[FIFA 11] LIGA MUNDIAL VERDE KE TE KIERO VERDE (FIN 9/01)

Emana es un crack...joder qué tio! El otro día contra el Tenerife vaya chicharro el primero!! JUGÓN

PD: Confirmo mis partidos jugados contra Jonathan y Filukas!
JugonNorris escribió:Emana es un crack...joder qué tio! El otro día contra el Tenerife vaya chicharro el primero!! JUGÓN

PD: Confirmo mis partidos jugados contra Jonathan y Filukas!

Potencia,velocidad y control,e como una pirelli con forma humana,tiene hasta el mismo color el io puta
jornada 12

stoke city 0 - 0 anderlecht

partido controlado por el stoke city pero que nada pudo azer ante una defensa super poblada del anderlecht
un saludo essien
J 6

Monaco 0-0 Anderletch

j 17

Monaco 2-0 Anderlecht

buenos juegos Essien

un saludo
Jornada 17:

Sporting Gijón 1 - 0 Betis

Partido igualadísimo, pudo ganar cualquiera, aunque el empate habría sido lo más justo. Bien jugado KBZ! Un saludo!
JugonNorris escribió:Jornada 17:

Sporting Gijón 1 - 0 Betis

Partido igualadísimo, pudo ganar cualquiera, aunque el empate habría sido lo más justo. Bien jugado KBZ! Un saludo!

La verda ke no, jugaste bastante mejor ke yo...ese tempranero gol de corner con cantada espectacular de mi portero me hundio en la miseria, amos ke no hice na. De hecho creo ke me pudieron haber caido varios... Gran partido popinorris

Betis 4 - Anderletch 1

Anderletch 2 - Betis 4

Po e verda ke los del anderletch (como holandeses ke son...) se lo fuman to y no dejan na pa nadie...asi van de morao. El caso, el primer partido lo gane por dos errores garrafales del portero, ke se fumo una doble ELE Biturbo en el vestuario y claro, asi no pòdia se. Despues fue un partido mu igualao...el segundo kizas si lo jugue mejor y mereci ganar :) Bien jugao Eisheen

ACTUALIZADO

Enga señore ke hay unos cuantos ke no hamn jugao todafvia ningun partido.ATENCION:

Para el proximo Domingo todos deben tener AL MENOS 8 partidos jugados, sino kedara expulsado de la liga..
Lo del Anderlecht es de traca. Todos los partidos el portero y la defensa regalan goles, los delanteros fallan goles a puerta vacía... joder, he visto equipos de una estrella mejores que estos. Acabaré la liga por la bética de la foto, pero no por otra cosa xD
JORNADAS 8 Y 19

TIGRES 1-1 LOKOMOTIV

LOKOMOTIV 0-3 TIGRES
Jornada 8

Stoke city 0-5 Osasuna
romedal8 escribió:JORNADAS 8 Y 19

TIGRES 1-1 LOKOMOTIV

LOKOMOTIV 0-3 TIGRES

Confirmo resultados. Mu buenos partidos romedal.
Siento las molestias kbz, pero vas a tener que buscarme un suplente, dejo al spartak con buenos numeros ;)
jornada 19

stoke city 2 - 0 osasuna

partido muy igualdoi

un saludo jonatanpnk
ATENCIÓN SE BUSCA MANAGER PARA EL SPARTAK DE MOSCU KE LLEVA 2 VICTORIAS DE 2
Jornada 10

Osasuna 1-0 Bursaspor

Jornada 21

Bursaspor 0-7 Osasuna

Jornada 6

Lokomotiv 0-4 Osasuna

Jornada 17

Osasuna 3-1 Lokomotiv
j5

Monaco 4-0 Lokomotiv

J16

Monaco 2-0 Lokomotiv

---

J8

Monaco 2-1 Sporting gijon

J19

Monaco 2-1 Sporting gijon

buenos juegos
IL MURO el spartak es tuyo. Ponte las pilas ke hay ke jugar 8 partidos pal Domingo, aunke en tu caso te dare algun dia mas. Pal resto aviso ke el ke avisa (valga la redunnnndanshiiia) no e traidor, solo un kabron, sin mas. Ah, Y na de favoritismos ni ojitos derechos ke algunos de los ke aun ni habeis jugao o casi no habeis jugao sois cumplidores y sas cosas, pero he dejado una semana y media pa al menos haber jugao con 4 personas...

Tuviello, e una pena ke dejes el FIFA, ganare esta liga y te la dedicare a titulo póstumo

Betis 3 - Lokomotiv 0

Lokomotiv 0 - Betis 5

La verda ke los dos partidos fueron iguales. No marke hasta la segunda parte y los 3 primeros llegaron en 5 minutos. Filukas enorawena porke has mejorao a sako desde la ultima ve, lastima ke pierdas tanta concentracion despues del primero...

