[FIFA 11] MaRkiNgPaRCeLs (Se busca POR)

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen

¿Cómo Jugamos?
MarkingParcels es un equipo para jugar de 11, jugando al toque y donde todo el equipo tiene oportunidad de participar, subiendo la pelota desde la defensa hasta conectar con la delantera, solemos usar el sistema 4-1-2-1-2 o 4-3-1-2

Imagen

Plantilla
tonimetrallaa: CQ, LTD
JoDmv: MCO, MVX
MaNu_SEL: LTI, MI
elmaskis: DC
davidss: MCD, POR
Xx_Neji-MeSSi_xX: DFC, MVX, POR
andujar: DC, CQ
XxRaFa_kID_O_o__: DC, MVX, DFC
cristorey7: MCO, MI
Nas-10-: MCD
pedro-logan: MVX, DC
CAVIELLES: DFC
FrAn-CrAk11: MD
JuanMiguel_12: MCD
galex_123: CQ, MVX, DC
cayes10: DFC, DC
JuGon-PeLe_10: DFC
renehmr: MVX
xX_JhOnNy7-X: POR, DFC
Klose_14: CQ
VALENCIANO: DC, MVX
Donfreskito: MI, DC
Ja_Danny: MVX
Davidsilla: POR
X_Guaje-Villa7-X: DC, POR

¿Que buscamos?
-Buscamos jugadores que jueguen al toque, sin individualidades y que tengan calidad.
- Tener experiencia en el modo clubes.
- Tener un alto porcentaje de hazañas completadas.
- Ser polivalente, poder jugar en varias posiciones y rendir a un buen nivel.
- Respetar a la resta de jugadores del equipo.
- Defensas que tengan buena salida del balón y no se compliquen.
- Ser un miembro activo en EOL.
- Jugadores que permanezcan en el equipo, no que se vallan a la primera derrota.

Estadísticas EA

HILO EN CONSTRUCCIÓN...
Lo mejorcito de cada casa, como requisito indispensable se os olvidó poner saber hacer el bug y amplio conocimiento en el robo de cuentas.

PD:Dejar de usar el traductor de google, es caca.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Casty_999 escribió:Lo mejorcito de cada casa, como requisito indispensable se os olvidó poner saber hacer el bug y amplio conocimiento en el robo de cuentas.

Yo creo que está todo correcto :)
JoDmv escribió:
Casty_999 escribió:Lo mejorcito de cada casa, como requisito indispensable se os olvidó poner saber hacer el bug y amplio conocimiento en el robo de cuentas.

Pues realmente no (y no va con segundas intenciones)

mira en estadisticas EA Sports, lleva al link principal donde se buscan los equipos, no a vuestras estadisticas.
felixarg10 escribió:
JoDmv escribió:

Pues realmente no (y no va con segundas intenciones)

mira en estadisticas EA Sports, lleva al link principal donde se buscan los equipos, no a vuestras estadisticas.

Jaja, listo, gracias por vuestro buen ojo, ni me había fijado.
Nose que os pasa con nosotros.
Ahora que no hay truco, que pasa si seguimos ganando y ganamos la liga?
Que pasa si entramos en el top 100? y en el top10?

Alomejor es importante que sepais que nosotros jugamos para ganar, jugamos bien y al toque.. Jugamos de 11 y tenemos muy buenas estadisticas para jugar de 11, o por lo menos ami me lo parece.
Estaria bien que os dejarais de tonterias y que afronteis que esta liga es nuestra, puede que la siguiente, la otra y la otra...

Haber si esto va a ser envidia.
Venga cuidaros ;)
El club mas legal y limpio del FIFA, que suerte tenemos de teneros por aqui...
andujar escribió:Estaria bien que os dejarais de tonterias y que afronteis que esta liga es nuestra, puede que la siguiente, la otra y la otra...

Tipico mensaje, no me lo esperaria de nadie mas que de vosotros.
forkozgz escribió:El club mas legal y limpio del FIFA, que suerte tenemos de teneros por aqui...

+12312312

Esta claro que os llevareis todas las ligas, de mientras que exista el truco de cambiar de liga y demas ustedes siempre lo hareis.

