Buenas, pues actualizados los resultados en gesliga y en el primer post, creo que deberiamos intentar que el Viernes esté toda la liga jugada y a ser posible durante el fin de semana jugar las semifinales y final, que total son como mucho dos partidos.
Me extraña que alguien estuviera jugando prórroga, ya que en este torneo no se debería de jugar.
Los que estén empezando ahora a jugar en manual que no se frustren, yo mismo he jugado muy poco, ya que siempre juego en semi y eventualmente con mi hermano en Manual, pero creo que merece la pena por lo menos intentarlo, ya que el juego cambia de ser un Arcade normalito a ser un simulador puro y duro. Es normal que aunque toques y toques te cueste mucho más definir, no es lo mismo dar pases que meter goles, yo personalmente uso mucho las contras y el juego aéreo, ya que creo que en este juego te beneficia bastante, y en manual uso mucho la seta derecha para adelantarme el balón y el pase al círculo, mucho más que el triángulo + L1, ya que digamos que es un pase que el defensa casi nunca se espera y las trayectorias son diferentes. En defensa no estoy de acuerdo en que sea igual de fácil defender, tienes que controlar mucho para que no te la líen, ya que en manual si tu no haces el movimiento nadie los va a hacer por ti, y sobre todo tienes que decidir muy bien a que defensa quieres cojer en previsión de lo quete venga.
Lo que yo tengo claro es que se puede tocar hasta cierto punto y en ciertos lugares, veo gente que nunca despeja, siempre quiere sacarla jugada y hay que pensar un poco en que situaciones se puede o no tocar y otra cosa es tocar con que sentido, por mucho juego bonito y de toque que hagas no ganas nada por tener mayor posesión, yo lo que hago es que toco mucho sobre todo cuando voy ganando, toco hasta aburrir, pero si no voy ganando, soy mucho más vertical, pases largos y centros al área.
Otra cosa que me encanta de jugar en Manual son los disparos, son muy aleatorios y cuesta pillarles el punto, pero cuando lo vas dominando se meten unos golazos desde fuera del área impresionantes y también me gusta que te deje realizar ese tipo de disparos que en asistido serían imposibles.