[FIFA 11]Tácticas personalizadas

Buenas,

se me ha ocurrido la idea de recopilar en un post las tácticas con las que solemos jugar habitualmente al FIFA 11. Suena un poco friki pero a mí me mola bastante currarme la táctica e intentar parecerme al equipo original. Las tácticas predefinidas no están mal pero se pueden mejorar, y las órdenes generales/individuales creo que es lo que hace que juguemos mejor o peor, así que me suelo tirar unos cuantos partidos testeando las tácticas antes de empezar a usarlas en el online o contra amigos

Lo he pensado a raíz del hilo oficial del fifa en el que kleiberl puso una táctica para jugar con el Barça que iba bastante bien ;)

Voy a empezar poniendo yo una, dejo la plantilla por si el siguiente la quiere usar. Estaría bien que todos la siguieramos (tampoco hace falta que sea igual) para que no sea esto un poco locura.

Formación:
Probada con:
Estilo de juego:
Órdenes individuales:
Centrales:
Laterales:
Mediocentros:
Extremos:
Mediapunta:
DC:
Órdenes generales:
--- Organización del juego
Velocidad:
Pases:
Posicionamiento:
--- Oportunidades
Pases:
Centros:
Tiros:
Posicionamiento:
--- Defensa
Presión:
Agresividad:
Anchura:
Defensas:

Y ahí va la primera:

Formación: 4-2-3-1 (pero los 2 tíos de banda puestos como ED y EI)
Probada con: ManCity, Real Madrid, Juventus
Estilo de juego: Contraataque, rápido, bandas
Comentarios: para jugar al contragolpe viene muy bien, los 2 de arriba no bajan nunca y los extremos en cuanto robas el balón salen disparados hacia las bandas. Los carrileros también suben cuando pueden y los 2 mediocentros sirven para robar balones y repartir a los de arriba, pero no suben casi nunca.
Órdenes individuales: (Def/Ata)
Centrales: Alta/Baja
Laterales: Alta/Media
Mediocentros: Alta/Baja
Extremos: Baja/Alta
Mediapunta: Media/Alta
DC: Baja/Alta

Órdenes generales:
--- Organización del juego
Velocidad: 100
Pases: 60
Posicionamiento: Libre
--- Oportunidades
Pases: 70
Centros: 65
Tiros: 75
Posicionamiento: Libre
--- Defensa
Presión: 65
Agresividad: 80
Anchura: 50
Defensas: Cubrir
Vaya exitazo de post... xD

Yo creía que por aquí había mucho más friki del FIFA con todo este tema de las tácticas y tal ^^
Este tema me parece genial.
Siempre he buscado por webs extranjeras alineaciones y demás.
Cuando esté en casa pongo alguna mía.
[360º] No veas si tarda este hombre en llegar a casa [360º]

Es broma, a mi también me parece interesante, y cuando pruebe unas que tengo para probar, pondré lo que pienso sobre ellas.

Un saludo
a mi me parece interesante tambien, a ver si alguien se anima
5 respuestas