kikegp85 escribió:bvrjos escribió:kikegp85 escribió:...
Venga pues dime una hora, yo puedo de 20:00 a 21:00 y de 23:30 en adelante, prefiero que sea entre las 20:00 y las 21:00, pero dime la hora exacta porque yo me conectaré exclusivamente para jugar el partido.
A esa hora imposible, intentaré estar a partir de las 00 ¿ok?
Ya lo siento tio
Ok, pero estate lo antes posible porque eso para mi es hora de estar sobando, te recuerdo que yo me conectaré solo para jugar la final, así que si puede ser que sea a las 00:00 o un poquitín antes.
A único partido a 10 min No igualada, que creo que la final se lo merece.
Independientemente de lo que pase en la final el objetivo más allá de competir era tener un grupo de gente a la que le guste jugar en manual y con la que siempre poder echar unos vicios, así que por mi parte el objetivo está cumplido.
Perfecto tio, hoy la PSN por lo visto está de mantenimiento así que imposible jugar el partido, ya que por lo menos hasta las 2:00 no volverá, si a las 12 ha vuelto pues lo intentamos pero lo dudo mucho.
Veo que ha vuelto, por lo que nos vemos a las 12.
Edito: Final jugada, la comento un poco. partido duro, futbol control, yo diría que hasta feo, cada uno su juego, la Juve mucho toque, muchos pases, menos ocasiones, pero siempre tocándola, el Aston Villa tampoco se negaba al toque, pero tiene claros sus fuertes, las torres que tiene arriba y las internadas por banda, además el Villa tuvo claro que el partido estaría en la defensa y ahí estuvo, dejó pocos huecos, y sobre todo no dejaba pensar al rival, esperaba y lo dejaba que tocara, pero cuando se acercaban a portería tenían claro que había que pararlos, aún así la Juve encontraba huecos, pero no estuvieron efectivos de cara a porteria.
El primer gol llegó en un corner a favor de la Juve (ya me avisó Kraise), creo que fué Iaquinta el que en el minuto 15 saltó más que el defensa y toco la pelota lo justo para que el remate cruzado fuese imposible para el portero. El Villa no podía amedrentarse, y una internada por banda, terminó en remate preciso de Agbonlahor tras un centro medido. Con el 1-1 el partido bajó un par de marchas, hubo oportunidades pero ningún gol. La segunda parte más de lo mismo, oportunidades claras para ambos equipos, la Juve tocando la pelota cerca del área y el Villa con alguna ocasión muy clara a la contra. Los 90 minutos terminaron con 1-1.
En la reanudación el Villa salió a por todas, no se le dan bien los penaltis por lo que no tenía más remedio, tras algunas oportunidades llego el gol de Agbonlahor, tras un despeje del defensa, Heskey remata desde más allá del punto de penalty de cabeza, para que Agbonlahor meta el gol con el pecho casi en la linea de gol, posición dudosa, pero gol válido. En la misma primera parte de la prorroga, Heskey remata con el exterior desde la frontal del área, un disparo sin mucha potencia pero ajustado, el portero despeja dejándosela a Carew que no perdona desde el borde del area chica con el portero vencido. La Juve lo siguió intentando pero se topó con una buena defensa y no pudo hacer nada más, ahí murió el partido.
Resultado
Juventus (Iaquinta 15') 1 - 3 Aston Villa (Agbonlahor 30',92', Carew 97')
Pichichi del campeonato Agbonlahor con 7 goles, 4 en la liguilla y 3 en la fase final.
Como se ve en las estadísticas, la Juve no estuvo acertada de cara a gol y el Villa si, ahí y en defensa estuvo el partido.
Buen partido y lo que dije, me da igual haber ganado o haber quedado último, el objetivo es pillar amigos para jugar en Manual.
Encantado de jugar con vosotros señores, nos vemos en el siguiente torneo, que comenzará en breve.