insomne escribió:PIRATA!!!!!
He estado conectado toda la mañana hasta las 12:30 horas... Dormilón, que eres un dormilón.
Yo ahora me tengo que ir a pasar el dia fuera con mi mujer y mi hija, por lo que no podré conectarme hasta la noche, seguramente lo haga a partir de las 23:30 horas.
Confírmame si te puedes conectar esta noche, y a que hora más o menos, que es el último partido y está la liga en juego.
divadpt escribió:Ivan y Escri, os vais a conectar hoy???
Ivan_G escribió:Diva macho quedamos el domingo, y llevo todo el dia aqui conectado...
divadpt escribió:Ivan_G escribió:Diva macho quedamos el domingo, y llevo todo el dia aqui conectado...
He estado conectado hasta las 6 de la tarde!!! Desde las 3 hasta las 6, son muchas horas eh??? Y no te he visto conectado y esta mañana desde las 10 hasta las 12 he estado pendiente de si entrabas con el Live Client y no había ni el tato. Con EScri ya he jugado esta tarde y contigo luego cuando vuelva a casa si estas lo jugaremos. No puedo hacer mas!!!!
PD Ayer también quedamos a las 10 y te fuiste a las 9.30.
Ivan_G escribió:Es a 1 partido o a doble partido Earl?
Ivan_G escribió:Yo creo que lo mejor en el caso de que haya dudas con cierta gente es crear los partidos en igualada.... jugar 2 partidos de 6 minutos en igualada y asi no hay dudas....
EarlHarrison360 escribió:Por lo tanto el AC Sparta Praha es el nuevo campeón de liga, enhorabuena Charlie.
EarlHarrison360 escribió:Ivan_G escribió:Yo creo que lo mejor en el caso de que haya dudas con cierta gente es crear los partidos en igualada.... jugar 2 partidos de 6 minutos en igualada y asi no hay dudas....
Eso lo dejo ya al gusto del consumidor, las normas son las que son, pero esta claro que el que no tiene nada que esconder, poco le importa jugar en igualada o no igualada, y no querer jugar en igualada parece claro sintoma de estar haciendo algo "raro"
Yo seguire jugando como vengo jugando, pero no voy a estar todo el dia leyendo mensajes de compañeros que me dicen lo mismo una y otra vez.
insomne escribió:EarlHarrison360 escribió:Por lo tanto el AC Sparta Praha es el nuevo campeón de liga, enhorabuena Charlie.
Gracias, EarlHarrison. La verdad es que me parece increíble haber ganado la liga, ya que he estado fatal en ataque, únicamente he marcado 11 goles, suerte que me ha salvado la defensa. De todas maneras, reconozco que he tenido mucha suerte, especialmente en el partido contra el Basel de Andersirius, donde gané inmerecidamente tras un regalo de su portero, y tras haber fallado Ander goles increíbles. Ese partido fue la clave para que no ganara la liga Andersirius, que para mi es el mejor jugador de la liga. Pero, EL FUTBOL ES ASÍ...
Campeones, campeones, oe, oe, oe...
allwin20200 escribió:EarlHarrison360 escribió:Ivan_G escribió:Yo creo que lo mejor en el caso de que haya dudas con cierta gente es crear los partidos en igualada.... jugar 2 partidos de 6 minutos en igualada y asi no hay dudas....
Eso lo dejo ya al gusto del consumidor, las normas son las que son, pero esta claro que el que no tiene nada que esconder, poco le importa jugar en igualada o no igualada, y no querer jugar en igualada parece claro sintoma de estar haciendo algo "raro"
Yo seguire jugando como vengo jugando, pero no voy a estar todo el dia leyendo mensajes de compañeros que me dicen lo mismo una y otra vez.
a mí me parece un poco mierda jugar dos igualadas... si nadie tiene inconveniente -creo que está claro que mi equipo no está tuenado- contra mí prefiero que se mantenga la no igualada. si me toca contra un listo que tantas ganas tiene de ganar... pues mala suerte para mí...
no estoy muy al tanto de lo que ha pasado, pero si es verdad que hay alguien que tunea el equipo... por favor no lo hagas, es un puto juego!
PD: animo a todo el mundo a bajarse el equipo que creamos para hacer el fifa 'más real', con stats que se ajusten más al deporte real. creo que en creation center se llama fifa real manual, o algo así, si buscáis simplemente manual os sale -falta por retocar aún!-.
lo digo pq creo que esos equipos no se pueden tunear, es una mierda jugar con el mismo equipo todo el mundo (se podría hacer un equipo para cada uno... pero es mucho curro xD) pero sería lo más justo... (que conste que yo voto por mantenernos como hasta ahora: equipos del juego y no igualadas. pero bueno)
Ivan_G escribió:
Sobre el tema de lo de Ander hay que decir que ademas de jugar bien tiene la ventahja que cuenta con favores arbitrales, y eso que no lleva la publicidad de Unicef xD
insomne escribió:[quote="Ivan_GCharlie tenemos que jugar copa compañero, dime cuando te viene bien!
