FIFA 11 - Plantillas desactualizadas?

Hola! Estoy jugando al FIFA 11 de la DS y me ha entrado una duda, ¿las plantillas no están actualizadas? Es decir, en el Madrid me faltan Özil, Khedira, Pedro León y están Raúl y Guti. En el Barça sí está Villa pero también Ibra, por ejemplo...

Hace mucho que no jugaba a un FIFA, ¿es esto normal? ¿No suelen traer plantillas actualizadas? ¿Se pueden actualizar si me conecto a la CWF? He visto que se puede hacer manualmente, pero es un coñazo, que si tiene que haber mínimo 4 delanteros y demás...
schlrk escribió:Hola! Estoy jugando al FIFA 11 de la DS y me ha entrado una duda, ¿las plantillas no están actualizadas? Es decir, en el Madrid me faltan Özil, Khedira, Pedro León y están Raúl y Guti. En el Barça sí está Villa pero también Ibra, por ejemplo...

Hace mucho que no jugaba a un FIFA, ¿es esto normal? ¿No suelen traer plantillas actualizadas? ¿Se pueden actualizar si me conecto a la CWF? He visto que se puede hacer manualmente, pero es un coñazo, que si tiene que haber mínimo 4 delanteros y demás...

Entra al online y actualiza la plantilla ;)
BLink9 escribió:Entra al online y actualiza la plantilla ;)

Gracias por el aviso, pero tampoco se me actualiza. Puede ser por usar una copia de seguridad?
schlrk escribió:
BLink9 escribió:Entra al online y actualiza la plantilla ;)

Gracias por el aviso, pero tampoco se me actualiza. Puede ser por usar una copia de seguridad?

No creo, yo uso backup y me actualizó bien(o eso creo xd)
A mi también se me actualizo mas o menos bien, pero aun así las equipaciones siguen siendo de hace varias temporadas...
oranjesoul escribió:A mi también se me actualizo mas o menos bien, pero aun así las equipaciones siguen siendo de hace varias temporadas...

Y tanto, seguía estando Etoo en el barcelona :p
5 respuestas