[FIFA 11] Torneo del K.O (2 plazas libres)

1, 2, 3
Trivuliki escribió:
juanpcadi escribió:aver si se conecta mi rival y jugamos

Ey tio perdona, pero este fin de semana he estado fuera....

Lo siento, agregame o te agrego a la consola y mañana jugamos sin falta.

Un saludo y suerte ;)

borra a algien para k te pueda agregar -_-¨ yo creia k ya te avia agregao pero no :S
Hola de nuevo.

Si luego borro a alguien y nos agregamos.

Pero te voy a pedir una cosa, se que llevas este tiempo esperando que me conecte, pero es que estoy con fiebre y lo que menos me apetece es jugar a la consola.

Me he metido aqui para avisarte, no te importa que juguemos mañana verdad?

Un saludo!
Trivuliki escribió:Hola de nuevo.

Si luego borro a alguien y nos agregamos.

Pero te voy a pedir una cosa, se que llevas este tiempo esperando que me conecte, pero es que estoy con fiebre y lo que menos me apetece es jugar a la consola.

Me he metido aqui para avisarte, no te importa que juguemos mañana verdad?

Un saludo!

no .. pero conectate mñn xD
bienvenido tiger!! a ver si se va conectando los que no aparecen, que solo hay que jugar 2 partidos coño!!
vlcbcn si lees esto acepta mi solicitud en la ps3 o dime cuando puedes jugar.
p.d: aunque no veais los resultados actualizados en la 1ª pagina, yo los voy llevando en otra pagina actualizado y lo colgare al final de cada ronda
thR escribió:Liverpool 0 - 1 Sevilla
Sevilla 0 - 2 Liverpool

Bien jugado, me has sorprendido siendo mujer lo bien k juegas

lol me acabo de dar cuenta de ke mi ekipo era el arsenal y no el liverpool..

si hace falta lo repetimos los partidos..

Que alguien diga algo sobre este partido. Ya que como dijo thR, él no jugo el partido con su equipo (Arsenal) sino que lo hizo con el Liverpool. Nose si lo habeis hablado por privado o algo, pero como otaku, ni robers ni nadie a dicho nada al respecto, queria saber como queda la cosa.

Un saludo.
dioo yo solo kiero poder jugar el torneo pero como mi rival no borra gente para poder agregarlo pues no puedo jugar -_-¨
tio no te dije que ayer estaba hecho polvo con fiebre??? no puedes jugar a otra cosa mientras??

Madre mia....Agregame porque me dice que tu nick de eol no es tu id psn

A ver si nos vemos esta tarde....

Suerte!
bisnic86 escribió:
Sevilla 0 - 2 Liverpool

Que alguien diga algo sobre este partido. Ya que como dijo thR, él no jugo el partido con su equipo (Arsenal) sino que lo hizo con el Liverpool. Nose si lo habeis hablado por privado o algo, pero como otaku, ni robers ni nadie a dicho nada al respecto, queria saber como queda la cosa.
Un saludo.

Lo siento, hace dias que no entraba al hilo xD.
Por mi no hace falta que lo repitamos, cumplimos jugando aunk se ekivocó de ekipo. Se merece pasar ya que los dos jugamos limpio y el jugó mejor el segundo partido :D
Creo que con el liverpool o el arsenal hubiera terminado igual, asi que por mi se keda asi ;)
Enorabuena y suerte a todos :D
otaku-girl escribió:
bisnic86 escribió:
Sevilla 0 - 2 Liverpool

Un saludo.

Por mi no hace falta que lo repitamos, cumplimos jugando aunk se ekivocó de ekipo. Se merece pasar ya que los dos jugamos limpio y el jugó mejor el segundo partido :D
Creo que con el liverpool o el arsenal hubiera terminado igual, asi que por mi se keda asi ;)

a eso se le llama juego limpio, si señor, saber perder y reconocer cuando el otro es superior aunque haya habido un fallo con el equipo...
otaku-girl escribió:
bisnic86 escribió:
Sevilla 0 - 2 Liverpool

Un saludo.

Oido cocinaaaa!!!

Pues perfecto, duda aclarada y bravo por tu fair play Otaku.

