[FIFA 11] Torneo del K.O (2 plazas libres)

1, 2, 3
roberrs777 escribió:hola, bisnic y luk3thr, creo que habeis tenido tiempo mas que suficiente para jugar el partido, asi que teneis de plazo hasta las 23:00 de hoy para jugar, esto esta paradisimo y no podemos estar todos esperando mas de 2 semanas a que jugueis vuestros partidos, un saludo

Ok, intentaremos jugarlo hoy, aunque dudo que se juegue, ya que las 4 o 5 veces que hemos coincidido siempre juega al GT5, y no ha puesto ni siquiera media hora el juego para jugar los partidos.

Esto no es una critica a thR, entiendo que siendo GT5 la novedad tenga que exprimirlo, pero yo tengo muy complicado jugar los fines de semana, y aun asi esta semana he podido jugar tanto el sabado por la noche y ayer noche y el estaba conectado... pero nada de nada.

Bueno yo hoy no puedo asegurar a que hora estare conectado ya que tengo familia y no se hasta que hora no correre por casa.

Un saludo a todos y perdon por retrasar tanto la competicion (y mas siendo nosotros los primeros que metimos presion cuando se retraso anteriormente)

EDITO A LAS 22:52

Bueno chavales yo llevo desde la 20:00 jugando y le he mandado un mensaje nada mas meterme y aun estoy esperando respuesta, igual que de los ultimos 3 mensajes que le he escrito...
No se si no es él, el que esta jugando o que pasa... pero no hay manera...
Un saludo
La verdad es que este torneo ya podria haberse acabado hace tiempo

Un saludo!
Trivuliki escribió:La verdad es que este torneo ya podria haberse acabado hace tiempo

Un saludo!

La verdad es que tienes toda la razon, pero...
Haber que se hace ahora...
Un saludo
se de antemano que lukethr tiene la play enchufada pero no esta en la play no es culpa suya si trabaja.
GuidarS escribió:se de antemano que lukethr tiene la play enchufada pero no esta en la play no es culpa suya si trabaja.

Yo no reprocho nada y si esta trabajando lo puedo entender, lo unico que digo es que el sabado dijo que lunes y miercoles los tenia libres...
Yo he estado cuando he podido, lo que no podemos hacer es alargar mas esto, y yo soy el primero que quiere jugar, pq si encima que el torneo es corto... no se juega, apaga y vamonos.
Y q apague la play... macho, q llevo ya tres mensajes sin contestacion y no son de hoy todos!!!
Un saludo
a ver, acabo de llegar ahora mismo a mi casa..

he estado todo el dia fuera de casa asi ke me era imposible jugar, si kieres borrarme del torneo acerlo pero vamos.. otros dias he kerido jugar yo y el no a estado.

como kerais
thR escribió:a ver, acabo de llegar ahora mismo a mi casa..

he estado todo el dia fuera de casa asi ke me era imposible jugar, si kieres borrarme del torneo acerlo pero vamos.. otros dias he kerido jugar yo y el no a estado.

como kerais

Veo que nadie dice nada... asi que eliminarme a mi, esto ya ha perdido interés y al parecer thR a estado dia y noche jugando y yo no me he metido nunca a la play...
Solo pido una cosa y no quiero ofender a nadie, la proxima vez que no estes apaga la play o ponte en no disponible (a no ser que tuvieras que salir de casa corriendo por una causa mayor), ya que saca mucho de quicio mandar mensajes y que nadie conteste, ya que no solo ayer te hable sino que el sabado tambien lo hice...

Un saludo...
Con todo el respeto, kien eres tú para decirme lo k tengo k hacer con mi ps3? Es lo último k me faltaba por leer x aki..
thR escribió:Con todo el respeto, kien eres tú para decirme lo k tengo k hacer con mi ps3? Es lo último k me faltaba por leer x aki..

Vale, perdona, lo ultimo que quiero es molestarte...
Asi que lo siento si te he molestado.
Que tengas suerte en semis!!!
Va Miguel, el chaval es todo respetuoso, nos dejamos de lios y jugamos los partidos en cuanto antes.

Voy a empezar otro torneo y este ya deberia haber terminado.

