[FIFA 11] Real Huevones / Buscamos LT y DFC

Imagen

Este club fue creado el dia 11/8/11 creado principalmente para empezar a crear una unión y crezer poco a poco para llegar a ser un grande, somos un club que juega a futbol, y por ello jugamos al toque, unidos y siempre divirtiendonos ;)

Imagen

- No faltar el respeto.
- No es un club peaje, no dejamos salir y entrar.
- No jugar sin CQ
- Recomendamos ser minimo 3 personas para jugar.
- Jugar siempre con POR.
- Hacer caso el MG, el siempre buscara lo mejor para todos.
- No jugar sin permiso de un MG.
- Para entrar en el club debes de tener un minimo de % de hazañas.

Si necesitais algo agregar a la PS3 a ID: Podredumbre

Gracias [risita]

Post en constante construcción.

Imagen
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos huevones!! XD
Chicos, ahora comenzare con las firmas [ginyo]
CUando las tenga las pongo aqui [oki]

PD: Arriba Huevones!!! [tadoramo]
Suerte con vuestro poryectoo!!!
Suerte chicos,bastante guapo me quedó el escudo. [sonrisa]
Nos vemos.
Hola chicos! Soy Carlos, me registre aquí solo por este tema xD. Arriba huevones!!
loic_p4 escribió:Hola chicos! Soy Carlos, me registre aquí solo por este tema xD. Arriba huevones!!

Buenas Carlos, ese es el espiritu [carcajad]

Las firmas ya tengo unas cuantas echas, cuando tenga todas las pongo aqui y os las poneis [ginyo]
Esos cara webos [poraki] un saludo

Irene96 escribió:Suerte chicos,bastante guapo me quedó el escudo. [sonrisa]
Nos vemos.

Irenita [careto?] [careto?]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Huevudos al poder!!!!!!!!!!!
Arriba huevos y huevones XD
Vamos Huevones [plas]
Ya tenemos 3000 puntos, y vamos lanzados hacia los 4000 [jaja]

PD: Las firmas me quedan 2 o 3 personas aun para hacerlas, esque hay gente que no le pillo y no se que jugador quiere [qmparto]
Podredumbre, respecto al post que nos has dejado de jugar por la noche.. yo creo que esta gente podrá jugar, pero yo no lo sé, lo más seguro que no porque estoy en plena feria y me resulta muy complicado jugar... por eso apenas me conecto por la noche, a ver que dicen estos :)
Sergioo10 escribió:Podredumbre, respecto al post que nos has dejado de jugar por la noche.. yo creo que esta gente podrá jugar, pero yo no lo sé, lo más seguro que no porque estoy en plena feria y me resulta muy complicado jugar... por eso apenas me conecto por la noche, a ver que dicen estos :)

Ok [oki]
Cuando estes seguro confirmamelo, asi yo les digo a mis compañeros el dia y hora para organizar el partido, seria mejor el viernes por la noche, si el virenes pueden dimelo [beer]
Si puedes dime el ID de alguno de tus compañeros, ya que solo tengo el tuyo y si tu no estas por la noche, para tener alguna persona para acabar de organizar el partido [sonrisa]
¿para cuándo está previsto el partido de torneo contra the crew f.c.?
Me apetece partirle la pierna a Jimmy o Alberto, el primero que pille [poraki]
dlapasma escribió:¿para cuándo está previsto el partido de torneo contra the crew f.c.?

Hoy a las 00:30.
loic_p4 escribió:
dlapasma escribió:¿para cuándo está previsto el partido de torneo contra the crew f.c.?

No, hoy no es contra The Crew, hoy intentaremos contacatar con uno de los MG de Hispan United, y jugar a las 00:30 + o -, asi que dla estate a esa hora para jugar xD

The Crew aun no nos toca [poraki]
podredumbre escribió:
loic_p4 escribió:

No, hoy no es contra The Crew, hoy intentaremos contacatar con uno de los MG de Hispan United, y jugar a las 00:30 + o -, asi que dla estate a esa hora para jugar xD

Aam, yo escuche que había partido y pensé que sería contra esa gente :p.
loic_p4 escribió:
podredumbre escribió:No, hoy no es contra The Crew, hoy intentaremos contacatar con uno de los MG de Hispan United, y jugar a las 00:30 + o -, asi que dla estate a esa hora para jugar xD