Suerte a todos y ESPABILEN!!!!
Muy bien pues sigamos adelante

Gracias otaku para la proxima vez me pillare el Arsenal xDD
Lo primero de todo quiero dar un 10 a otaku-girl por su fair play, estoy seguro de que mucha gente hubiese aprovechado la oportunidad.
Lo segundo dar un aviso a los que quedan por jugar( en los que me incluyo) que mañana a las 23:00 dare por terminada la ronda, los que no hayan jugado sus partidos tienen hasta esa hora para jugar, si no pasara de ronda el que haya mostrado interes en jugar y el que no lo haya mostrado que no se moleste en apuntarse para la proxima, lo que no me parece justo que para 2 partidos que hay que jugar tengamos que estar 1 mes porque la gente pasa
LLevas razón que es una putada....

Yo vuelvo a disculparme, pero es que con la fiebre que tenia me era imposible jugar...

Ayer ya avisé que estaba disponible, intente contactar con mi rival por aquí y también por PSN pero me dice que la id es incorrecta, espero poder jugar esta noche y que no haya problemas con la fecha limite.

Un saludo y disculpadme de nuevo.

PD: Agregame a la PSN ya borre algunos contactos. Nos vemos!

EDITO: ya te he agregado a la play, esta vez si que me dejo....pero no te he visto en esta tarde esperare a la noche. un saludo!
wolfsburg 0
o.lyon 3
(desconexion) desquiciado

buen partido pero con lag es imposible, ni defender ni atacar
ya hubo problemas en el primer partido y en este mas de lo mismo, asi que el resultado es el que es.
suerte en el resto del torneo
nightmare1982 escribió:wolfsburg 0
o.lyon 3

ya hubo problemas en el primer partido y en este mas de lo mismo, asi que el resultado es el que es.

De todos los partidos que he jugado eres el primero que me comenta lo del lag...perdona que lo dude...saludos
granota escribió:
o.lyon 3

De todos los partidos que he jugado eres el primero que me comenta lo del lag...perdona que lo dude...saludos

Ya te digo yo que tenias un huevo de lag segurisimo... a night lo conozco muy poco pero te puedo asegurar que es honrado, y ademas ya te dijo en el primer partido que iba mal, asi que no hace falta dudar tanto...
Un saludo,,,
liverpool 3 -manchester united 1. y decir k mi ekipo es el liverpool y los jugadores osn los del liverpool pero no se xq razon salen cn distinto nombre ym pasa siempre qjuego online.
manchester united 5 - liverpool 3
Bueno decir que mi contrincante no ha aparecido hoy tampoco (ni hoy, ni ayer).

Yo se que no me he conectado este fin de semana con la fiebre y eso, no echo nada en cara, solo notificar que estoy interesado en jugar. [rtfm] conste en acta!

A ver si jugamos pronto.

Un saludo a mi contrincante y al resto [oki]
bisnic86 escribió:
granota escribió:
o.lyon 3

Ya te digo yo que tenias un huevo de lag segurisimo... a night lo conozco muy poco pero te puedo asegurar que es honrado, y ademas ya te dijo en el primer partido que iba mal, asi que no hace falta dudar tanto...
Un saludo,,,

Pues con 0-0 es facil parar el partido e intentarlo cuando no haya lag, ya que asi lo he hecho yo cuando tenia lag...yo si quiere podemos repetir los dos partidos, pero cuando llevemos poco tiempo diga que hay lag y lo jugaremos en otro momento, pero no cuando haya acabado...saludos
Jugamos el primer partido en el que no hubo mucha historia, partido totalmente dominado por el inter, en el cual el atleti ni tiro en la primera parte.....

Solo jugamos este partido porque mi contrincante no quería jugar el segundo. Supongo que sera victoria por 3-0, creo que me perjudica para el pichichi....Si es victoria por 3-0 le doy los goles a quien yo quiero o como va??

Pongo goles y tarjetas del primer partido;

Sneijder 4
Eto´o 1
Milito 1

POR FAVOR AL ORGANIZADOR QUE ME DIGA QUE PASA ENTONCES CON EL SEGUNDO ENCUENTRO PARA LOS GOLES Y DEMAS.

