elmiguelito escribió:Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):
Mi segundo partido a cargo del Villareal, me esta molando mucho, sobretodo porque empezé el partido como si llevase jugando toda mi vida, hasta que no se en que minuto empezó el achuchón del amigo Pedriker, que tiene unos bigardos por arriba y además la cuelga muy bien y me volvía loco intentando sacarla de cabeza. Ha sido un partido con avalanchas, primero dominio de uno, luego del otro, sin llegar a ser oportunidades muy claras. Tengo que destacar mi gol de cabeza a pase cruzado en plan Beckham en 3/4 de cancha y ha llegao no se quien definiendo como Iván Zamorano, después la lógica y el merecimiento han logrado el empate con un gol de cabeza en el que el delantero creo que llegó a saltar por encima de mi pobre lateral con enanismo y así todo el partido, parriba y pabajo, entretenido, aunque a veces hubo que llamar al aeropuerto para restringir el espacio al tráfico aéreo debido a la altura que llegaban a coger algunos despejes y pases al hueco (al hueco ciberespacial, jaja).
Merecido empate yo creo, aunque siempre acabo diciendo "No es justo!" pero eso es en caliente, el empate estaba clarinete!Putas definiciones en manual, como mola jugar así, es otro juego, a veces te piensas tanto el dar un pase que te roban la bola asi to fácil y se te queda cara idiota, jaja.
Un saludo campeón!!
EarlHarrison360 escribió:elmiguelito escribió:Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):
Mi segundo partido a cargo del Villareal, me esta molando mucho, sobretodo porque empezé el partido como si llevase jugando toda mi vida, hasta que no se en que minuto empezó el achuchón del amigo Pedriker, que tiene unos bigardos por arriba y además la cuelga muy bien y me volvía loco intentando sacarla de cabeza. Ha sido un partido con avalanchas, primero dominio de uno, luego del otro, sin llegar a ser oportunidades muy claras. Tengo que destacar mi gol de cabeza a pase cruzado en plan Beckham en 3/4 de cancha y ha llegao no se quien definiendo como Iván Zamorano, después la lógica y el merecimiento han logrado el empate con un gol de cabeza en el que el delantero creo que llegó a saltar por encima de mi pobre lateral con enanismo y así todo el partido, parriba y pabajo, entretenido, aunque a veces hubo que llamar al aeropuerto para restringir el espacio al tráfico aéreo debido a la altura que llegaban a coger algunos despejes y pases al hueco (al hueco ciberespacial, jaja).
Merecido empate yo creo, aunque siempre acabo diciendo "No es justo!" pero eso es en caliente, el empate estaba clarinete!Putas definiciones en manual, como mola jugar así, es otro juego, a veces te piensas tanto el dar un pase que te roban la bola asi to fácil y se te queda cara idiota, jaja.
Un saludo campeón!!
Muy bien la crónica, pero se te olvida el resultado, jornada y goleadores... O por lo menos yo no lo veo. Mañana actualizare resultados que parece que hay movimiento.
elmiguelito escribió:Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):
Empezó la temporada con un partidazo en toda regla, el Brujas se adelantaba en el marcador con un pepino lejado de Dalmat (posteriormente me metería más miedo en el cuerpo con un chut lejano al poste), para que después, el mini-submarino le diera la vuelta a la tortilla con un curioso gol por la escuadra seguido de una buena jugadita elaborada, 1-2 y a ver que pasaba... esa fué la tónica del partido, control de balón por los dos equipos hasta que se mezclaba algún buen desmarque con algún buen acierto en los pases, para crear más peligro. Después llegó el empate del Brujas y la cosa se ponía tensa. El Villareal B empezóa achuchar y consiguió crear muuuucho peligro pero...tras unas memorables paradas del portero del equipo belga, a la contra y tras un pelotazo a la salida de un corner, se quedaba solo el delantero "brujiano" asi sin nadie en 10 km a la redonda, que hace que con un regate al portero en el minuto 90 se cuestione la calidad del Villareal:
"Es muy pronto para sacar conclusiones, no echaremos al entrenador en la primera jornada" dijo Iago Flaqué, que dió un recital.
Jaja, nos vemos!!
Nolegend escribió:
Znap ( long3gunm4n ) me comentó al final del partido que era nuevo en el fifa y en el tema del control full manual. Pues la verdad es que no se notó en defensa, y aunque en ataque aún se le veía un poco falto de la "mecánica fifa" hizo cosas más que interesantes, aunque la zaga del Vitesse estuvo fenomenal en todo momento.
78' - gol de Bony 1 - 0
jhona escribió:J8: Club Brugge K.V. 0 - F.C Barcelona b 4
Victor Vazquez
Nolito
Nolito
Jonathan Soriano
Un buen partido, Brugge merecio algo mas pero el Barcelona domino el resultado.
