imanolg13 escribió:C.F Monterrey 1 - 0 Club Santos Laguna
De Negris
Sniperghost1987 as jugado de puta madre. e tenido mucha suerte, un empate tendria ke ser lo mas justo. me a resultado un partido muy dificil.
Znap escribió:Jornada 2 | Middlesbrough F.C. 0-3 FC Groningen
Goles
15' Matavz
21' Holla (falta directa)
80' Sparv
Claro partido para el Groningen como era previsible, dominando la posesión, el pase y creando ocasiones. El Middlesbrough F.C. sigue haciendo méritos para farolillo rojo, nulo en ataque y haciendo lo que puede en defensa.
Como aspecto negativo el comportamiento del colegiado que frió a faltas al equipo inglés, no creo que fuese necesario, estos árbitros siempre van con los grandes
SniperGhost1987 escribió:un crack forty eduardo eee, maravilloso que compañerismo, bua una pasada, dejandote la repe de todos los goles por muy cutre que sean , que crack eres tio, me encanta, no se si he sido bastante explicito con la ironia, es para que la captes, campeon, gente como tu me pone de mala ostia, ademas tus jugadores son un poco magicos, ya que no se caen ni aunque les des por detras, que le has puesto equilibrio 99 a tus delanteros o ke?? jaejaej en fin
EarlHarrison360 escribió:Vamos a ver, aquí ya estamos mayorcitos todos para andar con tonterías. Por una lado si tienes intención de no seguir en la liga Forty, me dices, entra un reserva y punto. Segundo , os pido a los dos que no manchéis el hilo con vuestras discusiones, hemos jugado una temporada de 30 jornadas y no hemos tenido ni un solo problema de este tipo, en concreto Forty ya has tenido una enganchada con otro compañero y ahora esto, si queréis solucionar algo lo hacéis por privado, reservar el hilo para su función y si hay alguna queja se puede exponer pero respetando al compañero y por supuesto intetando solucionar el problema, no protagonizar una discusión eterna.
Sin entrar en otros pormenores, hay pocas normas en la liga, pero las que están establecidas deben ser aceptadas y cumplidas. Recomendé el uso del micro para de primeras eliminar mal entendidos, como los cortes o el lag. Pedimos no dejar las celebraciones y repeticiones por costumbre, yo no he tenido problema alguno con este tema, es tan sencillo como decir oye dejo la repetición que es buen gol.
Y para terminar, espero que nadie este modificando a los jugadores, ya que esta igualmente especificado en las normas. No se si se puede comprobar pero espero no tener que terminar jugando en igualada para evitar sospechas, entiendo que venimos a disfrutar y pasarlo bien, no ha ganar a cualquier precio, haciendo trampa o usando cualquier mala arte para ello.
Arreglar vuestro problema. Si no sois capaces y sigue el enfrentamiento creo que lo mejor para mantener el buen rollo del grupo es que dejéis la liga.
EarlHarrison360 escribió:Vamos a ver, aquí ya estamos mayorcitos todos para andar con tonterías ( 1º ). Por una lado si tienes intención de no seguir en la liga Forty, me dices, entra un reserva y punto. Segundo , os pido a los dos que no manchéis el hilo con vuestras discusiones, hemos jugado una temporada de 30 jornadas y no hemos tenido ni un solo problema de este tipo, en concreto Forty ya has tenido una enganchada con otro compañero y ahora esto ( 2º ), si queréis solucionar algo lo hacéis por privado ( 3º ), reservar el hilo para su función y si hay alguna queja se puede exponer pero respetando al compañero y por supuesto intetando solucionar el problema, no protagonizar una discusión eterna.
Sin entrar en otros pormenores, hay pocas normas en la liga, pero las que están establecidas deben ser aceptadas y cumplidas. Recomendé el uso del micro para de primeras eliminar mal entendidos, como los cortes o el lag. Pedimos no dejar las celebraciones y repeticiones por costumbre, yo no he tenido problema alguno con este tema, es tan sencillo como decir oye dejo la repetición que es buen gol ( 4º ).
Y para terminar, espero que nadie este modificando a los jugadores ( 5º ), ya que esta igualmente especificado en las normas. No se si se puede comprobar pero espero no tener que terminar jugando en igualada para evitar sospechas, entiendo que venimos a disfrutar y pasarlo bien, no ha ganar a cualquier precio ( 6º ), haciendo trampa o usando cualquier mala arte para ello.
Arreglar vuestro problema. Si no sois capaces y sigue el enfrentamiento creo que lo mejor para mantener el buen rollo del grupo es que dejéis la liga.
torpedokid escribió:No me extraña, me molo hasta a mi mismo.
Yo la verdad es que prefiero no comerme la cabeza con que si hay gente con los jugadores chetados o que si... pero es sorprendente, que alguien como yo que pierde casi todos los partidos, con determinadas personas acabe siempre cabreado. Da la sensación de que hagas lo que hagas no vas a ganar. Da que pensar.