ACTUALIZADO HASTA AQUI

FELICES FIESTAS SEÑORES, ESTA NOCHE SESION DE ELEFANTES DE COLORES PASTANDO EN LA VERDE PRADERA
Jornada 4

Spartak 1-1 Osasuna

Jornada 15

Osasuna 1-1 Spartak
Si hace falta algún reserva, yo me apunto encantado. un saludo.
jornada 6

stoke city 0 - 0 almeria

jornada 17

stoke city 0 - 1 almeria
weno enga, javi y borja espabilad ke hay ke ir jugando partidos...he ampliado el plazo al domingo 9 de enero...los ke no se hayan jugao ya vere lo ke hago. lo dejo ya dicho porke estare desaparecio unos cuantos dias desde no se cuando exactamente, pero ahi kea eso
GREEN POWER HERMANOS, AMEN
JORNADA 1

Almería 1-3 Osasuna
J4

Monaco 1-2 Tigres

J15

Monaco 1-0 Tigres

J9

Monaco 2-0 Bursaspor

J20

Monaco 1-0 Bursaspo

r
jornada 4

stoke city 5 - 1 bursaspor

jornada 15

stoke city 2 - 1 bursaspor

un saludo bokerroneante
BETIS 4 - SPARTAK 0

SPARTAK 0 - BETIS 2

IL muro de acuerdo ke en el segundo estuvieses moskeao porke sin duda mereciste mas...fallaste mucho y yo no hice casi na, pero tan mu feos los ultimos 20 minutos ke echaste a base de patadas... y ya sabes lo ke pone en las normas, asi ke controla esos rebrinkes
kbz91 escribió:BETIS 4 - SPARTAK 0

SPARTAK 0 - BETIS 2

IL muro de acuerdo ke en el segundo estuvieses moskeao porke sin duda mereciste mas...fallaste mucho y yo no hice casi na, pero tan mu feos los ultimos 20 minutos ke echaste a base de patadas... y ya sabes lo ke pone en las normas, asi ke controla esos rebrinkes

perdona, no seas tan exagerado ke no fue para tanto, igual la entrada de roja vino poco a cuento pero para nada estuve a base de patadas tanto tiempo...igual me calenté al final por el resultado tan injusto k se estaba dando pero este es mi estilo de juego
ACTUALIZADO HASTA AQUI

Evidentemente dada la poca actividad habida en todos los torneos durante estas navidades (en la ke yo me incluyo), alargaré los plazos de la liga, pero vamos a darle caña hombe
Buenas, pego lo que puse en el hilo de otro torneo con respecto a los partidos con Zlatko Z:

Luego he intentanto jugar con Zlatko Z, pero como me temía, hay lag.El suficiente para que no puedas hacer mucho, ya que los muñecos tardan en responder a los botones.Ya le he dicho que no voy a jugar más contra él.Antes pensaba, bah, es un partido, lo acabo como sea y me olvido, pero ahora está en casi todos los torneos en los que estoy yo.Así que sintiéndolo mucho, y espero que no le parezca mal, pero es que juego para divertirme, y jugando así, hago todo lo contrario.

Me ha respondido que se va a retirar del fifa, pero bueno, ya comentará él algo.

Resumiendo, que los dos partidos que tengo con él no los voy a jugar.Si confirma que lo deja pues nada y si no que juegue un partido contra él el organizador y que decida.Un saludo
Jonathan el otro dia hable con Zlatko y no tiene pensado dejar el Fifa...Yo por otro lado nunca he tenido problemas de lag con el, si ben es cierto ke mas de una persona se ha kejadoi en otros torneos de eso, En principio y salvo ke otro jugadores de esta liga se kejen, debes de juugar con el

Por otro lado, si para el proximo miercoles BORJA ESP y JAVIFERRER no han jugao al menos 8 partidos kedareis fuera de la liga. Llevamos algo mas de tres semanas y habeis jugado 2 y 3 partidos, por lo que aunke se ke cumplis no voy a dejar ke la liga muera.
Y tu Borja el otro dia ni sikiera me contestaste al privao, por lo ke mal vamos

LOS INTERESADO EN SER SUPLENTES A LA ESPERA DEL MIERCOLES KE POSTEEN
he estado muy ocupado y hasta hoy he estado con fiebre,a partir de eesta noche me pongo y epiezo a recuperar partidos,ya he apuntado con kien tengo ke jugar

Por cierto kbz aquic reo ke jugamos 1 partido y el otor lo dejamos porque no iba muy bien y kedamos 1-1
señore lo siento pero dejo los torneos...de toas formas creo ke por desgracia habia muerto este torneo....

VIVA ER BETI
80 respuestas
1, 2