo agregarlos porque el gamertag no esta bien escrito se conoce o porque tengo la lista llena.
Segunda: les mandé ayer por la mañana un privado diciendoles que me agreguen ellos para poder jugar, pues son los unicos que me faltan de la primera welta, pero no dan señales de vida.... :-?
Agradezco vuestra ayuda
javiferrer sigue en la liga pero anda algo liado pero jugara y de zlatko no se nada supongo que si no dice nada en algunos dias le buscare un sustituto
gracias xatoo, y otra cosa me puedes decir cual es el gamertag de cada uno? porque tengo problemas para agregarlos
saludos
saussero escribió:gracias xatoo, y otra cosa me puedes decir cual es el gamertag de cada uno? porque tengo problemas para agregarlos
saludos

entra en mi perfil busca en mis amigos y agregalos de alli esque no se como se escriben exactamente
ya estoy d enuevo por aqui he estado malo hasta hoy,a partir de esta noche me pondre un poco mas e ire agregando a los ke tengo ke jugar
Mañana estaré casi todo el dia On ¿alguien se apunta para echar un parti de liga?
miggon escribió:Mañana estaré casi todo el dia On ¿alguien se apunta para echar un parti de liga?

Yo hoy voy liado pero creo que de 16.00 a 17.30 o algo así tendre hueco si te viene bien jugarlo
Esta tarde a partir de las 19h estare jugando liga. un saludo.
hola. me faltan javi ferrer y zlatcoz para jugar de la primera welta.
esta tarde y esta noche a partir de las 00:00 estoy on line a ver si podemos jugar ya...
saludos

EDITO

[mamaaaaa] Jornada 2 [mamaaaaa]

Feyenoord 2 ---- Lens 3
lens 5-0 blackpool

lens 3-2 feyenoord
Jornada 11

Lens 3 - Bolonia 0

Bien jugado, se ha cortado a falta de 6 pero no me veo haciendo la machada [carcajad] , lo dejamos así
clasificacion actualizada..
ay una plaza libre porque zlatko no da senyales de vida.y filukas tampoco da senyales de vida aunk a filukas espero que se pase pronto
Esta tarde sobre las 19h estoy online.
EarlHarrison360 escribió:Esta tarde sobre las 19h estoy online.

A ver si te pillo y jugamos nuestros partidos
Si se puede me quedo con la plaza libre.

GT: EVL Malaguista4
lens 3-3 red bull

partidazo donde el red bull se puso 0-3 al descanso y tuvo las ocasiones mas claras y merecio ganar pero al final el lens a la contra empato el partido en el 90,muy buena squalivan

Por cierto antes de jugar le dije de jugar a filukas y ni sikiera me contesto siguio al ultimate
Jornada 8

Tenerife 0 Bolonia 2
señore otro ke se une a las despedidas masivas de torneos. dejo al ekipo con mu wenos numeros. nos veremo en el 12 [poraki]
Un post en la última semana,¿ hacemos un último intento por terminar el torneo o damos por muerto al enfermo??? [risita]
119 respuestas
1, 2, 3