[Fifa 11] Portero busca Club

Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Buenas.He hecho este hilo. para buscar un club de fifa 11 como ya dije en el titulo.
Yo soy portero con 91 de media procedente del Club Real Hawks. yo ya he probado en anteriores clubes en este foro como han sido Glaerdsworld, Eleven Army, etc. Pero ami favor he de decir que en este ultimo club (Real Hawks) he mejorado como persona, y jugador gracias al apoyo que me brindaron.

Bueno, yo soy portero Tradicional, de 91 de media. 193 de estatura con una disponibilidad horaria que poco a poco se va ampliando.
Al dia de hoy es la mayoria de las noches y alguna que otra tarde apartir de las 7 o asi, y fines de semana.

Soy un portero que da seguridad en la porteria (ami parecer), pero con alguna que otra cantada o fallo como enseño en este video (todos grabados en partido de Centro de Creacion vs Blackpool con alineacion y plantilla modificada):
http://www.easports.com/media/play/video/65793256

Bueno, tengo momentos en los que paro penaltis (ejemplo al azar: paro 5 de cada 11 penaltis). y sobre mí no tengo mucho que comentar, soy un chico de 18 años nacido en argentina, pero que lleva 17 años en España. no me considero mal compañero, tengo momentos de risas en los que aveces me excedo de risas, y veces de seriedad. en mis anteriores clubes no he tenido ningun enfrentamiento con compañeros o managers. me he llevado bien con todos a mi parecer. y bueno.

eso es todo sobre mi. XD

gracias a todos por leer este tocho XD

Imagen
lo que mas me jode, es que mentiste.

te fuiste del club por tus paranollas, no por horarios.. me has decepcionado
McDydakSlayers escribió:lo que mas me jode, es que mentiste.

te fuiste del club por tus paranollas, no por horarios.. me has decepcionado

perdona dydak, xro yo no me fui por horarios ya que esa misma semana comente de estar mas activo apartir de la siguiente semana. me marche por paranollas mias de que los managers luchaban por que me quede cuando yo on quiero tener roces con nadie. si es asi lo siento, pero yo lo avise. y si te he decepcionado, espero que me perdones porque caiste de puta madre. y me pareciste un compañero de verdad.
Ni caso, mucha suerte con tu busqueda club, quien te fiche se lleva a un tio de putisima madre [oki]
Pasa de las puyitas Fore , suerte con la búsqueda ;)
Suerte loko, te lo mereces y nada ya lo hablamos en su dia, un saludo y eres un crack ajaja
Buenas, nosotros... somos un club recien creado.

hilo_fifa11-level11-buscamos-gente_1569368

Si te interesa... necesitamos un portero con urgencia.

Bueno, mi id de la ps3 es : azazel_82

ya me dirás, si quieres agregame.

un saludo
suerte fore en tu buskeda
Azazel82 escribió:Buenas, nosotros... somos un club recien creado.

hilo_fifa11-level11-buscamos-gente_1569368

Si te interesa... necesitamos un portero con urgencia.

Bueno, mi id de la ps3 es : azazel_82

ya me dirás, si quieres agregame.

un saludo

buenas. gracias por la oferta y esperare hasta el dia 12 para ver las ofertas que me salen y elejir. siento ser tan tikismikis pero esque quiero ver que me sale jeje. lo siento si molesto de algun modo

y muchas gracias a los miembros de real hawks. seran ustedes siempre mis compañeros apesar de ya no compartir vestuario. son los mejores y les deseo muchisimo y haber si este mes conquistan la liga.
ok, sin problemas, jejeje, bueno tio, que tengas suerte aunque seguro que muchos clubs están interesados en tenerte.

un saludo
Te echaremos de menos Fore, eres un Crack como portero y como persona, que tengas suerte ;)
Hola necesitamoos port somos activos jugamos desde las 3 de la tarde siempre con 4 o mas necesitamos un port bueno espero y seas ese tu agregame psn:st-brandon
iBrandon escribió:Hola necesitamoos port somos activos jugamos desde las 3 de la tarde siempre con 4 o mas necesitamos un port bueno espero y seas ese tu agregame psn:st-brandon

me gustaria que me dieras mas datos del club. nombre, estadisticas, etc.
12 respuestas