FIFA 11 Se busca Porteros

Se busca Portero con experiencia.
Solo hay un Portero ya,necesitamos otro.
Quien le interese pues que se presente.
Portero de media alta.
Club: Lealty Soldiers
Contacta conmigo:
irenita_linda_96@hotmail.com
Hola, quizas si te curraras mas el nombre del hilo y tal podria ser que funcionara. Es muy sosete ( sin faltar ehh) y la gente si ve que es asi casi casi que pierde el interes. Un saludo y espero que encontreis pronto un portero.
Gracias haber si la gente se ofrece
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NOSOTROS TAMB BUSCAMOS PORTERO, TENEMOS 2 , PERO DAN MUCHO Q DESEAR .... jj
Nosotros al principio teniamos 3, ahora tenemos 1 que es la ostia eseeee totiiiii [poraki] pero necesitamos uno que juegue por las noches y tenga un amplio horario de juego, un saludooOOO!!!!
Irene Begiristain ojeando el mercado invernal jajaja
Suerte con la busqueda chicos, os recomiendo mirar por otros foros o incluso en agentes libres, se suelen encontrar.

Saludos!
Jose en agentes libres te refieres a jugarn online y mirar porteros no?

Toti siempre con el puntillo [carcajad]
Trivuliki escribió:Jose en agentes libres te refieres a jugarn online y mirar porteros no?

Toti siempre con el puntillo [carcajad]

Si, es bastante factible. Aunque sea un guiri, vale la pena. xD
Como pa no poner puntillos, no parais de buscar portero y mi rendimiento en los ultimos partido fue flojo, me empiezo a poner nervioso XD XD XD O empiezo a subir ese VP de lateral o nose que va a ser de mi :p
jajajaja sabes que eres un crack, la unica pega es tu horario, si jugases mas tendriamos menos goles en contra (se contarian muchas mas victorias de los que pensamos, en serio....) un portero se nota muchiiiiisimo, y mas de tu calidad.

Vamos a tener que ir mirando el fichar a un guiri (como dice el compañero jose-23) con chanclas y calcetines blancos aunque sea!!!

Viva la reina isabel!!!!
wenas estoy buscando klub y juego de portero tengo media 86 y me considero bastante bueno a ver si me podriais hacer las pruebasmi id ed : cristiano_crack7 un saludo
Nos vendras genial.

Ahora tengo la play apagada, hemos quedado sobre las 12 y pico para jugar.

Te agrego cuando llegue, o bien agregame tu mientras a la play y al correo abajo en mi firma.

Un saludo!!!
vale cuando quieras te hacemos las pruebas.Nos vemos en PS3
13 respuestas