[FIFA 11] LIGA MUNDIAL VERDE KE TE KIERO VERDE (FIN 9/01)

Imagen

Imagen

Imagen

esta e la ke se sienta arriba mia en el campo...y pa los ke lo teis pensando joderse kabrone pòrke no hay mas abonos en el gol sur JAJAJAJAJA

Os he desnudao mi alma...estos son los dos verdes ke mueven mi vida.
Weno a lo ke vamos ke me vuervo sentimenta, me arranco con mi primera liga, y como mi objetivo es ganar algo con el betis, cosa ke todavia no he conseguio (maldito jonathan [mamaaaaa] ), po atento a las normas ke son singulares ocmo to lo ke hago claro

- Sera una liga de 10 ekipos, donde la particularidad sera ke solo se podran elegir ekipos con las siguientes condiciones:
Tendra un maximo de 3.5 Estrellas
Los ekipos se elegiran libremente, pero atentos!!!! solo se permitiran ekipos donde su "color corporativo" sean los siguientes:
Verde
Rojo (esto por akello de la motivacion extra pa mi, pero empezaran la liga con 3 puntos menos, e lo meno ke se merece un aficionao a esos colores indignos)
Morao (supongo ke seran pocos, como el valladolid, pero es en honor a la yerba [fumando] )

- Lo de los 3 puntos del color rojo era koña, pero amos como vea ke se apuntan muchos infieles iwal lo instauro por decreto ley, a tomar pol culo
- Sera a ida y vuelta partidos a 6 minuto
- Al finalizar la liga habra elliminatoria entre los 4 primeros y copa entre los 8 primeros)
- Y despue po lo de siempre, solo gente ke juegue ke no haga el payaso, na de entradas por detras ke e de warro joputa, na de celebracione ke e de marikona. Asi ke el ke no sepa kita los gole ke ya me he encontrao con arguno ke no se apunte o ke aprenda ke e mu faci. Hay master acelerao en la computense

Weno pos ala, ahi lo llevai, yo me apunto EIVIDENTEMENTE con el REAL BETIS BALOMPIE

1. xxXX KBZ XXxx - REAL BETIS BALOMPIE
2. Borja ESP - Mallorca
3. Xatooo - Stoke City
4. Javiferrer - Almeria
5. JonathanPNK - Osasuna
6. Filukas - Lokomotiv
7. Zlatko Z - Monaco
8. Eisshen - Anderletch
9. PopiNorris - Sporting de Gijon
10. Romedal8 - Tigres de mexico
11. IL muro - Spartak de Moscu
12. Bokeronerrante - Bursapor

Enlace de la clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18776

FECHA TOPE PARA TERMINAR LA LIGA: DOMINGO 9 DE ENERO
apuntame, me cojo mi rcd mallorca
xatooo escribió:me cojo el hercules

Xatooo el hercules si no recuerdo mal e azul no morao no?
kbz91 escribió:
xatooo escribió:me cojo el hercules

Xatooo el hercules si no recuerdo mal e azul no morao no?

si tienes razon,me e liao no se dnd e visto el verde en la camisa del hercules..ahora luego digo otro equipo
Me apunto luego digo el equipo
Apuntame con el spartak de moscu, su color es el rojo
yo me cojo el stoke city
jelou¡¡ ma punto si queda sitio, Por la nuit pongo el equipo.
(Mi vida también la mueve el verde encogollao...)
edit: lokomotiv (camiseta verde, pantalón y medias rojas)
ok me apnto , mas tarde pongo ekipo

zlatko z
Me apunto con el Anderlecht (morao :D)
GT: Eisshen
Apuntame y luego digo el equipo

GT: PopiNorris

EDITO: Spartak Moscow
JugonNorris escribió:Apuntame y luego digo el equipo

el spartak ya se lo cojio tuviello XD
borjals escribió:

Qué putadón, el Sao Paolo serviría? Su equipación es blanca, negra y ROJA. Nosé...haber si se puede..
me apunto con el tigres de mexico

gt romedal8
JugonNorris escribió:
borjals escribió:

Qué putadón, el Sao Paolo serviría? Su equipación es blanca, negra y ROJA. Nosé...haber si se puede..

Siento decirte ke no...coge otro

Kedais tres por coger ekipo. Cogedlo antes de mañana al mediodia ke arrancaremo
Me quedo con el Osasuna.

TODOS A UNA, GORA OSASUNA xDD
ok ps voy con monaco de francia es rojo con blanco, si no se puede ps con el mainz05 de Alemania

gracias
Ya estaba apuntado, me cojo el Sporting de Gijón!
Si se puede me apunto con el Bursaspor turco
kbx, te as saltado a tuviello, el se apunto antes que mucha gente
eiii si puede ser me apunto cn la real sociedad

