¿Fifa 11 Online PC vs PS3?

Buenas,

Resulta que tengo el Fifa 11 para PC y suelo jugar online y tengo un par de colegas que tienen el Fifa 11 para PS3 y otro para Xbox360 y nos gustaría jugar online entre nosotros. Así que, hemos seguido el sencillisimo proceso de amigos de EA, para el que tuvimos que mirar este post del foro porque estábamos perdidisimos.

Sin embargo, no conseguimos vernos entre nosotros en lo de "Libreta de Direcciones", "Amigos de EASportsFootball.com" y por lo tanto no podemos agregarnos a "Amigos". Personalmente, doy por hecho que el problema es que sencillamente no se puede jugar online entre PC y PS3, aunque no he encontrado ningún lado en Internet en el que te confirme o te desmienta lo que estoy comentando.

¿Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este tema plz?

Un Saludo y Muchas Gracias!
Sazu85 escribió:Buenas,

Resulta que tengo el Fifa 11 para PC y suelo jugar online y tengo un par de colegas que tienen el Fifa 11 para PS3 y otro para Xbox360 y nos gustaría jugar online entre nosotros. Así que, hemos seguido el sencillisimo proceso de amigos de EA, para el que tuvimos que mirar este post del foro porque estábamos perdidisimos.

Sin embargo, no conseguimos vernos entre nosotros en lo de "Libreta de Direcciones", "Amigos de EASportsFootball.com" y por lo tanto no podemos agregarnos a "Amigos". Personalmente, doy por hecho que el problema es que sencillamente no se puede jugar online entre PC y PS3, aunque no he encontrado ningún lado en Internet en el que te confirme o te desmienta lo que estoy comentando.

¿Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este tema plz?

Son juegos diferentes. Fifa11 Pc es una versión del Mundial, y Fifa11 PS3 es Fifa11.

Los 2 son buenos juegos pero son diferentes y no podéis jugar entre vosotros.
Buenas y gracias por tu pronta respuesta Aidan,

La verdad es que no me acaba de quedar claro lo que me comentas, es decir, en la web del Fifa11, el mismo juego está para las distintas consolas y PC. De hecho, yo mismo he jugado a la versión de PC, la de Xbox360 y la de PS3, y no he encontrado ningún tipo de diferencia ni en los gráficos, ni en la jugabilidad, es decir, me han parecido idénticos salvo por el hecho de que los menús del juego son distintos en la versión Consola y PC.

Por eso, no acabo de entenderlo, es decir, ¿Cómo un mismo juego puede ser dos juegos distintos? Debo ser duro de mollera, pero no acabo de ver como pueden ser dos juegos distintos.

2 respuestas