Fifa 11 Partidos

Hola , Mirad que juego mucho al fifa 11 de Pc , llevo 5 AÑos jugando al Fifa , y de españa no me consigue ganar nadie , y cuando los voy goleando se salen de las partidas quien quiera Retarme Que me agregue a wariachi_dj@hotmail.com y haber si me ganais jeje.

Un Saludo
SaSiRo4 escribió: llevo 5 AÑos jugando al Fifa

sin parar?
pos si , y si ves mi puntuacion de todos los fifas Flipas paso de las 200 victorias todos los años llego alas 300
SaSiRo4 escribió:pos si , y si ves mi puntuacion de todos los fifas Flipas paso de las 200 victorias todos los años llego alas 300

Y todo eso tú solo?
Pos si , solo juego online y si te interesa jugar contra mi , dame tu Msn , y kedamos y aver si me ganas. xD
SaSiRo4 escribió:pos si , y si ves mi puntuacion de todos los fifas Flipas paso de las 200 victorias todos los años llego alas 300

Pero esto es una broma? osea en un año solo 300 victorias?
tuviello quieres un partido ? y demuestras lo que sabes aora mismo si kieres ?

Imagen
Quiero jugar con alguien y aver si me ganais
Dos cosillas campeón xD solo en clubes en fifa 09 ya jugue mas partidos que tu en estos 5 años, no te quiero contar los que he jugado desde fifa 08, he jugado y juego en ps3, xbox y tengo la versión de pc. La versión de pc es demasiado parecida a la versión del juego del mundial de consola, con todos sus fallos por eso la tengo ahí aparcada. Actualmente juego a la versión de xbox360 cuando quieras me agregas al live y jugamos ;)
Enhorabuena yo llevo desde el Fifa94 jugando, te saco 16 años de experiencia.

Edito: Bienvenido al mundo de los videojuegos.
Aidan escribió:Enhorabuena yo llevo desde el Fifa94 jugando, te saco 16 años de experiencia.

Edito: Bienvenido al mundo de los videojuegos.

Win Imagen
Tuviello juguemos al de Pc , asin me demuestras quien eres que para xbox no lo tengo , para ps3 tampoco , este año lo compre para Pc , si quieres me lo dices y veo lo bueno k eres , que apostaria si quieres que no me ganas. en España nadie es capaz , y no creas que lo digo por chuleria , lo digo enserio. Si quieres al De Pc y me demuestras lo que eres
Pero a ver que parte de que el fifa 11 de pc no es competitivo no entiendes? Para empezar esta mas cerca de fifa 10 que de fifa 11 realmente, pues el 75% de las vaselinas de botón de regate+centro se las come el portero, lo segundo es que se basa en defensa/ataque prácticamente solo en la velocidad de los jugadores. Es mas viendo tu avatar me juego lo que quieras a que la mayoría de tus partidos necesitas equipos con un mínimo de 4.5*-5* para hacer algo. Como es tu nick de cuenta de EA?
es Wariachi , y juego con el chelsea , tengo la ps3 , xbox tmb pero esta ves e comprao el fifa 11 pa pc , tengo el fifa 11 pa xbox solo que no tengo Live por eso xd
Por favor...dejadle alguien a este muchacho un codigo de 48hrs....¡¡¡¡¡

Te van a llover las peticiones amigo.

ahora mismo no tengo ningun codigo de xboxlive pero si me entero de alguien que le sobre te lo paso.

Ese partido tiene que jugarse¡

Y si eres el wariachi que he mirado en la web......con 72-4-30, vamos tampoco son unos stats para proclamarse rey de españa, a veces hay que ser un poco mas modesto si no el ¡ZAS¡ que te puedes llevar puede ser mitico.
Yo tengo un codigo de 48h para el fifa 11 de x360, si le interesa???
TE RETO!!!!!!!
A UN SENSIBLE SOCCER
Imagen
Y digo yo ... ¿de donde sacas que nadie en España es capaz de ganarte?

[carcajad]
si te dejan un pase de 48h te reto en xbox
SaSiRo4 escribió:es Wariachi , y juego con el chelsea , tengo la ps3 , xbox tmb pero esta ves e comprao el fifa 11 pa pc , tengo el fifa 11 pa xbox solo que no tengo Live por eso xd

Pero vamos a ver xD, a donde vas con el chelsea porque no la selección española directamente? xDDD. Yo tengo el código de 48 horas que me vino con el fifa por si quieres entrar al live.

