fifa 11 problema manager

buenas, vereis tengo el CFW 3.55 kmeaw con multiman 1.15 y el juego en el disco duro, pero me da problemas cuando pongo el modo manager, se queda cargando al igual que en los torneos, alguien sabe como se puede solucionar?
un saludo y gracias
me pasa lo mismo intenta con un bluee ray dentro porfa habisame si te sirve
AlvgarD escribió:buenas, vereis tengo el CFW 3.55 kmeaw con multiman 1.15 y el juego en el disco duro, pero me da problemas cuando pongo el modo manager, se queda cargando al igual que en los torneos, alguien sabe como se puede solucionar?
un saludo y gracias

lo mismo me pasaba a mi... simplemente mete un juego de PS3 en el lector, carga el backup del FIFA con algun manager, y abre el FIFA desde el disco, ami con hacer eso ya me funciono
cierto, como bien dicen necesitas tener el disco insertado y cargarlo desde el icono disco, para que te funcione el modo manager, ami tambien me pasó que si no tenía el juego dentro el juego se ponía en inglés en vez de español... misterios de ps3
Me pasa exactamente lo mismo y lo que hago es meter un juego cualquier en el lector y juego desde el canal disco.

Otra cosa q os pregunto, aprovechando este hilo:

Buenas, soy reciente nuevo jugador de fifa y ps3. Me gustaría poder actualizar las alineaciones de todos los equipos, sabeís si existe algún fichero lo más actualizado posible?.

pd. Tengo este firmware instalado CFW 3.55 by Kmeaw, es conveniente que le instale la actualización 1.05?, me la he bajado con el Awesome Update Findr, la tengo preparada en un pen drive, pero no se si esta actualización también te "actualiza" las alineaciones de los equipos: Ejemplo adebayor en el Madrid..

Yo he encontrado un archivo de alineaciones actualizado a finales de febrero en una página de descargas de inteligencia colectiva... no se si valdrá

Gracias!!
5 respuestas