EarlHarrison360 escribió:Pitercito escribió:Como esta de tenso el panorama, dos ligas, dos trifulcas!! Earl una cosa, los partido de sancion los actualizaste en segunda?? Los partidos contra Santos laguna, Caen y Barça los tendria que tener perdidos por 3 - 0.
A los de segunda, me queda jugar contra Vitesse, Monterrey y Villareal, a que horas podeis?? intentamos quedar alguna tarde/noche?? Si no me decis nada os escribire un privado o por Live. Solo tengo para jugar hasta el Jueves, luego no estoy y quiero terminar.
Piter al final no he aplicado esa sanción. Solo se sanción el no cumplir con amarilla y si se vuelve a no cumplir consecutivamente es expulsion de la liga y se anulan todos los partidos de ese equipo. El sistema del 3-0 no era muy justo para el resto de compañero que cumplían, así que tienes que jugar esos partidos tambien.
un saludo.
EarlHarrison360 escribió:ánimo con los partidos que faltan, que no haya que sancionar a nadie por no cumplir .
Los siguiente jugadores aun no han confirmado su continuidad en la próx. temporada:
Divinoman - Club Santos Laguna
elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES) - Villarreal C.F."B"
imanolg13 - C.F. Monterrey
Znap (GT: lon3gunm4n) - Middlesbrough F.C.
perramenpeluden (GT: Chekevo) - Club Brugge K.V.
mikote2000 escribió:EarlHarrison360 escribió:ánimo con los partidos que faltan, que no haya que sancionar a nadie por no cumplir .
Los siguiente jugadores aun no han confirmado su continuidad en la próx. temporada:
Divinoman - Club Santos Laguna
elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES) - Villarreal C.F."B"
imanolg13 - C.F. Monterrey
Znap (GT: lon3gunm4n) - Middlesbrough F.C.
perramenpeluden (GT: Chekevo) - Club Brugge K.V.
¿Cúando podemos echar nuestro partido? Tengo una aficción como la del Depor que me ha ido a animar al aeropuerto para ver si me salvo
EarlHarrison360 escribió:Yo Charlie espero pillarte mañana sobre las 6 porque a las 00 no voy a poder ningún día a no ser algo raro y por las mañana como no sea un finde.
hyrule9 escribió:A mi me falta con Shoude Gradefes y Chekevo para acabar la liga heredada y con ganas de empezar la nueva.
insomne escribió:EarlHarrison360 escribió:Yo Charlie espero pillarte mañana sobre las 6 porque a las 00 no voy a poder ningún día a no ser algo raro y por las mañana como no sea un finde.
Yo es que a las 18:00 marcho al curro, si entras a esa hora imposible... a ver si el jueves puedo que tengo fiesta, aunque a esa hora mi hija está en plena ebullición... lo intentaré
allwin20200 escribió:Diva! vas a estar esta noche?
a mí me viene un poco mal a partir de las 23.30 (tb temas de curro, y que necesito dormir o al día siguiente no soy persona xD) pero intentaré conectarme hoy... si no mañana -el finde creo que no estaré-
tb te digo que aún así estas dos ligas has podido cumplir más o menos, yo te animaría también a intentar seguir una temporada más, a ver si con el esfuerzo de todos podemos conseguir que sigas
saludos!
piratabueno escribió:insomne escribió:EarlHarrison360 escribió:Yo Charlie espero pillarte mañana sobre las 6 porque a las 00 no voy a poder ningún día a no ser algo raro y por las mañana como no sea un finde.
Yo es que a las 18:00 marcho al curro, si entras a esa hora imposible... a ver si el jueves puedo que tengo fiesta, aunque a esa hora mi hija está en plena ebullición... lo intentaré
Charlie tio, he tenido problemas en el curro y he llegado más tarde, pa ser mas concreto, a las 18h, intentaré mañana jueves llegar antes...creo que el jueves te van a salir varias novias jajajaa
divadpt escribió:allwin20200 escribió:Diva! vas a estar esta noche?
a mí me viene un poco mal a partir de las 23.30 (tb temas de curro, y que necesito dormir o al día siguiente no soy persona xD) pero intentaré conectarme hoy... si no mañana -el finde creo que no estaré-
tb te digo que aún así estas dos ligas has podido cumplir más o menos, yo te animaría también a intentar seguir una temporada más, a ver si con el esfuerzo de todos podemos conseguir que sigas
saludos!
Hola!!! Creo q a esa hora estaré!!! Si no mañana también, como veas!!! Descansa y no te preocupes por el partido, que lo más importante es el currele.
S2
PD. Lo de seguir con la liga ya está tomada la decisión y creo que por el bien del grupo es lo mejor. No puedo estar "obligando" a una gran parte de vosotros a hacer esfuerzos horarios por jugar un partido de consola, hay cosas mucho más importantes.
perramenpeluden escribió:hyrule9 escribió:A mi me falta con Shoude Gradefes y Chekevo para acabar la liga heredada y con ganas de empezar la nueva.
