FIFA 11... LIGA MUNDIAL 3 STARS...(1 plaza libre)

1, 2, 3
J2

Spartak 1-0 NY red blls
weno aver si este finde le damos algo de canya,que ay quien no tiene ni un partido jugado y al live se conecta todos los dias..
el lunes actualizo..
JORNADA 8

Blackpool 1-5 Cruz Azul

Luego he intentanto jugar con Zlatko Z, pero como me temía, hay lag.El suficiente para que no puedas hacer mucho, ya que los muñecos tardan en responder a los botones.Ya le he dicho que no voy a jugar más contra él.Antes pensaba, bah, es un partido, lo acabo como sea y me olvido, pero ahora está en casi todos los torneos en los que estoy yo.Así que sintiéndolo mucho, y espero que no le parezca mal, pero es que juego para divertirme, y jugando así, hago todo lo contrario.

Me ha respondido que se va a retirar del fifa, pero bueno, ya comentará él algo.Un saludo
JORNADA 10

KAISERLAUTERN 3 - NY RED BULLS

JORNADA 11

KAISERLAUTERN 1 - AT PARANAENSE 1

bien jugao chavales
actualizado hasta aqui..
ay jugados muy pokos partidos asi que pongo de limite el viernes para tener al menos 3 partidos jugados si nos entrara algun reserva
...borja no llevas ni un partido jugado si no quieres seguir dimelo y que entre un reserva..
..kbz..ponme el resultado de la jornada 10 que te as dejado el resultado
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me apunto de suplente si se pudiera
xatooo haz el favor que ando bastante liado con el curro. Dejo mi plaza para algun suplente antes de que no pueda jugar mis partidos, y dentro de lo que cabe llevo todavia pocos partidos.

Siento mucho lo ocurrido, y espero estar mas activo en el futuro
xatooo escribió:actualizado hasta aqui..
ay jugados muy pokos partidos asi que pongo de limite el viernes para tener al menos 3 partidos jugados si nos entrara algun reserva
...borja no llevas ni un partido jugado si no quieres seguir dimelo y que entre un reserva..
..kbz..ponme el resultado de la jornada 10 que te as dejado el resultado

po no me acuerdo...creo ke fue 3-0 o 3-1, pero opto mas pòr el 0 :) si puede ke confirme el
Alguien puede jugar hoy contra los NY Red Bulls? soy el nuevo dueño!
squall-ivan escribió:Alguien puede jugar hoy contra los NY Red Bulls? soy el nuevo dueño!

yo me conectaré ahora hasta las 00.00 te agrego y si estás jugamos
Agrega ya y lo echamos!
squall-ivan escribió:Agrega ya y lo echamos!

Te he mandado MP pero mejor indica aquí en el foro tul gamertag para tenerlo todos
Squalivan :)

Jornada 6

NY Red Bulls 7 - 1 Bolonia

Goles: Henry, Lindpere, Ream, Ballouchy, J. Ángel x3 Bolonia:Ekdal

Partido muy igualado con empate al descanso hasta que en el segundo tiempo se rompió, muy bien jugado un saludo!
hola gente.
quisiera apuntarme a la liga puesto que nbo hago mas que dar weltas por la red y no hay manera (esta todo lleno) ademas tengo que decir que me gusta mas jugar con equipos modestos, donde no hay tanta diferencia y se ve realmente el nivel.
espoero que quede un hueco para mi.
espero noticias
mi gamertag: javisausito
un saludo
Aviso a navegantes, esta tarde estaré online y espero poder echar alguna jornada, soy el Blackpool. un saludo.
Estoy ahora un poco saturado xatoo buscame un reserva por mi sino es mucha molestia , gracias y lo siento
has dicho reserva? yo estaria encantadooooooo
EarHarrison360 o EarlHarrison360?

Si no agrégame a mí, Squalivan!
hola gente. xatoo me ha dicho que puedo jugar con el feyenoord por el ausetnte ronconcola.
voy a agregar a algunos de la primera pagina del post y esta tarde a partir de las 7 u 8 estaré por el live esperando alguna invitacion para jugar.
de momento me consta que el compañero ronconcola lleva un partido empatado... a ver si hay suerte.
quien quiera jugar q me agregue,mi gamertag es javisausito
un saludo a todos y suerte

Editado: he jugado contra Squalivan y le he ganado!!!

