-[Fifa 11]- ◊ Sporting Del Turia ◊ -[Fifa 11]-

Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Sporting Del Turia

El Sporting Del Turia es un club formado a principios de Fifa 10.

- Somos un club Serio, que intenta jugar lo maximo posible.
- No buscamos chupones, sino jugadores de equipo que sepan darle a la X.

Buscamos:
- Un buen delantero, que no tire por tirar, sino que si ve el pase que pase y si ve el gol que tire.
- Defensas, que si juegan de defensas NO JUEGUEN DE DELANTEROS.
- Un CQ que se conecte amenudo.

Nuestro estilo de juego:
- Utilizamos una 4-1-2-1-2.
- Buscamos siempre el centro desde la banda para rematar de cabeza.
- Jugamos a los 2 toques maximo, sin ningun tipo de filigrana ni tonteria (anoser de ir ganando de goleada).
- Las faltas las tiraran los jugadores experimentados en ellas, una vez que vayamos ganando minimo 2-0, se podran probar jugadores para lanzar faltas.
- El CQ siempre sera el Capitán.

Requisitos:
- Buscamos jugadores que minimo tengan 10% de hazañas, pero si tienes intencion de mejorar a tu jugador, se hará una excepcion.
- Utilizar msn, para ser agregado al grupo y así enterarte de cuando jugar, y si es posible mantenerse en contacto en los partidos.
- Ser activo. (No queremos jugadores que entren jueguen 2 veces y ya no vuelva hasta las 2 semanas).

Los interesados que dejen un mensaje en el Hilo, diciendo msn (opcional, por privado o publico), las posiciones, el nivel de hazañas y la ID.

Para mas dudas, comentar en el Hilo o dejar un privado a algun manager.

Psn de Contacto:
- abelorosso (abelorosso@hotmail.com)
- suusoo3 (suso.69.zgz@hotmail.com)
- RubenM90

Foro Privado del Club:
- http://www.SportingTuria.foroactivo.com (Aún por terminar).
(Registrense y Presentense).
(mensaje borrado)
KoGollin escribió:yo soy nuevo

me gusta la posicion MCO pero no me importaria jugar de lateral derecho o defensa :) estoy ansioso por jugar partidas decentes y no con giris que cuando pierden o les da la neura chupan o se ponen a rematar con el portero...

mi id es SIRIKer y mi email kogollin@hotmail.com

Bien ya te agregue al msn hace tiempo pero me parece que no me aceptaste asi que agregame tu mejor

abelorosso@hotmail.com
Una dudilla Abel  creo que te has comido una errata.
"El Sporting Del Turia es un club formado a principios de Fifa 10."
Venga , saludos y suerte .
Hola que tal tengo experiencia del fifa 10 me gustaria entrar en algun club soy de valencia y prefiero dar asistencias que meter goles con eso lo digo todo jejeje soy un jugador de equipo y mi posicion es mco pero puedo jugar de delantero, media punta o en cualquier sitio del centro del campo, mi id: Josegaba y mi msm: josegaba1977@hotmail.com tengo micro, un saludo.
KaosHDk escribió:Una dudilla Abel  creo que te has comido una errata.
"El Sporting Del Turia es un club formado a principios de Fifa 10."
Venga , saludos y suerte .

No, no es una errata el equipo lo formo Ruben a principios de Fifa 10, y sino, pues preguntale [oki]
Un consejo, pon la página de EA para que así la gente pueda ver más detalles vuestros ;)

Suerte.
Sergi9 escribió:Un consejo, pon la página de EA para que así la gente pueda ver más detalles vuestros ;)

Suerte.

Gracias Sergi, aún no la he puesto porque no he terminado el post, me falta poner el escudo (que no tengo ni idea de como ponerlo) y algunos detalles más, ahora mismo solo me he preocupado de colocar lo importante que es el estilo de juego, etc.
Yo juego de MCD
Agregarme

XoKo1987

De hecho ya di mi mail y todo pero no tengo invitacion ni nada por el estilo . . .
Buenas, a mi también me gustaría probar en vuestro equipo, ya sea de MCO, DC o lo que haga falta, el caso es pasar un buen rato.
Tengo el nivel de hazañas al 25% mas o menos.
Mi ID es Andor84 y mi correo/messenger es: sneijder@gmail.com

