Fifa 11 ¿se puede activar el pase on-line?

Hola buenos días,
Quería preguntaros si puedo comprar el pase on-line o introducir el que ya tengo si se me han acabado los días de prueba...al no funcionar la Store tengo dudas...Sin embargo, una iniciativa de los creadores del Mortal Kombat ha sido suprimir este pase on-line hasta que se restablezca la Store, ¿Sabéis si pasa algo así con el Fifa? Muchas gracias y un saludo!
A mi se me estropeo la Play,me pillé otra y me compré un pase online,ahora que no está PStore no sé la verdad,
Yo esque creo que no pero si alguien confirma...y si hay posibilidad, pues como se hace....
El codigo online se compra mediante la Store , con lo cual hasta que no vaya la Store no podras jugar online
Espero haberte servido de ayuda :Ð
rubenlg31 escribió:El codigo online se compra mediante la Store , con lo cual hasta que no vaya la Store no podras jugar online
Espero haberte servido de ayuda

Gracias, esperaremos al martes entonces!
a ver

yo me compre el fifa en navidades, se me rompió la play y nunca use el codigo online.

ahora con nueva ps3, no me deja canjear tampoco el código que viene con el juego, no debería tener nada que ver los servidores de EA con los de la store, pero aún así no me deja canjearlo y he tenido que seleccionar la prueba de 7 días online, del cual me quedan 2 :S

a ver si arreglan pronto esto
sí puedes comprar otro pase online, te metes en la store, metes el código ke te viene con el fifa11 y te lo descargas. El problema es ke la store todavía no rula hasta el 24 de este mes creo haber leído.
hasta que no se ponga en marcha la store no teneis na que hacer, la unica opcion es utilizar los dias de prueba que te da ea y cuando se reinicie el online, y pase el tiempo de prueba meter vuestro pase
7 respuestas