No habia visto esto nunca.....que no quiera jugar el segundo y eso que tenia tantas prisas y en su firma tenia de curriculum de no se cuantos torneos y demas....en fin.... juanpcadi [noop]

PD: echo de menos a mi R.MADRID.......HALA MADRID!!!!!!

Un saludo!
venga movimiento hombree
thR escribió:venga movimiento hombree

Eso esooo...

Que el plazo ya ha acabado... supongo que de la eliminatoria que ha quedado por jugar se va a clasificar roberrs, ya que por lo que se ve su rival no habra vuelto a mirar el hilo desde el dia en que se apunto...

Seguire atento, para ver si se hace el sorteo de la siguiente ronda.

Suerte a todos.
esto no avanza o ke ? ke poca seriedad..
thR escribió:esto no avanza o ke ? ke poca seriedad..

Me parece que solo tu y yo nos acordamos de este hilo...
Pero bueno, habra que dar un margen de confianza haber si ahora una vez pasado el finde, la gente da señales de vida...

Un saludo y palante nooooo!!!!!!!
juas si quereis me meto de sustito de nuevo xD
oye q no ponga nad ano significa q no m acuerde d esto jajaja
xivaru escribió:oye q no ponga nad ano significa q no m acuerde d esto jajaja

Ya me lo imagino, pero hay que meter presion, pq sino la gente se amuerma...
Y fijate que los dos primeros en dar señales de vida despues del llamamiento son gente que su equipo ya esta eliminado...
Basicamente, yo lo digo pq si se ha puesto un tope de tiempo para los octavos, a dia de hoy ya podria estar sorteada la siguiente fase...

Un saludo, no pretendo molestar a nadie con esto.
yo creo que estoy mas atento yo que la mayoria de gente xD
perdonad pero estuve de finde, os dejo aqui la siguiente ronda y mañana os pongo los goleadores, ya que es tarde ahora y madrugo y estoy pendiente de solucionar con trivuliki lo de su 2º partido

CUARTOS DE FINAL
tigerps_3 - tunoblack
xivaru - trivuliki
roberrs777 - elmilo2010
lukth3r - bisnic86
Yo tambien estoy atento.

Hola de nuevo!

Roberrs777 recibi tu MP, gracias por la atención.

Se me da el partido ganado por no presentarse mi contrincante 3-0. Decir que salgo muy perjudicado por el tema del pichichi.

Y tampoco quiero abusar de goles con sneijder que marco 4 el primer partido.

Asi que lo hago de la tal forma;

Eto´o 1
Milito 1
Sneijder 1

Y otra cosa no se que lios hay con el Liverpool, ha habido algún cambio de equipos? Mi contrincante tiene el Liverpool desde el principio verdad?

Muchas gracias por todo.

Un saludo!
trivuliki ya t agregue ala play y si siempre fui el liverpool,pero bueno si m dejais coger al barça yo no digo nada jajajajajaja
Partido de ida

Lyon 0 - R. Madrid 0

Partido de vuelta

R. Madrid 1 - Lyon 2

Goles de ronaldo para el madrid y Lisandro lopez y Delgado para el Lyon

Bien jugado rober , me has dominado y he tenido mucha suerte en marcar...

Saludos
xivaru escribió:trivuliki ya t agregue ala play y si siempre fui el liverpool,pero bueno si m dejais coger al barça yo no digo nada jajajajajaja

jajaja ok crack!! por mí genial eh? Un barça VS R.Madrid y así me quitaba este pesar [poraki] (supongo que lo haría mejor) o eso espero....

Nos vemos por la play!!!

Jugamos estos partidos y luego en otra ocasión jugamos unos clasicos [sonrisa]

Hoy mas que ayer!!! SIEMPRE REAL MADRID!!!!
granota escribió:Partido de ida

Lyon 0 - R. Madrid 0

Partido de vuelta

R. Madrid 1 - Lyon 2

Goles de ronaldo para el madrid y Lisandro lopez y Delgado para el Lyon

Bien jugado rober , me has dominado y he tenido mucha suerte en marcar...