PD:

Team Used Final Score Team Faced Opposing Player
Chelsea 3 - 4 Chelsea pjhjinbbang
Chelsea 2 - 5 Real Madrid Scotik90

estos te ganaron haciendo trampas no? XD Si quieres coleguillas de eol para jugar unas pachangas sin piques dilo directamente seguro que hay gente que se anime, pero con este tipo de hilos solo consigues lo contrario.
alguien que me deje algun codigo de 48 horas para Fifa 11 de Xbox , para jugar con tuviello asin vemos lo que sabe el Nota ? que me lo pasen por privado
SaSiRo4 escribió:alguien que me deje algun codigo de 48 horas para Fifa 11 de Xbox , para jugar con tuviello asin vemos lo que sabe el Nota ? que me lo pasen por privado

lo de el NOTA te sobra y vas a durar poco en este foro
SaSiRo4 escribió:alguien que me deje algun codigo de 48 horas para Fifa 11 de Xbox , para jugar con tuviello asin vemos lo que sabe el Nota ? que me lo pasen por privado

Yo mismo, esta noche te lo paso por MP ;), espero que tengas el fifa de xbox original porque necesitas en pass online. Dime tu GT en xbox, gracias.
jaja , que es mi forma de Hablar tio , Nota No es nada, jaja , Yo Quiero Hacer Amigos , no enemigos pa k lo sepas Men , y Quiero Decir que juego este año al de Pc , Xbox no puedo por que tengo el juego Pira... , no original por eso. y si alguien quiere jugar el Fifa 11 Pa pc que me lo diga y yasta.
Si como dicen tienes 72-4-30, son unos stats normalillos, no se por que te flipas tanto xD
SaSiRo4 escribió:jaja , que es mi forma de Hablar tio , Nota No es nada, jaja , Yo Quiero Hacer Amigos , no enemigos pa k lo sepas Men , y Quiero Decir que juego este año al de Pc , Xbox no puedo por que tengo el juego Pira... , no original por eso. y si alguien quiere jugar el Fifa 11 Pa pc que me lo diga y yasta.

Pues insultando a la gente no se hacen amigos, para poder llamar a alguien Nota tienes que tener cuanto menos confianza, aún así, tu actitud me da risa, me da pena no tener ni Xbox ni fifa, que sino también te ganaba ;)
Cuanto daño ha hecho CrNotengo Abuela a esta sociedad.........

Recuerdo uno que un lunes dijo: " A ver si a mi me meten 8"....y 7 dias después si dura 10 Min mas se lleva los 8...xd¡ , y justo es el que tenias de avatar esta tarde; tienes buen maestro.

Pues es una lastima que no puedas jugar en 360,sin rebuscar mucho en mi lista de amigos tengo unos pocos que superan tus estadisticas con creces, y vamos pierden partidos como todos, con españoles, con guiris, y si, también se les van de las partidas.

Pues nada, que disfrutes apalizando españloles en Pc, si tuvieras xbox podria comprobar (me molaria que me gane el amo del Fifa de España), y para celebrarlo nos podiamos tomar unas tapitas de HUmildad XD
jajaja, es que pa xbox no lo tengo original por eso , pero pa pc si , yo todos los años lo compraba pa ps3 , pero este año probe comprar pa Pc. Por Eso jeje
Valeeeeeeeeee, yo juego contigooooooo pero si pierdes no te lleves la pelota porfaaaaaaaaaaaaaa
Vale Logitech , dame tu msn y quedamos y jugamos , y si tu vas perdiendo por goleada no te salgas de la partida porfa.. xD
Como me gustaría tener el fifa de pc para callar bocas [poraki]

Postea tus estadisticas de todos los fifas si no es imposible tomarte en serio xD
jaja que buen hilo tio hacia dias que no me reia tanto xD yo te reto al fifa 99 de pc ^^ [chulito]
Yo e dixo lo que hay , quien tenga el Fifa 11 de Pc , que me lo diga y jugamos , y voy posteando aqui los resultados de los partidos , asin callo yo las Bocas Grefyx
35 respuestas