Sabeis que si no hubiera trucos no ganais un cojon, que ya os metiamos en liga legalmente palizas en Assasins y Squad alliance ejejeje, jugando 400 partidos menos que vosotros.

Pero bueno esta bien que toda la escoria esteis en un mismo club, lo mejor de cada casa FRK,FOS, CRACKS.... ya solo falta el repaso FC, Killers of fifa y sucedáneos para que podais formar la FEBP (Federacion Española de Bugueros y Cheteros Pro)

PD: No sigais quedando en ridículo, el truco de las valoraciones no está, está el mas usado por vuestra calaña el cambiar de liga para que no cuente el partido. Bueno a eso le unimos el robar cuentas y el robar equipos para pasarse puntos en caso de que vayas perdiendo la liga.
forkozgz escribió:El club mas legal y limpio del FIFA, que suerte tenemos de teneros por aqui...

No digas cosas que no sabes que son ciertas, limpio no lo se (en cuanto a miembros) por legal si somos, y obviamente lo demostraremos.

Saludos

PD: Felix me alegro que se cumplieran tus expectativas [bad]
Con vuestros comentarios no me habeis solucionado nada..
Parece que teneis que leer las cosas 2 veces, pues bien, ahi va:

Ya que no hay trucos, que pasa si seguimos ganando? si ganamos la liga? si os ganamos a vosotros?
Ya no tendreis escusas, que pena verdad?

Alomejor que os ganaramos mancharia vuestra imagen, tan valientes y buenos que sois todos juntos, porque no jugais de verdad, haber quien gana la liga? ;)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
andujar escribió:Con vuestros comentarios no me habeis solucionado nada..

Ya que no hay trucos, que pasa si seguimos ganando? si ganamos la liga? si os ganamos a vosotros?

Alomejor que os ganaramos mancharia vuestra imagen, tan valientes y buenos que sois todos juntos, porque no jugais de verdad, haber quien gana la liga? ;)

Que no hay trucos... Aaamigo. Uno de tu club ha amenazado recientemente a uno del mio con robarnos el club por medio de las cuentas. ¿ Seguis siendo tan legales como decís ?
JaKz escribió:

Que no hay trucos... Aaamigo. Uno de tu club ha amenazado recientemente a uno del mio con robarnos el club por medio de las cuentas. ¿ Seguis siendo tan legales como decís ?

Una de las tácticas de estos aspirantes a mafiosillos de pacotilla. Encima tienen la cara de crearse un hilo jejejeje, pa flipar.....

Por cierto ya que a ustedes tambien os han amenazado, a nosotros tambien nos han amenazado con robarnos las cuentas hace unas horitas. Estoy temblando mire usted....
Eso no es un truco, pero bueno..
Y yo no sabia nada de eso de que os quieren robar la cuenta, y tu como te lo crees?
Guitarrita, creo que es importante que sepas que si cambiamos la liga para hacer un truco como tu dices, se borra el progreso que llevamos en la liga y por lo tanto empezariamos con 200 puntos esa liga, no creo que la ganemos, o si?

Vamos a ganar esta liga, ya no hay trucos, si quereis insistir en lo de los trucos buscaros una escusa un tanto mejor para demostrar que no somos mejores, yo creo que por ahora lo somos o eso dicen las estadisticas.
erguitarrita escribió:
JaKz escribió:

Una de las tácticas de estos aspirantes a mafiosillos de pacotilla.

Por cierto ya que a ustedes tambien os han amenazado, a nosotros tambien nos han amenazado con robarnos las cuentas hace unas horitas. Estoy temblando mire usted....

Metele con la guitarra [sonrisa] ups, que estoy incitando a la violencia, lo siento [poraki] [buuuaaaa]
andujar escribió:Eso no es un truco, pero bueno..
Y yo no sabia nada de eso de que os quieren robar la cuenta, y tu como te lo crees?
Guitarrita, creo que es importante que sepas que si cambiamos la liga para hacer un truco como tu dices, se borra el progreso que llevamos en la liga y por lo tanto empezariamos con 200 puntos esa liga, no creo que la ganemos, o si?

Vamos a ganar esta liga, ya no hay trucos, si quereis insistir en lo de los trucos buscaros una escusa un tanto mejor para demostrar que no somos mejores, yo creo que por ahora lo somos o eso dicen las estadisticas.