EarlHarrison360 escribió:Apunto a "hyrule9" como reserva. Si nadie se cae, entrara en la prox. temporada.
hyrule9 escribió:Un saludo a todos gente, algunos os sonare de otras ligas, espero poder entrar en esta, prometo seriedad y no mucho nivel, busco una liga seria (esta los es) para aprender y pasarlo bien. Por lo demás me podéis usar de sparring cuando queráis .
pedriker escribió:J10: SK Rapid Wien 0 - 5 FC Groningen
Goleadores: Matavz 22' 29' 50', Enevoldsen 38' Sparv 77'
Partido con poco color, nulo por parte del local, mucho juego defensivo. Goles con cierta fortuna por parte del visitante, no niego la habilidad de juego, ya que se han visto muy buenos detalles. Poco mas que decir, un partido para olvidar...
Hasta el siguiente!
imanolg13 escribió:J4
FC Monterrey 0 - 4 FC Groninger
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia
Matavz
Matavz
Un partido para olvidar....
eduardonavarroruiz escribió:pedriker escribió:J10: SK Rapid Wien 0 - 5 FC Groningen
Partido con poco color, nulo por parte del local, mucho juego defensivo. Goles con cierta fortuna por parte del visitante, no niego la habilidad de juego, ya que se han visto muy buenos detalles. Poco mas que decir, un partido para olvidar...
Hasta el siguiente!
Reconozco que he tenido un poco de suerte en 2 goles, en los demás yo diría que no, aunque he tenido muchas ocasiones, aquí unas estadísticas:
SK Rapid Wien: Tiros: 7 / Tiros a puerta: 1
FC Groningen: Tiros: 20 / Tiros a puerta: 13
Un apunte: El portero del SK Rapid Wien ( Payer ) ha hecho un buen partido ( exceptuando una cantada en el gol de Enevoldsen y una mala salida en uno de los goles de Matavz ) pero sin duda el resultado hubiera sido bastante mas abultado sin él en el campo.
1 Saludo
jhona escribió:eduardonavarroruiz escribió:pedriker escribió:J10: SK Rapid Wien 0 - 5 FC Groningen
Hasta el siguiente!
Reconozco que he tenido un poco de suerte en 2 goles, en los demás yo diría que no, aunque he tenido muchas ocasiones, aquí unas estadísticas:
SK Rapid Wien: Tiros: 7 / Tiros a puerta: 1
FC Groningen: Tiros: 20 / Tiros a puerta: 13
Un apunte: El portero del SK Rapid Wien ( Payer ) ha hecho un buen partido ( exceptuando una cantada en el gol de Enevoldsen y una mala salida en uno de los goles de Matavz ) pero sin duda el resultado hubiera sido bastante mas abultado sin él en el campo.
1 Saludo
Creo que sobra prepotencia. Despues de ganar aun compi por 5 goles. Que remarques q le podias meter mas y poner unas estadisticas de sus tiros y los tuyos me parece de ser prepotente a mas no poder. Mas humildad tio. En vez de soltarle que le podias meter mas goles, deseale suerte para el proximo partido. Me iba a callar pero es que comentarios como este me queman. Pedriker tio pasando de las tonterias.
EarlHarrison360 escribió:Simplemente recordar que estamos aquí para divertirnos e independientemente de lo justo o injusto de un resultado, debemos respetar al rival ya que precisamente queremos fomentar el buen rollo y evitar este tipo de situaciones, donde un compañero puede sentirse molesto. Como dice la UEFA: RESPECT.
EarlHarrison360 escribió:Es que yo no te estoy diciendo a ti nada eduardonavarroruiz (aka FortyEduardo), estoy simplemente recordando que aquí estamos para disfrutar y divertirnos, simple y llanamente.
eduardonavarroruiz escribió:EarlHarrison360 escribió:Es que yo no te estoy diciendo a ti nada eduardonavarroruiz (aka FortyEduardo), estoy simplemente recordando que aquí estamos para disfrutar y divertirnos, simple y llanamente.
No ya ya, pero solo quería aclarar eso.
perramenpeluden escribió:¡¡¡QUE EL GANADOR NO GANA NINGUN PREMIO!!!.....pues demoslo al perdedor, asi sera la unica forma que tendre de ganar algo, jajajaja.
Saludos.
eduardonavarroruiz escribió:Entonces todo aclarado, ningún problema por mi parte.
J11: FC Groningen 3 - 1 SBV Vitesse
Goleadores: ( D. Holla, T. Matavz y T. Matavz ) ( A. Buttner )
Partido muy igualado a pesar del resultado, realmente el equipo visitante mereció mas porque jugó muy bien, tuve la suerte de mi lado, los 3 goles fue de lo único que hice en todo el partido, además con fortuna porque fueron unos goles raros.
Las estadísticas no las pongo porque la conexión a fallado otra vez y no las he podido mirar pero realmente los 3 goles es lo único que he hecho, creo que el SBV Vitesse chuto mas veces entre los 3 palos.
Por cierto, "nolegendhere" tienes muy buen nivel, seguro que llegas a primera, 1 Saludo
SniperGhost1987 escribió:Jornada 7
Club Santos Laguna 0 - SVB Vitesse 0
partido parcialmente dominado por el visitante pero ambas ocasiones clara por parte de los dos equipos, cualquiera con un poco de punteria se hubiera merecido la victoria.