gametarg chocoss
chocos escribió:eiii si puede ser me apunto cn la real sociedad

gametarg chocoss

leete la primera pagina
si entra tuviello voy fuera o hacemos una liga de 11?
(mensaje borrado)
kagon la otia me vais a hace trabajar mas, yo ke habia hecho la liguita de 10 pa no curra mucho...
Weno en vistas de la wena aceptacion (aunke al fina resulta ke kasi tos los apuntaos sois malditos infieles ke ardereis en el infierno) y ke ademas se me fue la oia ayer (eso fue en hono a la yerba claro ke me hizo celebrarlo sin yo kererlo y norma ke estuviese convaleciente), amplio la liga a 12 ekipos. Lo siento por los ke aun asi os kedais fuera, pero mi tiempo e mu limitao y no pueo curra mas en esto.
Actualizo y sobre la marcha cuelgo el cuadro.
Tuviello ese rostro triste y alicaido me ha llegao al alma, tuya e la culpa de ke me haya vuelto un blando
xDDD yo también te quiero xD
Ala po ya está colgado. He dao tres semanas pa juga, lo cual es tiempo mas ke de sobra pa juga una liga de 12. Otra cosa MUY IMPORTANTE:

EL RESULTADO KE NO SE PONGA CON EL NUMERO DE JORNADA CORRESPONDIENTE NO SERA ANOTADO HASTA KE ME LO POSTEEN CON SU JORNADA.

Si, soy un kabron, porke soy el primero ke no lo pongo, pero como toy tol dia fumao po se me va la oia, y la verda ke como nunca habia entrao en gesliga po no sabia el coñazo ke puee resultar, y aemas como ya he dicho mi tiempo es escaso, tranky como soy mu consecuente io, los ke llevei liga y yo este jugandola acabai de ahorraro algo de tiempo conmigo porke sere solidario y os pondre la jornada del partido.
Y una ultima cosa, eta pa los ke sepai manejar GESILGA, como puedo hacer pa ke me salgan to las jornadas en la pagina principal¿?solo me sale la primera...
van apareciendo mas conforme se van jugando jornadas
la liga contara para el medallero??
javi_ferrer escribió:van apareciendo mas conforme se van jugando jornadas

ok gracie

Si, tanto la liga como la copa contaran pal medallero
los partidos se juegan ida y vuelta del tiron no?
Ale, inauguro la liga:

Jornada 3

Mallorca 0-4 Osasuna

Jornada 14

Osasuna 2-1 Mallorca

Jornada 7

Osasuna 4-1 Anderlech

Jornada 18

Anderlech 0-2 Osasuna
jugad la ida y la vuelta seguidas pa hacerlo mas agil
Jonathanpnk escribió:Jornada 7

Osasuna 4-1 Anderlech

Jornada 18

Anderlech 0-2 Osasuna

Confirmo. Nada que rascar por parte del Anderlecht [+risas]
estare disponible, el sabado por la tarde y el domingo a cualquier hora para los que no compartan mis horarios entre semana que suele ser pr las noches, saludos
Betis 5 - Sporting Gijono 2

Arranca bien mi betis. Bien jugao popinorris, ya jugamo la vuelta otro dia
Bien jugado tio, me tenía que ir porque me estaban llamando xD, pero ahora me vuelvo a conectar, si te apetece jugar ya sabes! Un saludo bético!
Spartak 3- 2 Bursaspor
Bursaspor 0 - 3 Spartak

Spartak 3 - 2 Anderlecht
Anderlecht 2 - 5 Spartak

Bien jugado
tuviello escribió:Spartak 3- 2 Bursaspor
Bursaspor 0 - 3 Spartak

Spartak 3 - 2 Anderlecht
Anderlecht 2 - 5 Spartak

Bien jugado

Confirmo. El Anderlecht siempre MORAO [buuuaaaa]
MUCHO9 BETIS SIEMPRE.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS

DALOS CAÑA BETICO
JORNADA 9

Sporting 0-2 Osasuna

JORNADA 20

Osasuna 1-0 Sporting
OSKAR GARCIA escribió:MUCHO9 BETIS SIEMPRE.

DALOS CAÑA BETICO

Gracias por estos sinceros apoyos, me haran falta estando rodeado de tantos rojillos palanganas

Edito:

Betis 3 - Stoke 2

Stoke 1 - Betis 0

Po no mereci ninguno de los dos, y eso ke en el primero llegue con 3-0 al minuto 88...pero fue suerte. La verda ke llevo unos dias pasando un bache...me keo pillao, toy sin ideas, nulo, encefalograma plano amos. Voy a tene ke cambia de semillas, no puee se esta falta de lucidesss otia
jornada 1

stoke city 1 - 0 anderlecht

jornada 5

stoke city 2 - 3 betis

jornada 16

stoke city 1 - 0 betis
JORNADA 5

Osasuna 4-3 Tigres

JORNADA 16

Tigres 1-4 Osasuna
Jornada 1
Lokomotiv 1 - 0 S.Gijón

Jornada 12
S.Gijón 0 - 0 Lokomotiv
Betis 4 - Tigres 0

Tigres 0 - Betis 4

La verda ke no se como pude terminar los dos partidos con la porteria a 0, sobre to en el segundo ke tuvo varias y mu claras, pero no le entro ninguna. De hecho yo me pensaba en retirar al negrito ese :) Yo por otra parte con mucha punteria arriba..claro ke con los 3 fenomenos ke estan ahi no podia se de otra manera XD Ke portento es Emana mi mare
80 respuestas
1, 2