Te crees que todos somos tontos o que?
Y encima modestos, lo teneis todo...
andujar escribió:Eso no es un truco, pero bueno..

QUE NO ES UN TRUCO??!?! QUE NO ES UN TRUCO???!!

No se que es peor, que digas que robar cuentas y un club entero para dejarse ganar partidas NO es un truco, o excusar a tu compañero de robarles cuentas a gente para ganar una liga virtual, gente que puede tener dinero en la PSN, sus contactos y tal.

Y que como me lo creo ? Pues basicamente porque habéis robado cuentas a MUCHOS clubes y le mandastéis un mensaje a Felix_arg para robarle la cuenta , diciendole " Hey crack, cuantos años tienes y de donde eres " .

Sabías que cuando hay una manzana podrida, se pudre el resto ?
Alguien te lo ha insinuado?
Mira si no te crees que no truquemos me da igual tu opinion, yo no e trucado nunca y no lo are, me parece desastroso, joder un juego por se mejor que alguien? es una tonteria.
Y desde que estoy yo en este club no ha trucado nadie delante mia, si se trucara para que iba a insistir tanto? Serian las cosas de otra manera si en este club uviera trucos..
Para que vamos a trucar si sin hacerlo ya demostramos que somos superiores?

Y yo no estoy podrido ;)
No me lo ha insinuado, me lo ha dicho : " Robar cuentas no es un truco " .

Por cierto, os contradecis, tu compañero dijo antes, " Solo hemos hecho el truco 1 vez " , y ahora dices " No hemos hecho truco ", ahora que dirás , esque yo no miraba, o no estaba delante o bla bla...
Lo que hace la gente por un puto juego, amenazar con robar cuentas!!

Menuda generacion viene por delante para levantar el pàis, si señor!!
Cracks, basura? No trucaban, no.. pero también son basura, pero ustedes no lo son.

Otra cosa, este hilo es para reclutar gente para el equipo y para presentarnos en un foro donde no todos los usarios son de squad, así que les invito a seguir esa discusión de la qual ustedes tienen toda la razón y nosotros no, porqué somos unos truqueros y llevamos buenos números porqué trucamos, y gracias a que cambiamos un partido de liga la condicionará de forma precipitada.. ¬_¬

El hilo es éste: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-negra-clubes-truqueros-fifa_1583562
Yo obviamente, espero de ustedes que son unos señores caballeros que dejen de debatir sobre estas questiones en este hilo ya que nosotros no lo hacemos en el suyo, no espero menos de ustedes.

Nos vemos! :)
andujar escribió:Para que vamos a trucar si sin hacerlo ya demostramos que somos superiores?

Vaya perlas suelta el chaval xD lo mejor es que no se las cree ni el.
Haber, esque leemos lo que queremos y asi no se puede.
He dicho:
''delante de mi no han trucado''

Como podras comprender yo no he jugado todos los partidos del club.
Y Cracks, nunca, nunca ha trucado.
De parte de Cracks solo estoy yo en este club y preguntaselo a quien quieras, pero no hemos trucado nunca, preguntaselo a nuestro amigo en comun Aker ;)
Hay tiene razón, el club truquero nos muestra cual es el hilo para hablar de los truqueros.
Esque no sabeis poner otra escusa para afrontar la realidad.. :D
JaKz escribió:Hay tiene razón, el club truquero nos muestra cual es el hilo para hablar de los truqueros.

Bien, es bueno que vayan progresando
andujar escribió:Esque no sabeis poner otra escusa para afrontar la realidad.. :D

y van 3
felixarg10 escribió:
andujar escribió:Esque no sabeis poner otra escusa para afrontar la realidad.. :D

y van 3

Felix que parte de que no trucamos no entiendes?
JoDmv escribió:
felixarg10 escribió:

y van 3

Claramente el NO.
Pero bueno.. que piensen lo que quieran, aqui todos somos libres para expresarnos como queramos.
Felix lee el otro hilo, quizás te perdiste algo... :-|
Por cierto seguid amenazando a varios clubes con robarles la cuenta. Ya van unas cuantas...
JoDmv escribió:
felixarg10 escribió:

y van 3

yo no estoy criticandole que diga que no trucais, digo que es un sobrao, com comentarios tipo ganaremos esta liga, yla otra y la otra y la otra... o sera k nos teneis envidia.. o afrontar la realidad xD por favor que estais hablando con un club top5 del mundo, que envidia os vamos a tener?
erguitarrita escribió:Por cierto seguid amenazando a varios clubes con robarles la cuenta. Ya van unas cuantas...