Lo siento tio pero contra el Vittese ya jugue (y perdi), miralo en la clasificacion.
Saludos.
allwin20200 escribió:divadpt escribió:allwin20200 escribió:Diva! vas a estar esta noche?
saludos!
Hola!!! Creo q a esa hora estaré!!! Si no mañana también, como veas!!! Descansa y no te preocupes por el partido, que lo más importante es el currele.
S2
PD. Lo de seguir con la liga ya está tomada la decisión y creo que por el bien del grupo es lo mejor. No puedo estar "obligando" a una gran parte de vosotros a hacer esfuerzos horarios por jugar un partido de consola, hay cosas mucho más importantes.
paradojicamente... se me hizo tarde xD
lo intento hoy
saludos!
edito, otra cuestión... es muy complicado, pero se podría intentar un 11vs11 o 10vs10 en manual? jugando seriamente podría estar gracioso (o ser un auténtico caos xD)
a mí me gustaría probarlo, pero no se si será posible. si no alguna vez he coincidido con hasta 10 de vosotros, si queréis podemos ver si una tarde de estas (no tiene por qué ser en breve claro) podemos estar aunque sea 5 o 6 para cada equipo y probarlo, os hace?
allwin20200 escribió:divadpt escribió:allwin20200 escribió:Diva! vas a estar esta noche?
saludos!
S2
paradojicamente... se me hizo tarde xD
lo intento hoy
saludos!
edito, otra cuestión... es muy complicado, pero se podría intentar un 11vs11 o 10vs10 en manual? jugando seriamente podría estar gracioso (o ser un auténtico caos xD)
a mí me gustaría probarlo, pero no se si será posible. si no alguna vez he coincidido con hasta 10 de vosotros, si queréis podemos ver si una tarde de estas (no tiene por qué ser en breve claro) podemos estar aunque sea 5 o 6 para cada equipo y probarlo, os hace?
torpedokid escribió:Por mí muy bien, es posible hasta que haya un par de amigos que se apunten aunque no entran en nuestra party.
EDITO: Como nuevo equipo de segunda, estoy preocupado por la baja participación de varios de los integrantes de la división de plata. Entiendo que hay gente que no ha podido jugar todos los partidos por culpa de otros, pero hasta un límite.
PROPONGO: Que todo aquel que el domingo no haya jugado al menos 8 partidos (y no pueda justificarlo) sea expulsado de la liga.
RE-EDITO: Como coincido con Earl en la party de vez en cuando (y a él ya no se le puede subir más el inmenso poder que significa organizar esta liga) se me empieza a subir a mí. También me pido "segun" para lider de la manada detrás de Iván.
mikote2000 escribió:torpedokid escribió:Por mí muy bien, es posible hasta que haya un par de amigos que se apunten aunque no entran en nuestra party.
EDITO: Como nuevo equipo de segunda, estoy preocupado por la baja participación de varios de los integrantes de la división de plata. Entiendo que hay gente que no ha podido jugar todos los partidos por culpa de otros, pero hasta un límite.
PROPONGO: Que todo aquel que el domingo no haya jugado al menos 8 partidos (y no pueda justificarlo) sea expulsado de la liga.
RE-EDITO: Como coincido con Earl en la party de vez en cuando (y a él ya no se le puede subir más el inmenso poder que significa organizar esta liga) se me empieza a subir a mí. También me pido "segun" para lider de la manada detrás de Iván.
Como posible descendido, secundo que menos de 8 partidos sin justificación sea expulsado.
En cuanto a la lucha de poder ahí no me meto, paso de temas de poder
EarlHarrison360 escribió:Bueno pues vengo con noticias frescas, los equipos santos laguna y villareal b, quedan expulsados de la liga. Hemos dado todas la facilidades y no será por las veces que hemos repetido el mismo mensaje... Se anulan todos los partidos de estos equipos en la segunda división, por lo que solo contaran los partidos del resto de equipos, 9.
perramenpeluden escribió:EarlHarrison360 escribió:Bueno pues vengo con noticias frescas, los equipos santos laguna y villareal b, quedan expulsados de la liga. Hemos dado todas la facilidades y no será por las veces que hemos repetido el mismo mensaje... Se anulan todos los partidos de estos equipos en la segunda división, por lo que solo contaran los partidos del resto de equipos, 9.
Pues entonces consegui acabar, me ha costado coincidir pero lo he logrado, gracias a todos, sois unas "fieras".
Saludos.
allwin20200 escribió:JORNADA 11
Royal Standard de Liège 2 - 3 St Pauli
Bonito partido ofensivo por ambas partes! El S.Lieja mereció algo más, ya que un gol fue en propia puerta y otro de cabeza en el 90, goles típicos que te regala el fifa de vez en cuando...
partido por cierto que sirve para que st pauli se quede a un puntito de ser campeón!
un placer diva, divertidisimo jugar contigo, como siempre, se te echará de menos!