Jornada 8

El partido ha estado muy emocionante, la primera parte el ha tenido las ocasiones mas claras pero yo he dominado el esférico.
la segunda ha estado mas abierta para los 2 equipos y han llegado los goles.
en el feyenoord ha marcado Tomasson y G.Wijnaldum.
en los NY redbulls ha marcado J.Angel

Resultado final: Feyenoord 2--NY Redbull 1

Hasta la proxima
Jornada 7

MKE Ankaraguru 0-3 NYC Red Bulls
Buen partido saussero :)

Jugado también contra el Ankaraguru, resultado de 0-3 a favor del NY Red Bull, con goles de Tchani x2 y J.Angel
squall-ivan escribió:Buen partido saussero :)

Jugado también contra el Ankaraguru, resultado de 0-3 a favor del NY Red Bull, con goles de Tchani x2 y J.Angel

ponme la jornada cuando postees.
Jornada 6

Feyenoord 3-0 MKE Ankaraguru
jornada 7

feyenoord 1 (tomasson)----atl. Paranense 1 (branquinho)

Juego bastante equiparado

Un placer y suerte para el proximo :)
venga aver si le damos algo de caña,que esto esta muy parado
pues si esta liga no anda mucho. voy a agrgegar a la gente que me falta y esta tarde (despues de comer) o a partir de las 6-7 podemos hacer algun partido.
cundo se actualizan los resultados yla clasificacion?
saludos
Yo esta tarde también estoy disponible a partir de las 7
pues ahora te agrego yo sy javisausito y echamos uno, porque ahora no te vendrá bien no?
saussero escribió:pues ahora te agrego yo sy javisausito y echamos uno, porque ahora no te vendrá bien no?

Estoy trabajando amigo... Esta tarde le damos, soy el Blackpool
ok, si es prontito mejor, a las 7 o7 y algo perfecto
un saludo
En cuanto llegue a casa te acepto y le damos...
yo esta tarde estare conectado,aver si vamos adelantando
borja vas a seguir o te busko un sustituo,ya es la segunda vez que posteo lo mismo
zlatko tu sigues o k??
jornada 4
feyenoord 1- blackpool 2.
[snif]
Buen partido saussero. En un rato estoy online para seguir jugando
gracias. he de decir que tengo muy mal perder y me ha dado mucha rabia la derrota.......grrrrrrrrrrrrrrr

por cierto la clasificacion no se actualiza nunca¿?¿?¿?¿
wenas, ¿Hay sitio para jugar? MI GT: Cyret
saussero escribió:gracias. he de decir que tengo muy mal perder y me ha dado mucha rabia la derrota.......grrrrrrrrrrrrrrr

por cierto la clasificacion no se actualiza nunca¿?¿?¿?¿

clasificacion actualizada,actualizaria mas si se jugara mas pero actualizar por dos resultados pues....
pero weno ai la tienes ya actualizada
gracias por actualizar.
un saludo y a ver si esta semana le damos candela a la liga que esta un poco muertaaaa
Jornada 1

Vitoria Setubal 1 -1 Blackpool

Jornada 6

Kaiserlautten 5 -0 Blackpool
alquien para jugar esta tarde o noche?
soy javisausito (feyenoord)
saludos
Yo me conectaré hoy, ayer dejé colgado a xxxKBZxxx , aprovecho para pedir disculpas publicamente, me fundí el router ratataaaa
Hola a todos,

Soy Cyret y llevare al Tenerife os he mandado una invitación de amigo, esta semana jugaré sobre todo por las mañanas y algunas noches, espero coincidir con alguno y poder echar algun partido.
hola cyret me alegro de que estés aquí y a ver si coincidimos pronto.
un saludo y suerte
Yo por la tarde/noche estaré dandole
Yo estaré de 23.00 a 00.00 salvo que mi hija decida lo contrario :)
jornada 5 :)

Bolonia 1 Feyenoord 2

Partido con ocasiones para ambos equipos

Suerte para los proximos
Jornada 4:

MKE Ankaraguru 0-0 Bolonia

Buen partido!!
Ankaraguru 0 Bolonia 0

partido trabado de cojones, muy guapo.
jornada 10 :)

tenerife 0 feyenoord 1

partido abierto, mejor feyenoord 1º parte y tenerife con ocasiones muy claras en 2º tiempo

suerte!!!! ;)
saussero escribió:jornada 10 :)

tenerife 0 feyenoord 1

partido abierto, mejor feyenoord 1º parte y tenerife con ocasiones muy claras en 2º tiempo

suerte!!!! ;)

Ha sido un partido muy divertido, muy bien jugado. ;)
119 respuestas
1, 2, 3