Guitarra te agradecería que no hablaras en plural sobre estas cosas.. hay gente (y me incluyo) que no le gustas estas cuestiones.

EDITO: felix, andujar se quiso referer a la liga actual, en la qual ocupais la quinta posición de norteamérica.. pero tranquilos, aquí no se duda de vuestro potencial :)
Jodmv , si le robo una cuenta a tu club y me dejo ganar partidos haciendome ganar la liga, que me llamarías? Tramposo? o crack ( nunca mejro dicho xD )

Y si no te gustan que te digan roba cuentas, pues toma medidas con los que lo hacen de tu club, no les defiendas.
JoDmv escribió:
erguitarrita escribió:Por cierto seguid amenazando a varios clubes con robarles la cuenta. Ya van unas cuantas...

Guitarra te agradecería que no hablaras en plural sobre estas cosas.. hay gente (y me incluyo) que no le gustas estas cuestiones.

A mi tampoco me gusta que a los de mi club les vayan amenazando con robarnos el club y con robarnos las cuentas PSN (lo cual podria ser un delito, ya que a muchas cuentas está asociada un nº de cuenta corriente).

Cuestión de gustos.
A que ha venido eso de Crack? ¬¬
Quien ha robado la cuenta a alguien de otro equipo y se ha dejado perder? Dimelo tú :D

Voy de sobrado? Os creeis dioses por ser los 5 del mundo.. bah..
erguitarrita escribió:
JoDmv escribió:

A mi tampoco me gusta que a los de mi club les vayan amenazando con robarnos el club y con robarnos las cuentas PSN (lo cual podria ser un delito, ya que a muchas cuentas está asociada un nº de cuenta corriente).

Cuestión de gustos.

Por eso te digo que no hables en plural, tu sabes perfectamente con quien tienes que hablar.. :)
erguitarrita escribió:
JoDmv escribió:

Cuestión de gustos.

Yo creo que robar cuentas es mas que trucar, robar cuentas es algo que se puede denunciar a dia de hoy... Hasta se puede ir a la carcel fijate, como bien has dicho por lo de la cuenta de credito..
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues mira , yo me fui de TikiOstias y al otro MNG le robaron el club.. el que lo robó se lo dio a Jhoony (está en tu equipo) y asi pasandose nuestros puntos 7000 teniamos , facilmente ganaron liga . Andujar y JoD no tengo nada en contra vuestra pero sigo diciendo que intentais defender lo indefendible.
pero eso tampoco es trucar ni naa -.- ,
JoD me caes DPM pero te lo dije ya muchas veces ABRE LOS OJOS..
kuuN escribió:pues mira , yo me fui de TikiOstias y al otro MNG le robaron el club.. el que lo robó se lo dio a Jhoony (está en tu equipo) y asi pasandose nuestros puntos 7000 teniamos , facilmente ganaron liga . Andujar y JoD no tengo nada en contra vuestra pero sigo diciendo que intentais defender lo indefendible.

Quieres decir que si roban una cuenta y me la dan soy un truquero?
andujar escribió:
kuuN escribió:pues mira , yo me fui de TikiOstias y al otro MNG le robaron el club.. el que lo robó se lo dio a Jhoony (está en tu equipo) y asi pasandose nuestros puntos 7000 teniamos , facilmente ganaron liga . Andujar y JoD no tengo nada en contra vuestra pero sigo diciendo que intentais defender lo indefendible.

si la usas para kitarle puntos y pasartelos a tu club, o darsela a otra persona para que lo haga si, lo eres.
andujar escribió:

Eso es, cuanto menos, inmoral. Veremos que podemos hacer con este tema, pero me parece algo muy descarado que encima lo aireéis.

De momento cierro el hilo.
43 respuestas