[FIFA 11] Nuevo cheto en fifa 11?

Hola buenas, hoy hemos jugado contra un equipo 8200 puntos (SKILLSTREAK)ibamos jugando y derrepente todos se quedan parados y uno juega , este que juega lo que hace es tirarla fuera para que el partido se quede pillado y haber quien aguanta mas en salirse del partido
PD: se arregla un cheto y aparecen 2 mas :S
garrii360 escribió:Hola buenas, hoy hemos jugado contra un equipo 8200 puntos (SKILLSTREAK)ibamos jugando y derrepente todos se quedan parados y uno juega , este que juega lo que hace es tirarla fuera para que el partido se quede pillado y haber quien aguanta mas en salirse del partido

la unica manera de evitarlo es tener tu el balon y si cuando se queda pillao el partido tienes tu el balon puedes usar tu pausa pero como no tengas el balon es haber quien aguanta mas en salirse.....yo nunca me salgo prefiero esperarme antes que me ganen asi

SAludos [fumando] [fumando] [pos eso] [pos eso]
TheGoryss escribió:
garrii360 escribió:Hola buenas, hoy hemos jugado contra un equipo 8200 puntos (SKILLSTREAK)ibamos jugando y derrepente todos se quedan parados y uno juega , este que juega lo que hace es tirarla fuera para que el partido se quede pillado y haber quien aguanta mas en salirse del partido

la unica manera de evitarlo es tener tu el balon y si cuando se queda pillao el partido tienes tu el balon puedes usar tu pausa pero como no tengas el balon es haber quien aguanta mas en salirse.....yo nunca me salgo prefiero esperarme antes que me ganen asi

SAludos [fumando] [fumando] [pos eso] [pos eso]

el problema esta en que ayer ns lo hicieron dos veces y las dos veces teniamos el balon en la defensa tocando para que se acabara el partido sin que la pudieran echar fuera y dejarlo pillao, pero cuando llega el min 90 y el arbitro pita el final se queda pillao y a ver quien aguanta mas. La cosa ya no es tener el balon y que no la manden fuera porque de todas formas se quedara pillao y el pausa no sirve de nada.
(mensaje borrado)
Bienvenidos a FIFA 11 XD

Es una pena que los programadores estén dejando tanto de lado este juego, desde el principio que salio el juego siempre tienes algún partido con 3-5 seg de lag, (antes aun se podía quitar con el bug de los gatillos, pero ahora directamente a cerrar sesión o interfaz. En fin que arreglan uno y salen dos, jaja.

Yo cuando me dejan el partido enganchado tengo un truquito , a veces pican, a veces no. [qmparto]
jode pero es lo que hay, si ellos son felices haciendo eso... yo prefiero pirarme para poder seguir jugando partidos, aunque si ese dia no vas a jugar más la verdad es que tiene que molar dejarle la xbox un dia puesta [poraki]

aunque ahora mismo hay muchos problemas de sincronizacion que no son chetos, vamos no estan hechos aposta por un jugador, lo digo porque a mi me ha pasado ya hasta en igualadas y partidos privados con amigos, que se nos desincroniza y se queda enganchada la partida, nos tira, etc.

desde luego se te quitan las ganas de comprarles el 12... aunque iremos todos en masa como burros [snif]
Lo único que nos hacía falta. Pues a rezar para que no nos pase. A ver si sale ya el FIFA 12 y se arreglan estas cosas.
seryu escribió:jode pero es lo que hay, si ellos son felices haciendo eso... yo prefiero pirarme para poder seguir jugando partidos, aunque si ese dia no vas a jugar más la verdad es que tiene que molar dejarle la xbox un dia puesta [poraki]

aunque ahora mismo hay muchos problemas de sincronizacion que no son chetos, vamos no estan hechos aposta por un jugador, lo digo porque a mi me ha pasado ya hasta en igualadas y partidos privados con amigos, que se nos desincroniza y se queda enganchada la partida, nos tira, etc.

desde luego se te quitan las ganas de comprarles el 12... aunque iremos todos en masa como burros [snif]

El problema esta en que no es por sincronizacion sino que se quedan todos los jugadores rivales parados haciendo no se que cosa que hace que si el balon se va fuera o se para el juego se queda el partido enganchado. es mas si te pònes a tocar atras para que no se pare el juego, lo que pasa es que en el min 90 se queda travao y para colmo ves que te lo ha hecho un equipo que lo unico que hace es meterse en clubes publicos para pasarse puntos.

PD: si os pasa estar atentos xq a eso de las 2 horas de estar travao vuelve a arrancar y si no estas te termina echando por no mover al jugador.
bueno pues el chetito se va extendiendo 4-0 ganamos al descanso a unos de 6300 puntos y lo dicho se quedan parados todos los jugadores hasta que se queda pillado el partido y haber quien aguanta más , esto es una verguenza de fifa
el club es fifa11rapidzzzzz con abreviatura nexus, 6352 ptos y haciendo el cheto quedandose pillado en el min 45 cuando el arrbitro pita el descanso, ya no hace falta echar el balon fuera. verguenza
garrii360 escribió:bueno pues el chetito se va extendiendo 4-0 ganamos al descanso a unos de 7000 puntos y lo dicho se quedan parados todos los jugadores hasta que se queda pillado el partido y haber quien aguanta más , esto es una verguenza de fifa

No jodas os lo acaban de hacer aora mismo Hijos de Fruta.
esto ess una mierda mezut ya pa que jugar ahora toda la puta noxe sin jugar por unos gilipollas que no saben dar dos toques al balon y en cima se piran y no cuenta el partido esto es un puta mierda
Aun seguis con el partido colgado oq?
Misterserpico escribió:Aun seguis con el partido colgado oq?

no si se han pirao y no ha contao
Buenas, tengo que comentar algo sobre esto, yo no entiendo de chetos ni como se piratea el juego como se hace nada de lo que estais diciendo. El caso es que yo estoy afectado, y no precisamente porque me lo hagan a mí, sino porque yo presiento que es lo que lo hace. Resulta que eso, en un momento aleatorio de algunos partidos, habré jugao 900 o 1000 de ultimate team, pues en 9 o 10 de tales partidos mas o menos, el equipo contrario se queda paralizado y yo puedo jugar sin problema, hasta que se queda pillao el juego y eso, a ver quien más aguanta. El rival acaba mandándome un sms diciendo que soyu cheto que no se qué y yo intento decirle que de verdad de que no... Lo mismo os digo a vosotros, yo no sé porque pasa esto pero me pasa. Y si fuera cheto o me gustase serlo no escribiría nada y me callaría. Por lo que tengo q deciros, que si nos estamos refiriendo a lo mismo, el error no es de los chetos sino del juego. ¿No?

Un saludo
nuestro problema noes eso. ya que nosotros nnos referimos al modo clubes del fifa y siempre nos pasa de la misma manera que es ir ganando el partido y ves como los rivales se quedan quietos haciendo no se que cosa, solo uno de ellos se encarga de intentar coger el balon para echarlo fuera y dejarlo pillao mientras los demas de su equipo hacen algo para que cuando este la eche fuera o haga falta se cuelgue el partido. es decir no es problema de servidores del fifa sino de un cheto que esta circulando y cada vez mas gente lo sabe
Madre mia lo que faltaba [noop]
lo suyo sería ir perdiendo... y al final, una remontada xD
no se porque hacen eso hacin no tiene merito ganar valientes guiris
18 respuestas