rh_7 escribió:Una duda, en la actualización de hoy a las 18:00 (según EA, ya no me creo nada), veo más que probable que el AC Milán y el Arsenal les pongan 5 estrellas. Este torneo tenía como tope 4,5, por lo que me gustaría saber si se nos excluiría del torneo o se nos obligaría a cambiar de equipo. Qué opináis?
PD: A no ser que de los 4 partidos que me quedan gane 2 o 3, yo ya lo tengo muy dificil para pasar a siguiente ronda, ya que soy el que más partidos jugados llevo y voy 4º
Liga Española: Messi - 90 / Casillas - 89 / Ronaldo - 89 / Villa - 88
Rooney y Drogba han sido bajados a 87
Gareth Bale de 81 a 83
Charlie Adam de 74 a 78
Andy Carroll de 74 a79
Dortmund recibe gran impulso con Kagawa que pasa de 75 a 78, Gotze de 70 a 78 y Christian Eriksen sube de 71 a 75.
El Chelsea es el mejor club del EPL valorado en 83, seguido por el Manchester United con 82, el Arsenal y el Manchester City con 81 de media, el Liverpool y los Spurs con 80.
Real Madrid y Barcalona son los mejores fuera de la liga inglesa con 83 de media, el Inter Milan con 82, Bayern Munich con 81 y AC Milan 80.
Esto son algunos ejemplos, habrán muchos más cambios.
---->Según esto, dudo que le pongan 5 estrellas al Milán o al Arsenal, porque creo que 5 estrellas es a partir de valoración 82 y tampoco veo que vayan a mejorar a ninguno de los jugadores de ambos equipos... asique tampoco creo que le suban media estrella
DD, en todo caso me empeoraria porque me quitan a Ronaldinho
(( que tiene 87... por Cassano que no sé ni que media tiene pero seguro que menos xD
De todas formas en horas veremos que pasa realmente xDDDD