Fifa 11 no entra a modo torneo

Hola. Tengo el backup del fifa 11 funciona bien en partidos de exibicion pero en Modo Torneo y Modo Carrera se queda cargando y no entra. Ya proble con un Bluray dentro y no se soluciona. Tengo el Ps3key actualizado a la 2.3 y el backup manager 2. Haber si alguien me ayuda. Saludos
a mi si me funciona con el ps3key en la ultima version (tengo FAT de 40Gb)y el BD metido.
lo unico malo que al principio cuando le das a start tarda en cargar, y las repeticiones va a pedos xd
Ami las repeticiones y todo lo demas me funciona perfecto. Lo unico que no carga ni torneos y ni modo carrera y modo torneo. Tengo una fat de 160gb con ps3key 2.3 y nada. Voy a intentar reinstalando
As probado con el open manager?

Con el 1.16 me funciona.
a mi tampcoo me va el modo torneo
A mi si que me funciona . Con BD metido , Tengo la 2.2 de Ps3key y open manager 2.0 .

Saludos
Reinstale el juego y ahora me va bien con el bluray dentro por suerte XD
Por el momento, la unica forma de que sirva bien el FIFA es si tienes un BD en el lectory y lo cargas desde ahi.
pero como le vas ? yo tengo el juego dentro pero inicio el juego en la carpeta donde siempre pero nada n o me tira

PD: bluray dentro hablan del original o cualquiera? yo me descargue el jego

pD: ya me va el modo manager
a mi me pasa lo mismo,se me queda cargando media hora cuando le doy a un torneo o algo que no sea exhibicion.
y no solo con el fifa,me hace una cosa similar con el moto gp y el wrc.
ps3key 2.3 y bm 2
ps3 slim 120gb
a mi fue colocando un juego original e iniciando el juego desde el juego no la carpeta
1.- insertas cd
2.- entras openmanager
3.- lanzas fifa 11 y vueles al xmb
4.- inicias desde el BLUE RAY, no desde la carpeta!
5.- a jugar!
nakrax escribió:1.- insertas cd
2.- entras openmanager
5.- a jugar!

Pos a mi no me sale blu RAy cargue desde el cover manager cargue desde el backup manager... Solo tengo acceso en la carpeta App_home... Porque?
A mi si que me funciona todo perfectamente SIN blu-ray, eso sí tocando un codigo de la RAM que habia un tutorial por aqui el foro muy sencillo..

un saludo :p
MireiaDavid escribió:A mi si que me funciona todo perfectamente SIN blu-ray, eso sí tocando un codigo de la RAM que habia un tutorial por aqui el foro muy sencillo..

un saludo :p

Podrías darnos más información al respecto???

Muchos te lo agradeceremos.
ami tambie fifa 11 no estra en modo torneo se queda cargando, solo el modo de exivicion va de lujo voy a probar el openmanager 2.0 a ver que tal.

pd: solucionado con un br y el open manager 2.0
Yo tengo que modificar el archivo dentro del ipod para entrar con el V1 de hermes porque si no no hay forma de arrancar... y depende a que juego vaya a jugar tengo que hacer el proceso, son 2' mas, pero ya me jode [uzi]
Robben2 escribió:
2.- entras openmanager
5.- a jugar!

Pos a mi no me sale blu RAy cargue desde el cover manager cargue desde el backup manager... Solo tengo acceso en la carpeta App_home... Porque?

no habras jodido la lenta y no funciona?
hola a ver si alguien puede ayudarme tengo el fifa11 para xbox360 y en el modo manager al acabar las temporadas solo m ofrecen ofertas equipos d la liga en la q estoy de ese pais (x ejemplo si estoy en el betis solo m ofrecen d ekipos d la liga española y no d otras ligas como la inglesa la italiana, etc.). solo consegui q m ofrecieran d otras ligas una vez que empece desde otra sesion en la que no tenia datos d fifa 11 y simule la liga entera y si q m ofrecieron d otros paises pero lo probe x segunda vez simulando con otro ekipo y lo mismo solo ekipos d ese pais y x mucho que lo intente no consigo salir del pais en el q empiezo la liga ¿alguien sabe que pasa?? gracias.un saludo
nakrax escribió:
Robben2 escribió:
2.- entras openmanager
5.- a jugar!

no habras jodido la lenta y no funciona?

Ni lo mentes! no no, la lente funciona perfectamente. Pongo juegos originales y va perfecta. Lee y hace backups de vicio!
Bueno pues hay que instalar un PKG a la ps3 para editar la RAM: hilo_nzhawk-s-awesome-peek-poker-dumpea-la-ram-de-la-ps3_1500879

Luego en ese mismo programa, Ejecutarlo y pulsamos O (circulo) escribimos la dirección 0x800000000005745c , Pulsamos X y para editar esa dirección con (Triangulo ) y substituir 63ff003e por 3be00000
Guardar los cambios con (X)
Salir de la aplicacion y probar.

Si os sige sin ir, esque no teneis actualizado el fifa, que se puede actualizar con el Demo Manager de Wainkinko
Me parece que esta solucion es muy invasiva, (aunque no entiendo bien lo que seria editar algo en la "RAM".....Ya lo he entendido)
Al actualizar el juego se soluciona el problema tambien?
21 respuestas