[FIFA 11] PORRETAS RETURN // ESCALANDO PUESTOS !!

RECORD GLOBAL
Victorias 57 - Empates 8 - Derrotas 11
3291 puntos

RESULTADOS TEMPORADA
Victorias 27 - Empates 6 - Derrotas 7
1706 puntos

85 BUNKER_CRACK -> CQ - MCO - DC - DD - ED - VOL - MI - EI - POR
89 NIEVES1966 -> DI - EI - MI - MCO - DC
86 predador26 -> ED - VOL - MI - EI - MCD
82 da_va88 -> MCO - DC
80 jose-16-eterno -> POR
78 neno7- -> ED - EI - MCO - DC
89 eR_CrAcK -> DC - DI - EI - ED - MCO
91 Siegfried24 -> POR
80x-xMSx-Macheda-X -> MDI - MDD - MVD - MVI - MCD

En negrita, las pincipales posiciones.

Con esto para comenzar creo que es bastante informacion, cualquier duda me mandais un mensaje por aqui y os voy comentando.

Un Saludo y animate a participar, entre todos podemos hacer un gran equipo como para poder competir con los grandes club de EOL, pero ahora mismo hay que mirar el presente y tenemos que ser serios, ya que pretendo sacar de aqui un gran club :)
hombre chicos que tal os va la vida por estos lares jeje desde que se me jodio la play no levantais cabeza sin mi eeee jejeje espero que entre gente seria que lleve a este club a lo mas alto jeje espero que cuando vuelva a tener la play entre de nuevo jeje
Hombre Maxwel ajaja que tal andas cabrooon jaja

corre apuntate a lo de la premier y lo juegas desde mi casa que en dos dias se empieza!!
BUNKER_CRACK escribió:Hombre Maxwel ajaja que tal andas cabrooon jaja

corre apuntate a lo de la premier y lo juegas desde mi casa que en dos dias se empieza!!

ya me e apuntao compai ejje
Buenas!
Soy jugador de eol de mucho tiempo, antes jugaba al pes pero visto la mejora del fifa me converti jeje, creo que tengo algo de nivel pues soy jugador diario y aunque creo que me falta podria ayudar, mi gamtarg es GTR10, agregarme si quereis y me haceis una pruba por si creeis que puedo entrar, un saludo!
Bunker ya estoy registrado. Hola chavales, entrado en el equipo, ya estube en fifa 10..solo he jugado 4 partidos y bastante bien la verdad. Haber si puedo jugar con todos vosotros..

Un saludoo
RAUL TG escribió:Buenas!
Soy jugador de eol de mucho tiempo, antes jugaba al pes pero visto la mejora del fifa me converti jeje, creo que tengo algo de nivel pues soy jugador diario y aunque creo que me falta podria ayudar, mi gamtarg es GTR10, agregarme si quereis y me haceis una pruba por si creeis que puedo entrar, un saludo!

Agregame a mi y hablamos para hacerte la prueba, eso si, ahora mismo tenemos overbooking! xd ya que los 4 gatos que somos nos conectamos todo el rato y somos mucho.

Necesitamos un POR, alguien si le gusta jugar de central encantado, MVI y MVD, luego un MCD bueno no nos vendria nada mal.

eR_CrAcK Ya sabes para lo que quieras, ahora que empieza temporada nueva hay que ir a tope, VAMOS PORRETAS!!
Yo ya he jugado con bunker mucho en fifa 11 y fifa 10... yo no soy portero ni mv yo soy delantero ya lo dije antes de venir..pero puedo jugar algun partido en esas posicones claro.. Ayer jugue 5 partidoos de los cuales 5 goles y 4 asistencias creo recordar, y muy buen juego entre todo el equipo, y buen royo..me gusto bastantee...haber si sigue asi..
Un saludo y feliz año
Tu estate que el dia que pillemos por ejemplo tu yo y Nieves solos no nos paran hazte caso, ahora me conectare despues de comer para darle un poco :)
Bunker, en que posiciones podria jugar?
Pues cuando somos pocos puedes jugar arriba, pero cuando somos muchos tendrias que estar relegado del MCO hacia atras, por eso te digo que igual no te interesa, ya que los pocos que estamos nos conectamos todos los dias.

Entre ayer y hoy 10 victorias y 1 derrota, lastima este ultimo partido en el que se noto que a nosotros nos faltaba portero y ellos tenian uno bueno.

VAMOS PORRETAS !! [fumando]
Esta noche me metere un ratillo haber si os pillo conectetados.. sino ya mañana nos vemos.
Bien chicos vamos por el buen camino, parece que el portero y la defensa estan seguras y recibimos muy pocos goles, lo que no podemos es fallar tanto!