Si esque partido hay, pero no contra esa gente [boing]

PD: Buscamos DFC urgente !!! [ginyo]
podredumbre escribió:
loic_p4 escribió:
podredumbre escribió:No, hoy no es contra The Crew, hoy intentaremos contacatar con uno de los MG de Hispan United, y jugar a las 00:30 + o -, asi que dla estate a esa hora para jugar xD

Si esque partido hay, pero no contra esa gente [boing]

PD: Buscamos DFC urgente !!! [ginyo]

Ya se que hay partido, pero creía que era contra The Crew. Lo más seguro es que estaré para jugar [+furioso].
Ok, a las 00:30, intentaré estar ;)
Podredumbre, de mi equipo hoy no puede nadie, ni yo mismo. Yo hoy me voy de feria, así que creo que el domingo tendremos que jugarlo...
Sergioo10 escribió:Podredumbre, de mi equipo hoy no puede nadie, ni yo mismo. Yo hoy me voy de feria, así que creo que el domingo tendremos que jugarlo...

El domingo a que hora? porque si es por la noche no puede ninguno de mi equipo ¬_¬
hola me gustaria entrar en el club soy muy buebno de delantero meto goles buenos

gracias
TyRpOeL escribió:hola me gustaria entrar en el club soy muy buebno de delantero meto goles buenos

gracias

Ok, dime media de posiciones, posiciones, y experiencia en clubes [bye]
juego de delantero goleador y si hase falta de mediapunta

de media tengo el tope

experiencai: telefonica FC eleven army y jugadores intergalacticos
TyRpOeL escribió:juego de delantero goleador y si hase falta de mediapunta

de media tengo el tope

experiencai: telefonica FC eleven army y jugadores intergalacticos

No gracias, ahora no necesitamos ninguna de esas posiciones [snif]

Suerte y gracias [beer]
si qieres tanbien puedo jugar de defensa lateral o central soy mu bueno
podredumbre escribió:
Sergioo10 escribió:Podredumbre, de mi equipo hoy no puede nadie, ni yo mismo. Yo hoy me voy de feria, así que creo que el domingo tendremos que jugarlo...

El domingo a que hora? porque si es por la noche no puede ninguno de mi equipo ¬_¬

Mmmm... pues después de almorzar os viene bien?
El domingo no voy a estar en casa, me voy de barbacoa todo el día en el campo de unos amigos, así que si se aplaza para el domingo no conteis con Pepe, o sea, yo [+risas]
TyRpOeL escribió:si qieres tanbien puedo jugar de defensa lateral o central soy mu bueno

No gracias.
Buscamos gente que sepa jugar bien de DFC [sonrisa]
Enhorabuena equipo por la victoria ante Hispan United [plas]
dlapasma escribió:Enhorabuena equipo por la victoria ante Hispan United [plas]

Gracias dla, nos pillo de sorpresa el partido, porque quedaba poco tiempo àra acabar la jornada y teniamos que jugarlo, por eso no os pudimos avisar [snif]
Pero bueno, el resultado no fue malo, aunque tuvimos 2 ocasiones más, clarisimas [sonrisa]

PD: Buscamos LT y algun DFC
Buenos partidos gente! 4100 puntos ya y 1º de la 2ª división! :p
loic_p4 escribió:Buenos partidos gente! 4100 puntos ya y 1º de la 2ª división! :p

Si, vaya noche, todos los partidos ganados [risita]
Y ya hemos pasado de los 4000 puntos [ginyo]
Mañana a la 1ª division [poraki]

Arriba Huevones!!!! [beer]

PD: Ya tengo las firmas puestas en el post inicial [oki]
podredumbre mira a ver cuando podemos jugar lo del torneo. Postea en el hilo del torneo que ya estamos a miercoles y nose nada vuestro.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Subo el hilo XD Hoy ya estare para jugar que esta ultima semana he estado muy liado jejeje

Vamos huevones!
ya que os gusta hablar de cosas porque no hablamos por aqui y jodemos este hilo tambien? se quereis aviso a los de mi club y empezamos a decir todos tonterias por aqui. ¿que os parece mi idea?
fiera_loca escribió:ya que os gusta hablar de cosas porque no hablamos por aqui y jodemos este hilo tambien? se quereis aviso a los de mi club y empezamos a decir todos tonterias por aqui. ¿que os parece mi idea?