Un saludo chicos [oki]
Trivuliki escribió:Va Miguel, el chaval es todo respetuoso, nos dejamos de lios y jugamos los partidos en cuanto antes.

Voy a empezar otro torneo y este ya deberia haber terminado.

Un saludo chicos [oki]

yo no e dixo ke me falte al respeto pero vamos.. ke me digan ke apague la play cuando salga de mi casa es lo ultimo ke me faltaba por ver, cada uno hace con su play lo k kiera, y si la kiero dejar 5 dias encendida la dejo.

esta noxe a las 12.30 x ai estare en la play, si kieres lo jugamos si no seguiremos esperando, ke aunke aora mismo este encendida no estoy en mi casa
EEEyyy que pasa con el torneoooo???

EL administrador que tome medidas ya o que?

Esto no puede ser....

Un saludo!
Imagen

Vamos chavales, os dejo esta imagen con los cruces de semifinales que dijo roberrs777, que sino esto se muere y por los pocos partidos que quedan es una pena que este torneo no llegue a su fin.

Recordar que la eliminatoria sigue siendo a doble partido...

Un saludo jugones!!!
gracias bisnic, pero yo pense que con el tiempo que paso sin que jugasen los que faltaban y la pequeña trifulca que hubo ya pasabais de jugar, pero si quereis terminarlo, perfecto!! esos son los cruces!! suerte a todos y que gane el mejor.
P.D: perdon por haber pensado que lo dejabais y a bisnic muchas gracias por reanimarlo
Joder roberrs tu deber como organizador no es darlo por perdido si alguien no se compromete....

Se le elimina y el resto sigue.

Muy mala experiencia con este torneo la verdad [noop]

Aunque me alegro de volver a verte por aqui de nuevo (por fin) y muchas gracias bisnic por reanimarlo figura [oki]
tienes toda la razon tio, no hay disculpa, y coincido contigo en que muy mal torneo, pero de todo se aprende y yo espero haber aprendido para la proxima vez
bueno finalmente jugare yo la semifinal gracias a bisnic, le he mandado un privado a mi rival a ver si mñn podemos jugar los partidos
Como que bisnic no juega los cuartos?? :-?

Si no puede en esas fechas habra que esperar como se hizo contigo en su dia supongo.

Un saludo!
Trivuliki escribió:Como que bisnic no juega los cuartos?? :-?

Si no puede en esas fechas habra que esperar como se hizo contigo en su dia supongo.

Un saludo!

kerido trivuliki hemos estado ablando los 2 por MPs y finalmente se a decidido ke juegue yo la semifinal.

los 2 nos hemos esperado pero viendo la incopatibilidad de horarios y la desgana del torneo se a decidido eso
Hola thR, cuando puedes jugar?? te envié un mensaje hace unos dias por la play y ni mu...dime cuando puedes y jugamos que esto ya da bastante pereza...

Yo puedo por la noche...siempre o casi siempre...

Saludos
granota escribió:Hola thR, cuando puedes jugar?? te envié un mensaje hace unos dias por la play y ni mu...dime cuando puedes y jugamos que esto ya da bastante pereza...

Yo puedo por la noche...siempre o casi siempre...

Saludos

por las noxes suelo estar, hoy entrare sobre las 00.30 x ai mas o menos asi ke si puedes nos vemos a esa ora aproximadamente
uf, por las noches estoy de 22:00 a 24:00, a esa hora me piro a sobar ya que a las 7:30 me levanto a trabajar, a ver si podemos jugar el finde que puedo esperar a esa hora...

Saludos
granota escribió:uf, por las noches estoy de 22:00 a 24:00, a esa hora me piro a sobar ya que a las 7:30 me levanto a trabajar, a ver si podemos jugar el finde que puedo esperar a esa hora...

Saludos

si no mañana creo ke podre por la tarde.. yo es ke trabajo todo el dia y vengo llegando a casa a esa ora..
Chicos si os apetece podriamos acabar el torneo, que me decis??

Ya no queda nada y es una pena dejarlo asi mas tiempo.

Un saludo y felices fiestas!!!!
123 respuestas
1, 2, 3