FIFA 11 no sirve después de actualizar a 1.03

Hola, tengo un play station fat de 80 Gb y el Custom firmware de Kmeaw con el Gaia Manager 2.05 y al querer cargar el backup del fifa 11 me pide que actualize el juego a la versión 1.03 y después de eso al querer ponerlo (al darle click al disco azul del menú XMB) me dice que inserte el disco del FIFA 11 para jugar, conozco a personas que si les funcionó aún despues de actualizarlo, incluso en el mismo modelo de PS3, a ustedes les pasa algo similar? hay forma de actualizarlo manualmente o hacer algo para que no pase esto? saludos
yeiii escribió:Hola, tengo un play station fat de 80 Gb y el Custom firmware de Kmeaw con el Gaia Manager 2.05 y al querer cargar el backup del fifa 11 me pide que actualize el juego a la versión 1.03 y después de eso al querer ponerlo (al darle click al disco azul del menú XMB) me dice que inserte el disco del FIFA 11 para jugar, conozco a personas que si les funcionó aún despues de actualizarlo, incluso en el mismo modelo de PS3, a ustedes les pasa algo similar? hay forma de actualizarlo manualmente o hacer algo para que no pase esto? saludos

Puedes probar de instalarla manualmente con el Awesome Update Finder 0.3. Pones el BLES del FIFA 11 y el te saca el link de la descarga del aprche 1.03. Lo descargas, lo pasas a la ps3 y lo instalas (es un pkg)

Un saludo
gracias por responder, hize lo que dijiste y sigue sin poderse jugar la actualizacion...alguien tiene otra sugerencia?
Jugar sin actualizacion, ¿que tiene de nuevo que lo necesitas tanto?
Actualiza a Gaia 2.06 y funcionará.
A mi me funciona ok CFW Kmeaw 3.55 Gaia manager 2.4, actualizado manualmente.
Saludos
buenas.

yo he actualizado el FIFA 11 con el Multiman y va de lujo. Lastima que no corra a 1080p (pero eso es otra historia)

bajate la ultima version de Multiman

ciao
Si alguien es tan amable de ayudarme,os cuento.Estoy intentando instalar la actualizacion de todas las maneras posibles(desde gaia 2.6 el ultimo multiman,con el pkg o desde psn)y no hay manera,he borrado el backup y las partidas guardadas y no hay manera,ni con el br original,siempre me dice lo mismo:

Una version posterior ya esta instalada.no es necesario instalar esta version

y me devuelve al xmb,en herramientas de juegos no hay nada instalado de fifa 11.

Saludos
LONS escribió:Si alguien es tan amable de ayudarme,os cuento.Estoy intentando instalar la actualizacion de todas las maneras posibles(desde gaia 2.6 el ultimo multiman,con el pkg o desde psn)y no hay manera,he borrado el backup y las partidas guardadas y no hay manera,ni con el br original,siempre me dice lo mismo:

Una version posterior ya esta instalada.no es necesario instalar esta version

y me devuelve al xmb,en herramientas de juegos no hay nada instalado de fifa 11.

Saludos

Se que lo que voy a decir es algo drastico. Pero a mi me paso algo parecido con el update de GT5 y solo lo solucione despues de formatear el HDD. No encontre otra solucion.

lo siento.

ciao
Solucionado con awesome filemanager,he borrado los datos de fifa 11(BLES01059) que habia en dev_hdd0/game(escrito en minusculas)y ya me ha actualizado todo bien.
9 respuestas