[FIFA 11] Real Huevones / Buscamos LT y DFC

ps_zod escribió:
suusoo3 escribió:No esa epoca ya paso, porque ati te haya sucedido no tiene que sucederle a los demas, me estas faltando el respeto señor Fiera_loca y me siento intimidado con tu presencia te pediria con mucha amabilidad y respeto que no volvieras a pasarte por aquí.

No perteneces ala estirpe de HUEVONES

y tu si perteneces a la estirpe de huevones??? uno qe cambia mas de club qe de calzoncillos.....

Y esta la diferencia entre nosotros y vosotros, nosotros pedimos una disculpa sin tener la culpa de nada y vosotros seguis metiendo baza. [sonrisa]

P.D: Mirad como la disculpa no la contestais ninguno...
ps_zod escribió:
suusoo3 escribió:No esa epoca ya paso, porque ati te haya sucedido no tiene que sucederle a los demas, me estas faltando el respeto señor Fiera_loca y me siento intimidado con tu presencia te pediria con mucha amabilidad y respeto que no volvieras a pasarte por aquí.

y tu si perteneces a la estirpe de huevones??? uno qe cambia mas de club qe de calzoncillos.....

porfavor zod no entres tu tambien vale ya
ShaddixX_ escribió:
ps_zod escribió:

porfavor zod no entres tu tambien vale ya

empezo el suso este a decirme flipao y todo eso......
vale, haya paz, vamos a dejar el tema zanjado. vosotros dejais de joder torneo y nosotros no escribimos mas aqui. un besito
ps_zod escribió:

Dejemos esto ya de una vez, solo por una discusuion tenemos que acabar asi [snif]
No queremos acabar mal con ningun club, asi que dejemos el tema ya de una vez ;)

PD: Eso si, suso es un guarro y nunca se cambia de calzoncillos [poraki]
(mensaje borrado)
Nota del moderador:

Buenas tardes, ya habéis acumulado unas cuantas infracciones hoy, si seguís en este plan tendremos que tomar medidas que a nadie gustan...

Un saludo.
Ante la inactividad partidos por la que está pasando el club, he decidido abandonarlo.
Ha sido un placer jugar con vosotros, os deseo suerte.
Suerte Román y mi querido negro ( Shaddix) jajaja Que os valla bien! Haber si nos vemos por el campo :)
buen post, a ver si nos vemos por fifa 12!

Saludos y suerte!
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno yo anuncio de que dejo el club ya que ultimamente no se juega nunca y he jugado 3 partidos en las ultimas 2 semanas, ademas siempre con 3 personas y eso no me gusta nada, y bueno. Ya empece a buscar club, lo iba a avisar por msn pero esque nunca hay nadie en el grupo, y yo creo que ya esta, fue un placer. Adios y suerte [oki]
Abelictus escribió:Bueno yo anuncio de que dejo el club ya que ultimamente no se juega nunca y he jugado 3 partidos en las ultimas 2 semanas, ademas siempre con 3 personas y eso no me gusta nada, y bueno. Ya empece a buscar club, lo iba a avisar por msn pero esque nunca hay nadie en el grupo, y yo creo que ya esta, fue un placer. Adios y suerte [oki]

Bueno, no se porque te vas, ya que estuvimos ausentes un tiempo, y lo sabes muy bien, estos 2 ultimos dias hemos jugado mucho, a todas horas, no se de que te quejas, hoy hemos jugado todo el dia, y no has aparecido [carcajad]

Y el tiempo que estuvimos ausentes, tu tampoco estabas, tu mismo lo dijistes que no pudistes estar en toda la semana [snif]

Bueno, sabes que aqui tienes un hueco, y que si necesitas algo dinoslo.
Suerte [bye]
Buenas, estoy interesado en fichar por este club.
Juego de DFC y tengo 85 de media. Juego al toque y normalmente no paleo

Id: FRBelcanario

Un Saludo! [oki]
FRBelcanario escribió:Buenas, estoy interesado en fichar por este club.
Juego de DFC y tengo 85 de media. Juego al toque y normalmente no paleo

Id: FRBelcanario

Un Saludo! [oki]

Ya te agregue [oki]

Seguimos buscando DFC y MCD activos [rtfm]
64 respuestas
1, 2