[FIFA 11] Steaua Atletico: ¡Buscamos jugadores!

Bueno amigos somos un club formado por algunos de los antiguos componentes de Steaua taSucia , estamos buscando gente que se quiera unir a nuestro club.

Necesitamos gente de 80 de media mínimo.

Mi intención como mánager del club , es llegar en 1 o 2 meses a los 6000 puntos o mas y poder ser uno de los mejores clubes.

Asi que animaros a fichar por nuestro club, que seguro que con el tiempo y con nuestro esfuerzo llegaremos a ser muy buenos. Somos un club que esta suempre de buen rollo , nunca hay peleas , buscamos gente que sea buena , pero tambien que sea buena persona.

Animaros a fichar , que seguro que nos divertiremos y ganaremos muchas cosas juntos si trabajamos en equipo.

Para cualquier cosa sobre el club club contactar conmigo.

Esta es la página oficial de nuestro club: http://steauatletico.creatuforo.com/portal.php

PD : Yo no estare activo en 1 semana y media mas o menos porque me están arreglando la play por culpa de la luz amarilla , pero estaré manejado el club por internet a través de easportsfootballworld , a si que podeis mandar las solicitudes aunque yo no esté conectado, que a través de internet las aceptaré.

Mi ID en PSN es: juan73al

Salu2 cracks!!! ;)
Gracias ! , mucha suerte tambien para vosotros , nos vemos en el campo!

Un saludo
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mucha suerte con el club Juan, espero que os vaya muy bien ;)
Gracias tio , yo tambien espero que te vaya muy bien y que consigas muchos exitos. ;)

Un saludo :)
me interesaria entrar si os interesa
angel__19 escribió:me interesaria entrar si os interesa

Que media tienes ?
CristalD escribió:Mucha suerte con el club Juan, espero que os vaya muy bien ;)

cris yo aunq este cntigo n 11a les voy a ayudar a juan y eso a q les vaya bn cn el club dsd el foro y desde la cuenta d psn steaua_atletico, q es manager tmbn del club, si qieres colaborar tu tmbn metet de vez en cuando en el foro del steaua y opina y eso
Animaros a fichar venga !!!!!!!
Gracias ;) , pero el momento está dificil encontrar jugadores , a ver si la gente se anima
es muy buen club deverdad yo estuve poko tiempo pero me lo pase muy bien saludos
(mensaje borrado)
ID:juanchu15
Nivel de hazañas completadas:97%
Disponibilidad de msn o micro:msn micro skype team speak
Msn:juanruiz_22@hotmail.com
Pocicion para jugar y media en tal pocicion:POR(91) DFC(93) LTI Y LTD(88) MCD(88) MCO(89) DC(88) MP(87)

TANKE:
ID:ooshe_tanke_9oo
Nivel De Hazañas Completadas:90%
Disponibilidad:Micro Skype Team Speak MsN
MsN:dani_maky_7@hotmail.com
posicion y Media : DC(88) MCO(88)
juanchu15 escribió:ID:juanchu15
Nivel de hazañas completadas:97%
Disponibilidad de msn o micro:msn micro skype team speak
Msn:juanruiz_22@hotmail.com
Pocicion para jugar y media en tal pocicion:POR(91) DFC(93) LTI Y LTD(88) MCD(88) MCO(89) DC(88) MP(87)

TANKE:
ID:ooshe_tanke_9oo
Nivel De Hazañas Completadas:90%
Disponibilidad:Micro Skype Team Speak MsN
MsN:dani_maky_7@hotmail.com
posicion y Media : DC(88) MCO(88)

Ya estais dentro del club. ;)
juanchu15 escribió:jajja si es verdad

Sí xdd
ehhhhh!! antes era 80 de media mínimo para entrar y ahora ya es 85?!??!?! :O
la especulación de la vivienda empezó también así y mirar cómo ha acabado, ke ahora no venden y si venden tienen ke rebajar el precio.
Espero ke hayáis pillado la metáfora :D
PD: lo digo de buen royo eh, no penséis ke os vacilo o algo por el estilo.
PoDeR_NuTa escribió:ehhhhh!! antes era 80 de media mínimo para entrar y ahora ya es 85?!??!?! :O
la especulación de la vivienda empezó también así y mirar cómo ha acabado, ke ahora no venden y si venden tienen ke rebajar el precio.
Espero ke hayáis pillado la metáfora :D
PD: lo digo de buen royo eh, no penséis ke os vacilo o algo por el estilo.

antes la media era de 80 porque no teniamos mucha gente , y ahora es de 85 porque ya somos 16 miembros y casi todos tenemos de media 85 para arriba.
venga equipo que tenemos 2000 puntos en 1 dia y medio!
tenemos un buen equipo , seguro que llegaremos lejos
Pieges escribió:Ya tienes PS3 juan?

No , espero tenerla esta semana.
BUSCAMOS DEFENSAS , ¡ENTRAR!
Ya he fichado juan, cuando podais hacemos unas pruebas ;)
No se si hoy se podrá , pero mañana seguramente si.
Estamos buscando jugadores
27 respuestas