Saludos.
Menos mal, ahoar se ve que nos empiezan a contar un poco más las victorias XD Seguimos buscando jugadores, 1 o 2 delanteros, 1 portero y defensas.
Abelictus escribió:
KoGollin escribió:yo soy nuevo

me gusta la posicion MCO pero no me importaria jugar de lateral derecho o defensa :) estoy ansioso por jugar partidas decentes y no con giris que cuando pierden o les da la neura chupan o se ponen a rematar con el portero...

mi id es SIRIKer y mi email kogollin@hotmail.com

Bien ya te agregue al msn hace tiempo pero me parece que no me aceptaste asi que agregame tu mejor

abelorosso@hotmail.com

vi la invitacion pero cuando le daba a VER INVITACION ME DECIA QUE YA NO tenia ninguna... asi que pense que se me paso mi oportunidad te acabo de añadir ahora mismo.
Pues en ese caso agrega a: suso.69.zgz@hotmail.com
hola buans juego de DD MP CQ

tengo 80 de media

probarme

Bertolini_arg_19

un saludo
GimletPath escribió:hola buans juego de DD MP CQ

tengo 80 de media

probarme

Bertolini_arg_19

un saludo

Bien, agregado quedas [jaja] Me gustaria tambien que una vez que me aceptases me dejaras tu msn y te agrego al grupo del equipo (igual que le pido a todos), si tienes alguna duda aqui tienes el hilo para postear [rtfm]
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Perdon por meterme en el hilo, asi como si nada pero bertolini_arg_19 eres bortolini_19 el que tenia en una liga el villarreal? XD
Porfavor, me gustaria que si la gente postea para fichar que cuando vayamos a jugar o cuando le digaoms que agregue al msn (o lo que sea) que se limite por lo menos a contestar, porque aqui han dicho de fichar 20000 personas pero han entrado solo 5.
Parece ser que ya las victorias y las derrotas nos cuentan siempre, menos mal porque esto era una locura [360º] Seguimos buscando jugadores, 1 delantero y laterales a ser posible (también jugadores de medio campo).

Forza Sporting Del Turia!
yo estoy buscando club. en fifa 10 no juge al virtual pro pero en este fifa e empezado y tengo poco nivel pero soy muy bueno y en puntos de igualada tengo 3000, stoi de los primeros de España.juego de lo q me digais menos de lateral q no me gusta. mi posicion natural es la banda derexa ya sea en el medio campo o en la delantera xo q jugaria donde fuese. mi id es: alextonigol
agregarme
Hola, yo estoy buscando club y jugue algo al virtual pro en el anterior fifa, soy MCD con media 71 (estoy subiendo), aunque puedo jugar en diferentes posiciones defensivas. Mi id es : Violdi.
Agregarme.
Bien, ya te agregue, aceptame y hablamos.

Y a los demás ya tenemos foro! Para los que se quieran unir para presentarse e informarse mas que lo visiten [poraki]

http://www.sportingturia.foroactivo.com

Lo malo esque aún esta sin terminar, pero bueno.. Para ir tirando nos vale XD
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Suerte para el club y cuando querais jugamos como ya ma dicho un miembro de vuestro club nos vemos xabales =)
agregarme ami tmb!!! id: alextonigol
aver k tal se nos da con tanto nuevo fixage xk ultimamente...... ZzzZZ
D23D escribió:aver k tal se nos da con tanto nuevo fixage xk ultimamente...... ZzzZZ

Sí, la verdad esque hemos estado bastante espesos hoy, probando alineacion, defensas y tal, y 3 partidos 3 derrotas [tomaaa] Pero bueno esperamos esta noche volver a la normalidad [jaja]
[bye] bueno os comunico k mi participacion en el sporting del turia acaba aki.....ya k casi no se juega i si se juega somos siempre los mismos 4 i para tar siempre = i jugar mal no hay muxas ganas xk casisiempre jugabamos sin cq i cuando jugabamos con el se caia,, os deseo buena suerte y ia nos encontraremos en el campo ((no solo me voi yo sino tmb mas miembros del club)) [bye]
Bueno, no soy quien para obligaros a quedaros, y menos aún depsues de que se me jodiera la play con la ''maravillosa'' luz amarilla [+risas] Mucha suerte a todos!
Hola,

hilo cerrado a petición de Abelictus.

Saludos.
28 respuestas