Saludos

buenos partidos tio, a pesar del resultado me molo mucho esta eliminatoria, suerte para lo que te queda
Inter 2 Vs Liverpool 3

goles:
sneijder
milito

tarjetas amarillas
mota
biabiany

Liverpool 1 Vs Inter 3

goles;
Eto´o 3

Tarjetas:
Roja pandev min.20 (¿le cae un partido verdad?)

Bueno decir que ha sido una eliminatoria muy complicada. Quizas en el primer partido puede dejar la eliminatoria mejor para el inter (falle mucho delante del portero) y mi contrincante no perdono.

Partidode vuelta, hubo algun pique de falta en las contras, y yo hice lo mismo en una y a mi me toco la loteria con la roja en el minuto 20, sufri muchisimo para sacar ese partido adelante.

Bien jugado!

PD: sus estadisticas no las sé, supongo que las pondra el
si, trivuliki le cae un partido a pandev, asi que en la ida de semis no lo podras alinear
ok gracias crack!

A ver si hay movimiento [oki]
Buenas chavales,

Los partidos entre Arsenal (Lukth3r) y Man. City (bisnic86), los jugaremos lo mas pronto posible, ya que van pasando los dias y no hemos podido encontrar ningun hueco para jugarlos, ya que tenemos horarios totalmente opuestos. De modo que os pido un poco de margen ya que no ha faltado interes por parte de ninguno de los 2 para jugar el partido.
Perdonar las molestias.
Un saludo...
bisnic86 escribió:Buenas chavales,

Los partidos entre Arsenal (Lukth3r) y Man. City (bisnic86), los jugaremos lo mas pronto posible, ya que van pasando los dias y no hemos podido encontrar ningun hueco para jugarlos, ya que tenemos horarios totalmente opuestos. De modo que os pido un poco de margen ya que no ha faltado interes por parte de ninguno de los 2 para jugar el partido.
Perdonar las molestias.
Un saludo...

+1

De momento el lunes y miercoles tengo los dias libres, asi ke en principio no habria problema de jugarlo
Si todavia quedan plazas libres contad con migo.
Id: HeLoe_

Saludos

Pd: No os asusteis porque este sea el primer post, antes tenia una cuenta aqui pero hize un paron en el fifa 10 y la contraseña se me acabo olvidando! xD
ok jugarlo cuando podais.
p.d:heloe este torneo esta en cuartos de final pero puedes apntarte cuando vaya a comenzar el siguiente
roberrs777 escribió:ok jugarlo cuando podais.
p.d:heloe este torneo esta en cuartos de final pero puedes apntarte cuando vaya a comenzar el siguiente

Perfecto tio! Estare atento entoces! :D

Un saludo!
Tottenham 1-2 Chelsea
Goles: Defoe, Malouda y Terry
Tarjetas: 0

Chelsea 1-1 Tottenham

Goles: Van der Vaart y Anelka
Tarjetas: 1 Amarilla Assou-Ekotto

Bien jugado Tiger [beer]
Ey robersss!!!!

Podrias actualizar como van los cruces y resultados y demas que veamos por donde estamos?

Gracias [oki]
los cruces a falta de la eliminatoria entre luk3thr y bisnic quedaria asi:
tunoblack - trivuliki
elmilo2010 - ganador entre bisnic y luk3thr

los goleadores van asi:
sneijder inter 6
etoo inter 5
tevez city 4
defoe tottenham 4
milito inter 3
drogba chelsea 3
Ok, esperaré rival...

Sobre los goleadores, Lisandro López lleva 3 más uno de un partido donde mi rival se desconectó por tema de lag y dió el partido por perdido, y en el que no se hizo oficiales los goles...pero bueno esto es lo de menos, pero es para que mi próximo rival sepa que tiene que hacerle un marcaje específico a este jugador... :p
Ok muchas gracias crack!!!
hola, bisnic y luk3thr, creo que habeis tenido tiempo mas que suficiente para jugar el partido, asi que teneis de plazo hasta las 23:00 de hoy para jugar, esto esta paradisimo y no podemos estar todos esperando mas de 2 semanas a que jugueis vuestros partidos, un saludo
123 respuestas
1, 2, 3