A mi me parece buena idea, puesto que no teneis nada que decir en contra de nosotros. [poraki]
fiera_loca escribió:ya que os gusta hablar de cosas porque no hablamos por aqui y jodemos este hilo tambien? se quereis aviso a los de mi club y empezamos a decir todos tonterias por aqui. ¿que os parece mi idea?

Fiera no veo apropiado que hagas eso en nuestro hilo, lo veo demasiado raro viniendo de ti, la verdad que nusna te vi de esa forma.
Y el otro hilo no lo ensuciamos, pusimos cosas sobre el tema, sobre el torneo, fotos sobre el torneo, no quiero seguir con esto, o como minimo en nuestro hilo [sonrisa]
Gracias [ginyo]
vosotros no quereis manchar vuestro hilo pero vosotros habeis manchado el mio del torneo con tonterias no? creo que se nos esta llendo de las manos esto y os estais pasando bastante, el resto de clubs no tienen la culpa. Espero que esto se acabe ya por si seguir jodiendo el hilo yo escribire cosas aqui eso tenerlo claro. Asi que parar ya de tocar los webos con tonterias, porque si quereis empezamos una guerra y creo que no nos conviene a ninguno de los 2 clubs.
fiera_loca escribió:vosotros no quereis manchar vuestro hilo pero vosotros habeis manchado el mio del torneo con tonterias no? creo que se nos esta llendo de las manos esto y os estais pasando bastante, el resto de clubs no tienen la culpa. Espero que esto se acabe ya por si seguir jodiendo el hilo yo escribire cosas aqui eso tenerlo claro. Asi que parar ya de tocar los webos con tonterias, porque si quereis empezamos una guerra y creo que no nos conviene a ninguno de los 2 clubs.

Siento decirte esto pero no queremos que comentes. Un saludo y no te lo tomes mal :)
Para ti es esto [ayay]
Imagen
suusoo3 escribió:
fiera_loca escribió:vosotros no quereis manchar vuestro hilo pero vosotros habeis manchado el mio del torneo con tonterias no? creo que se nos esta llendo de las manos esto y os estais pasando bastante, el resto de clubs no tienen la culpa. Espero que esto se acabe ya por si seguir jodiendo el hilo yo escribire cosas aqui eso tenerlo claro. Asi que parar ya de tocar los webos con tonterias, porque si quereis empezamos una guerra y creo que no nos conviene a ninguno de los 2 clubs.

Siento decirte esto pero no queremos que comentes. Un saludo y no te lo tomes mal :)
Para ti es esto [ayay]
Imagen

pero esque ami me la suda lo que tu quieras campeon. No te lo tomes mal :)
Pues ponte un ventilador si sudas HAMIJO
suusoo3 escribió:Pues ponte un ventilador si sudas HAMIJO

laverdad que o hace mucho calor por aqui, hace mas bien fresquito. No necesito ventilador, tu necesitas algo para la cabeza??
fiera_loca escribió:

laverdad que o hace mucho calor por aqui, hace mas bien fresquito. No necesito ventilador, tu necesitas algo para la cabeza??

No, solamente me duele la cara de ser tan guapo :)
Pues entonces era o hace calor o es que....
suusoo3 escribió:
fiera_loca escribió:

No, solamente me duele de ser tan guapo :)

pues ten cuidado no te salgan granos de hacerse pajas que la puvertad es mu mala y se te estropee esa cara de wapo que tienes :)

Amenazas , amenazas everywhere [carcajad]

VAMOS HUEVONES SOMOS LOS MEJORES [beer]
No esa epoca ya paso, porque ati te haya sucedido no tiene que sucederle a los demas, me estas faltando el respeto señor Fiera_loca y me siento intimidado con tu presencia te pediria con mucha amabilidad y respeto que no volvieras a pasarte por aquí.

No perteneces ala estirpe de HUEVONES
suusoo3 escribió:No esa epoca ya paso, porque ati te haya sucedido no tiene que sucederle a los demas, me estas faltando el respeto señor Fiera_loca y me siento intimidado con tu presencia te pediria con mucha amabilidad y respeto que no volvieras a pasarte por aquí.

No perteneces ala estirpe de HUEVONES

y tu si perteneces a la estirpe de huevones??? uno qe cambia mas de club qe de calzoncillos.....
64 respuestas
1, 2