-Fifa 11- Soy nuevo, busco club

Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola me acabo de comprar el fifa 11 y busco club para jugar online yo juego de portero y tengo 5% de hazañas (xke el juego me lo trajeron ayer) mi msn es fore_91_@hotmail.com
yo tambien soy nuevo en el fifa y busco club para echar unas partidas busco gente seria mi id es bilimlg
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
jugadordelfifa escribió:te agregue msn

ya te acepte
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
hola a todos yo estoy creando un club de estos de virtual pro si quereis y os interesa decidme algo por aqui de todos formas en breve creare un hilo con todo la info un saludo a todos
Meteros aqui, si kereis meteros en un futuro gran club !!! Viva España !!!

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-club-pro-los-spartanos-apuntaros_1504456
si estáis buscando un club, el nuestro está abierto a cualquier incorporación sin importar la demarcación en el terreno de juego.

El club se llama xXDream TeamXx y queremos que sea un grupo bastante amplio para que puedan jugar los partidos cuantos más jugadores mejor, ya que normalmente no siempre se coincide online con todos los usuarios, y al tener una plantilla más amplia la diversidad horaria también será más fácil para coincidir.

En el caso que se vaya a disputar un partido y seamos más de 11, los descartados irian a jugar una liga interna mientras se acaba el partido, para así jugar el siguiente partido del club y otros que han jugado el partido anterior vayan a jugar la liga interna para así tener todos las mismas oportunidades de juego.

Si os animáis podéis mandarme un mensaje privado por aquí, o simplmente agregarme al PSN e indicarme que es para entrar al club PRO del FIFA.

Nos vemos por los campos.
rafa_1981_bcn escribió:si estáis buscando un club, el nuestro está abierto a cualquier incorporación sin importar la demarcación en el terreno de juego.

El club se llama xXDream TeamXx y queremos que sea un grupo bastante amplio para que puedan jugar los partidos cuantos más jugadores mejor, ya que normalmente no siempre se coincide online con todos los usuarios, y al tener una plantilla más amplia la diversidad horaria también será más fácil para coincidir.

En el caso que se vaya a disputar un partido y seamos más de 11, los descartados irian a jugar una liga interna mientras se acaba el partido, para así jugar el siguiente partido del club y otros que han jugado el partido anterior vayan a jugar la liga interna para así tener todos las mismas oportunidades de juego.

Si os animáis podéis mandarme un mensaje privado por aquí, o simplmente agregarme al PSN e indicarme que es para entrar al club PRO del FIFA.

Nos vemos por los campos.

Hombre, no estaria mal que dejaras el PSN y la web del equipo [oki] (la de EA)
Web del equipo no tiene, mi id es rafa_1981_bcn
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas yo tambien e creado un club interesados aqui: hilo_club-fifa-11-fc-jugones-team-busca-jugadores_1504908
11 respuestas