Ivan_G escribió:Yo creo que al final quede con Diva para jugar nuestro partido el domingo no Diva?
divadpt escribió:allwin20200 escribió:JORNADA 11
Royal Standard de Liège 2 - 3 St Pauli
Bonito partido ofensivo por ambas partes! El S.Lieja mereció algo más, ya que un gol fue en propia puerta y otro de cabeza en el 90, goles típicos que te regala el fifa de vez en cuando...
partido por cierto que sirve para que st pauli se quede a un puntito de ser campeón!
un placer diva, divertidisimo jugar contigo, como siempre, se te echará de menos!
El placer es mío!!! Me encantó jugar contigo ayer!!! Partido muy disputado y bonito que te llevaste en el descuento y quizás merecido ya que desaprovechaste dos-tres ocasiones solo contra el portero, y eso que te regalé dos goles con dos errores garrafales, el primero en un robo en mi área a los 2 minutos de empezar y el otro el gol en propia puerta. Por contra, menudos 2 golazos se marcó ayer Mehdi Carcela-González (el que se ha hecho famoso esta semana por que le rompieron varios huesos en la cara de una patada) http://www.youtube.com/watch?v=QF8-hE0wa8M , el primero se marchó de varios jugadores contrarios y la pegó ajustada al palo desde fuera del área.Ivan_G escribió:Yo creo que al final quede con Diva para jugar nuestro partido el domingo no Diva?
El domingo o el sábado??? Por si te puedes conectar hoy, voy a estar de 3 a 4 después de comer y a la noche a partir de las 23:30 +/- hasta la 1:30 +/-. Mañana por la mañana si quieres me conecto a eso de las 10.
s2
PD. A parte de Ivan me queda jugar con Escri, cuando te viene bien???
allwin20200 escribió:la copa es por sorteo?
o el 1º de 1ª vs el 4º de 2ª, el 2º de 1ª vs 3º de 2ª, etc... como se suele hacer en playoffs de otros campeonatos?
ejemplo:
http://www.lacolmena.ucjc.edu/wp-conten ... A-2011.jpg
estaría bien
y hacer el cuadro de tal manera que el 1º y el 2º de primera se viesen las caras en la final (en caso de que lleguen, como pasa en el tenis)
PD edito: cierto diva! no me acordaba el gol en el minuto 2 (y empate en el minuto 5! jaja), vaya 3 goles que marqué :S
demasiada motivación de Carcela-González de todas formas, he empezado a investigar pq tenemos sospechas de que Nordeste le dió un jugoso maletín. Ivan a.k.a machoalfa, tendrás noticias de la UEFA
allwin20200 escribió:la copa es por sorteo?
o el 1º de 1ª vs el 4º de 2ª, el 2º de 1ª vs 3º de 2ª, etc... como se suele hacer en playoffs de otros campeonatos?
ejemplo:
http://www.lacolmena.ucjc.edu/wp-conten ... A-2011.jpg
estaría bien
y hacer el cuadro de tal manera que el 1º y el 2º de primera se viesen las caras en la final (en caso de que lleguen, como pasa en el tenis)
PD edito: cierto diva! no me acordaba el gol en el minuto 2 (y empate en el minuto 5! jaja), vaya 3 goles que marqué :S
demasiada motivación de Carcela-González de todas formas, he empezado a investigar pq tenemos sospechas de que Nordeste le dió un jugoso maletín. Ivan a.k.a machoalfa, tendrás noticias de la UEFA
insomne escribió:Jornada 8:
Los Angeles Galaxy 0 - Sparta Praha 1
Partido qué empezó con un primera parte dominada por el Sparta, que dispuso de tres o cuatro ocasiones de gol muy claras, pero que desperdició con su habitual falta de puntería, mientras que los Angeles Galaxy apenas crearon ninguna ocasión de gol. En la segunda parte ocurrió todo lo contrario, los americanos empezaron a crear ocasiones y los checos marcaron en la primera ocasión de que dispusieron. Ese gol debería haber dado tranquilidad a los checos, pero ocurrió lo contrario, empezaron a fallar pases fáciles que daban lugar a contras peligrosas de los americanos. Fue un final de partido con mucho sufrimiento para el Sparta, especialmente en el minuto 90, en una falta lanzada por Beckham que fue salvada milagrosamente entre un defensa y el portero, consiguiendo acabar el partido con el 1-0.
Buen partido AHC, especialmente tu segunda parte.
EarlHarrison, cuando puedas actualiza la clasificación que los últimos partidos serán muy interesantes. Ya solo me queda el partido con Piratabueno.
piratabueno escribió:insomne escribió:Hola Charlie,mañana tengo todo el dia libre, dime horarios más o menos y terminamos la liga