Actualizado las estadisticas y las clasificaciones.
Buenas bunker esos porretass sabes kien soy no? el kaka tu ex compi jjjj nada tio desearos muxa suerte en esta nueva etapa del club seguro que estareis arriba luchando por la liga os deseo lo mejor tio y na ayer ibamos a jugar vs vosotros eramos LOS MANOLOS UTD por cierto new ekipo que hemos creado 4 amigos y nos tuvimos k salir en el minuto 2 porke el cq tenila muxo lag na eso makina suerte y nos veremos en el campo deww XD [360º] [360º] por cierto haber si me agregas o ya te agregop yo cuidatee
Gracias krack del fifa... ayer me rei muchoi en el partido contra vosotros..os fuistes y lo dejasteis hay y nosotros la cojiamos y nos metiamos palos entre nosotros..jaja estubo bien... bueno suerte a los manolos igualmente... Un saludo makinas!!
[quote="eR_Krack"]Gracias krack del fifa... ayer me rei muchoi en el partido contra vosotros..os fuistes y lo dejasteis hay y nosotros la cojiamos y nos metiamos palos entre nosotros..jaja estubo bien... bueno suerte a los manolos igualmente... Un saludo makinas!![

JJJ GRACIAS MAKINA se tio nos fuimos porque nuestro cq tenia mucho lag haber si nos volvemos a encontrar y jugamos [sonrisa]
La verdad es que teniamos ganas de jugar contra vosotros ademas de que ya me intuia que eras tu KAKA! Vente con nosotros tio nos hemos juntao 4 gatos pero buenos hazte caso, creo que contigo cerrariamos el equipo, si te hace ya sabes donde estamos, contigo en el club ya seriamos imparables. A Euardo 1993pl o algo asi tambien lo conocia de algo.

Nuestro partido con vosotros lo jugamos y aparecia como si estuvieses pero no os moviais, y os saca solo, me parece que os metimos 8, pero lo que haciamos era cojer el balon en nuestra porteria e intentar marcar gol regateando a todo nuestro equipo ya que nos entrabamos en segada jaja marco dos el portero tambien, nosotros no salimos pensando que contaba, y salimos a ver resultados y conto, nos dieron 80 puntos, una pena ya que me abria gustao jugarlo.
Y yo meti 3 golitos..jaja
Buenos partidos los de hoy, nos tocaron enfrente buenos rivales como los Manolos que perdimos 1-0 inmerecido, por lo menos el empate, y con los primeros sacamos un empate a 1, con los Killers fifa o algo asi, el equipo del Ricart y Iniesta grandes amigos y ex jugadores de los Porretas.
Jajja si, estos 2 ultimos equipos qe nombrastes bunker tenian muy buenos porteros... que pararon cosas que ami por lo menos me sorprendieron.jaj
No te deberian de sorprender para mi nuestro Casillas es increible!
ESOS PORRETAS tios solo deciros que muy bien jugado los 2 partidos de ayer apesar de haber ganado los 2 el amistoso i liga ambos por 1 a 0 es verdad que a ratos jugasteis mejor estubo muy igualado pero tenemos nuestro san casillas de portero :) (VISTOR) k se salio toda la noche y tambien se nos callo nuestra estreya de dd el eduardolp1993 al que lla conociass en el minuto 10 en ambos partidos i improbisamos un mco d dd bueno tio teneis equipo de sobra para estar en top 5 mucha suerte de un amigo (exporreta fifero) que os seguira en la tabla......
Como ya te dije, solo nos faltas tu en el equipo y tenemos equipo para estar entre los tres primeros, edu el delantero que dices no es tan bueno, estuvo con nosotros y no daba el nivel que esperabamos y solo se te veia a ti en el campo cabron, te buscan todo el rato. Vistor es el portero? Que cabron llego a saber qu ees el y le chuto con todas mis ganas jaja
wenas soy el portero de manolos vistor , escribo para deciros que teneis un ekipo muy bueno con magnificos jugadores . hicisteis muy buen partido cntra nosotros. por que dices buncker que si llegas a saver q soy vistor tiras cn todas tus ganas? bueno cracks suerte cn vstro klub y a ver si nos vemos de nuevo por el campo

saludos
Pa marcarte gol pa que va a ser jaja Ademas me suena haber jugado contigo :)

Hoy no tuvimos nuestro dia, 3 partidos que hacemos el tonto cambiandonos de posiciones el portero delantero y el delantero portero y no funciono, todos los demas partidos ganados, y dejamos al club 19º a casi na de 10º.
Bunker mañanaa hay que hacer una quedada despues de comer eeh!
CRACK TIO LOS IENTO AYER NO ME PUDE CONECTAR EN TODO EL DIA, LOS DEL ono ME CORTARON EL SERVICIO Y HAST ESTA MAÑANA NO ME LO PUSIERON, ESTA TARDE DESPUES DE COMER LE DAMOS, QUE TE PARECE?
BUNKER AKI ESTAMOS PA LO K KERAIS COMO YA TE DIJE EN NUESTRO HILO......ERES UN MAKINA HABER SI COINCIDIMOS O EXAMOS OTRO AMISTOSO SI ESO DEW
27 respuestas