suusoo3 escribió:No esa epoca ya paso, porque ati te haya sucedido no tiene que sucederle a los demas, me estas faltando el respeto señor Fiera_loca y me siento intimidado con tu presencia te pediria con mucha amabilidad y respeto que no volvieras a pasarte por aquí.
No perteneces ala estirpe de HUEVONES
y tu si perteneces a la estirpe de huevones??? uno qe cambia mas de club qe de calzoncillos.....
Y esta la diferencia entre nosotros y vosotros, nosotros pedimos una disculpa sin tener la culpa de nada y vosotros seguis metiendo baza.
P.D: Mirad como la disculpa no la contestais ninguno...
suusoo3 escribió:No esa epoca ya paso, porque ati te haya sucedido no tiene que sucederle a los demas, me estas faltando el respeto señor Fiera_loca y me siento intimidado con tu presencia te pediria con mucha amabilidad y respeto que no volvieras a pasarte por aquí.
y tu si perteneces a la estirpe de huevones??? uno qe cambia mas de club qe de calzoncillos.....
porfavor zod no entres tu tambien vale ya
empezo el suso este a decirme flipao y todo eso......
Dejemos esto ya de una vez, solo por una discusuion tenemos que acabar asi No queremos acabar mal con ningun club, asi que dejemos el tema ya de una vez
PD: Eso si, suso es un guarro y nunca se cambia de calzoncillos
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno yo anuncio de que dejo el club ya que ultimamente no se juega nunca y he jugado 3 partidos en las ultimas 2 semanas, ademas siempre con 3 personas y eso no me gusta nada, y bueno. Ya empece a buscar club, lo iba a avisar por msn pero esque nunca hay nadie en el grupo, y yo creo que ya esta, fue un placer. Adios y suerte
Abelictus escribió:Bueno yo anuncio de que dejo el club ya que ultimamente no se juega nunca y he jugado 3 partidos en las ultimas 2 semanas, ademas siempre con 3 personas y eso no me gusta nada, y bueno. Ya empece a buscar club, lo iba a avisar por msn pero esque nunca hay nadie en el grupo, y yo creo que ya esta, fue un placer. Adios y suerte
Bueno, no se porque te vas, ya que estuvimos ausentes un tiempo, y lo sabes muy bien, estos 2 ultimos dias hemos jugado mucho, a todas horas, no se de que te quejas, hoy hemos jugado todo el dia, y no has aparecido
Y el tiempo que estuvimos ausentes, tu tampoco estabas, tu mismo lo dijistes que no pudistes estar en toda la semana
Bueno, sabes que aqui tienes un hueco, y que si necesitas algo dinoslo. Suerte