Por mi parte mi intención aquí es pasarlo bien y si desciendo a segunda y soy el último de segunda muchas temporadas seguidas pues... me joderé y ya está. No entiendo (ojo, que no digo que no sean legales) las presiones superextrarequeteintesas, colocar jugadores al lado del palo cuando se defiende una falta, poner 25 centrales y dos mediocentros defensivos, etc. Aquí todo el mundo dice que le gusta el estilo de la selección (por no decir de algún equipo que puede llevar a calentones) pero bastantes jueguan a colgarse del larguero y ver si a la contra meto un chicharro o si presionando robo un balón a los centrales.
Si alguien está tocando las estadisticas de los jugadores me da pena. No un poco de pena, mucha muchísima pena. Hay que tener una vida realmente triste para buscar tu satisfacción personal en ganar una liga en la consola a unas personas de las que la mayoría de las veces lo único que sabes es un apodo que se ha puesto el mismo y una recreación idealizada de su yo en un monigote. Se debe fardar mazo en el insti.
Bueno, y ahora a lo importante.
Jornada 3
Queens Park Rangers FC 1 - 1 Hertha BSC Berlin
A. Ramos adelantó a los visitantes y R. Hulse estableció el empate definitivo.
torpedokid escribió:No me extraña, me molo hasta a mi mismo.
Yo la verdad es que prefiero no comerme la cabeza con que si hay gente con los jugadores chetados o que si... pero es sorprendente, que alguien como yo que pierde casi todos los partidos, con determinadas personas acabe siempre cabreado. Da la sensación de que hagas lo que hagas no vas a ganar. Da que pensar.
Por mi parte mi intención aquí es pasarlo bien y si desciendo a segunda y soy el último de segunda muchas temporadas seguidas pues... me joderé y ya está. No entiendo (ojo, que no digo que no sean legales) las presiones superextrarequeteintesas, colocar jugadores al lado del palo cuando se defiende una falta, poner 25 centrales y dos mediocentros defensivos, etc. Aquí todo el mundo dice que le gusta el estilo de la selección (por no decir de algún equipo que puede llevar a calentones) pero bastantes jueguan a colgarse del larguero y ver si a la contra meto un chicharro o si presionando robo un balón a los centrales.
Si alguien está tocando las estadisticas de los jugadores me da pena. No un poco de pena, mucha muchísima pena. Hay que tener una vida realmente triste para buscar tu satisfacción personal en ganar una liga en la consola a unas personas de las que la mayoría de las veces lo único que sabes es un apodo que se ha puesto el mismo y una recreación idealizada de su yo en un monigote. Se debe fardar mazo en el insti.
Bueno, y ahora a lo importante.
Jornada 3
Queens Park Rangers FC 1 - 1 Hertha BSC Berlin
A. Ramos adelantó a los visitantes y R. Hulse estableció el empate definitivo.
SniperGhost1987 escribió:yo esque jugaria igualadas directamente, no creo que pase nada por perder un partido, de hecho creo que todos los que estamos aqui nos da un poco igual el ranking. De esta forma nos asegurariamos de que nadie toca nada de los jugadores.
SniperGhost1987 escribió:yo esque jugaria igualadas directamente, no creo que pase nada por perder un partido, de hecho creo que todos los que estamos aqui nos da un poco igual el ranking. De esta forma nos asegurariamos de que nadie toca nada de los jugadores.
insomne escribió:Jornada 5:
FC BASEL 0 - SPARTA PRAHA 1
Partido igualado con buenas defensas y pocas ocasiones de gol en la primera parte. El FC Basel demostró mejor tecnica individual en sus jugadores y más control de balón, pero no le sirvió para perforar la porteria checa. El Sparta intentaba entrar por bandas buscando los centros a sus delanteros pero no consiguió rematar ninguno entre los tres palos.
El gol se produjo en un error o "regalito" del portero suizo, que realizó un saque de porteria en corto hacia uno de sus centrales, y el corpulento Kneuwe consiguió robar el balón y marcar a placer el único gol. Era el minuto 70 a partir de aquí el FC Basel adelantó sus lineas y hubo más ocasiones de gol por ambos bandos, pero el marcador no se movió.
Derrota injusta del FC Basel, pero los checos ni iban a desaprovechar el regalito.
Animo Andersirius, otro día te sonreirá la suerte a ti...
divino-man escribió:Quiero jugar esta liga, cuando empieza de nuevo?
torpedokid escribió:divino-man escribió:Quiero jugar esta liga, cuando empieza de nuevo?
El que la organiza está de vacaciones, pero cuando vuelva te apuntará como suplente por si hay bajas y te avisa si vas a entrar.
divino-man escribió:torpedokid escribió:divino-man escribió:Quiero jugar esta liga, cuando empieza de nuevo?
El que la organiza está de vacaciones, pero cuando vuelva te apuntará como suplente por si hay bajas y te avisa si vas a entrar.
gracias amigo, el que quiera hechar unos buenos partidos agregeme GT: Divinoman
Pitercito escribió:Que tal chavales?? como va la liga?? he visto que se ha puesto un poco tensa la cosa... yo ya estoy por aqui para empezar mis partidos, hoy intentare echar alguno por la noche o sino mañana, asi que si alguno de segunda esta le damos caña.