Buenas.He hecho este hilo. para buscar un club de fifa 11 como ya dije en el titulo.
Yo soy portero con 91 de media procedente del Club Real Hawks. yo ya he probado en anteriores clubes en este foro como han sido Glaerdsworld, Eleven Army, etc. Pero ami favor he de decir que en este ultimo club (Real Hawks) he mejorado como persona, y jugador gracias al apoyo que me brindaron.
Bueno, yo soy portero Tradicional, de 91 de media. 193 de estatura con una disponibilidad horaria que poco a poco se va ampliando.
Al dia de hoy es la mayoria de las noches y alguna que otra tarde apartir de las 7 o asi, y fines de semana.
Soy un portero que da seguridad en la porteria (ami parecer), pero con alguna que otra cantada o fallo como enseño en este video (todos grabados en partido de Centro de Creacion vs Blackpool con alineacion y plantilla modificada):
Bueno, tengo momentos en los que paro penaltis (ejemplo al azar: paro 5 de cada 11 penaltis). y sobre mí no tengo mucho que comentar, soy un chico de 18 años nacido en argentina, pero que lleva 17 años en España. no me considero mal compañero, tengo momentos de risas en los que aveces me excedo de risas, y veces de seriedad. en mis anteriores clubes no he tenido ningun enfrentamiento con compañeros o managers. me he llevado bien con todos a mi parecer. y bueno.
eso es todo sobre mi.
gracias a todos por leer este tocho