esta e la ke se sienta arriba mia en el campo...y pa los ke lo teis pensando joderse kabrone pòrke no hay mas abonos en el gol sur JAJAJAJAJAOs he desnudao mi alma...estos son los dos verdes ke mueven mi vida.
Weno a lo ke vamos ke me vuervo sentimenta, me arranco con mi primera liga, y como mi objetivo es ganar algo con el betis, cosa ke todavia no he conseguio (maldito jonathan
), po atento a las normas ke son singulares ocmo to lo ke hago claro
- Sera una liga de 10 ekipos, donde la particularidad sera ke solo se podran elegir ekipos con las siguientes condiciones:
Tendra un maximo de 3.5 Estrellas
Los ekipos se elegiran libremente, pero atentos!!!! solo se permitiran ekipos donde su "color corporativo" sean los siguientes:
Verde
Rojo (esto por akello de la motivacion extra pa mi, pero empezaran la liga con 3 puntos menos, e lo meno ke se merece un aficionao a esos colores indignos)
Morao (supongo ke seran pocos, como el valladolid, pero es en honor a la yerba
)
- Lo de los 3 puntos del color rojo era koña, pero amos como vea ke se apuntan muchos infieles iwal lo instauro por decreto ley, a tomar pol culo
- Sera a ida y vuelta partidos a 6 minuto
- Al finalizar la liga habra elliminatoria entre los 4 primeros y copa entre los 8 primeros)
- Y despue po lo de siempre, solo gente ke juegue ke no haga el payaso, na de entradas por detras ke e de warro joputa, na de celebracione ke e de marikona. Asi ke el ke no sepa kita los gole ke ya me he encontrao con arguno ke no se apunte o ke aprenda ke e mu faci. Hay master acelerao en la computense
Weno pos ala, ahi lo llevai, yo me apunto EIVIDENTEMENTE con el REAL BETIS BALOMPIE
1. xxXX KBZ XXxx - REAL BETIS BALOMPIE
2. Borja ESP - Mallorca
3. Xatooo - Stoke City
4. Javiferrer - Almeria
5. JonathanPNK - Osasuna
6. Filukas - Lokomotiv
7. Zlatko Z - Monaco
8. Eisshen - Anderletch
9. PopiNorris - Sporting de Gijon
10. Romedal8 - Tigres de mexico
11. IL muro - Spartak de Moscu
12. Bokeronerrante - Bursapor
Enlace de la clasificacion:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18776FECHA TOPE PARA TERMINAR LA LIGA: DOMINGO 9 DE ENERO