EarlHarrison360 escribió:Ivan_G escribió:Es a 1 partido o a doble partido Earl?
Eliminatoria directa Ivan, tipo Inglaterra, todo o nada. Suerte.
Por cierto, quiero comentar que desgraciadamente me empiezan a llegar de una manera bastante frecuente comentarios acerca de posibles irregularidades con los equipos. Vuelvo a decir lo mismo que dije, no jugar en "igualada" no debe ser refugio para realizar todo tipo de malas artes, que por otro lado alucino hasta donde llega la ambición por ganar una liga de FIFA, y por lo tanto desnivelar lo que pretende ser una competición lo mas competitiva posible y por encima de todo, un entretenimiento.
Los implicados ya saben quienes son y no voy a sacar ninguna lista a relucir, pero si no hacen algo para esclarecer estos mal entendidos, que insisto ya no tratan de una queja puntual, si no de casi la totalidad de los participantes con los que tengo contacto diario, serán inmediatamente expulsado de la liga.
allwin20200 escribió:pedriker! ayer te vi pero no sabía si podría jugar el partido entero. esta tarde estaré enchufado a partir de las 19 aprox para echar la copa
saludos
jhona escribió:ASB360 hoy voy a estar toda la tarde. Que tengo libre. Un saludete.
Me parece muy triste que se juegue con ekipos trucados. Vivar Barcelona B xD
Ivan_G escribió:Charlie si quieres concretamos ya y quedamos mañana sobre las 5 de la tarde para jugar la copa¿
allwin20200 escribió:los de segunda empiezan fuertes!
Rapid de Viena 0 (Penaltis) - 0 St Pauli
Gol en la prórroga, creo que dominé el partido y tuve más ocasiones, pero el Rapid tuvo un par clarísimas (una a puerta vacía que saca el defensa estirando el pie!)
al final a penaltis después de un milagroso 0-0 y el Rapid se llevaba el partido con un bonito gol a lo panenka
SEMIFINALES DE COPA
SK Rapid Wien 0 - 1 Fc Barcelona B
Armando
Un partido con ocasiones para ambos y un penalti para cada equipo el cual ambos equipos fallaron.
Barcelona dio la sorpresa y se coloca en la final de la copa.
Ivan_G escribió:Harrison ayer pedi el de boxeo, a ver lo que tarda en llegar xD
allwin20200 escribió:Ivan_G escribió:Harrison ayer pedi el de boxeo, a ver lo que tarda en llegar xD
yo quieria pillarme uno, pero no sé si pillarme el FNR4 o el Champion... habéis jugado a los dos? yo me bajé la demo del FNR4 y me gustó, y claro, ahora que ha salido el champion está tirado de precio...
el champion es parecido? qué tal va el online?
Ivan_G escribió:La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda, en cuanto llegue echamos unos combates ahi a tope
Cuanto tardara en llegar el envio?
eduardonavarroruiz escribió:( Lo 1º me disculpo por no haber contestado antes, pero tengo el pc jodido y desde la ps3 solo me deja escribir hasta un límite de caracteres muy corto, por eso tengo que explicarlo todo en 2 o 3 post )
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
No hacia falta que hablarais en plural, podíais decir que era yo.
Me parece increible que ni siquiera se me dé el beneficio de la duda, ya directamente se me acusa de modificar los jugadores, fenomenal!! , por esa regla de tres yo podría decir que messi y cr7 son tan buenos porque se dopan; si, no tengo niguna prueba, pero como yo soy incapáz de hacer lo que hacen ellos, pues los acuso de dopaje y me quedo ni tan pancho.
Además, en ningún momento me niego a jugar en igualada, es más, nadie se ha mareado en proponermelo y hacer la prueba.
....... ( para seguir escribiendo mi comentario me espero a que alguien ponga un comentario aunque sea un espacio o un hola, esque no me deja poner 2 post seguidos )
eduardonavarroruiz escribió:.......
por cierto ya que sacamos lo de las acusaciones, he visto que alguien de la liga hace las vaselinas con el botón de centrar y así es mucho más fácil colarlas en la porteria, también hay algunos compañeros que se tiran los 90 minutos rompiendo piernas y pegando pelotazos a la nada ( no voy a decir nombres ) y no lo he dicho antes porque a parte de que no quería crear mal rollo, yo no me tomo tan en serio esta liga, simplemente me apunté para pasarlo bien jugando con más gente en manual ( que por cierto, hay muy pocos que jueguen de este modo ), no me apunté para ganar una liga, eso es lo de menos...
......... ( aún no he terminado, kuraime responde también si puedes en este para que pueda continuar, solo me quedan 2 post más )