[FIFA 11] Tramposos 1 vs 1

Hola, me gustaría saber si existe alguna manera de reportar a este tipo de "personajes" que se dedica a bloquear el partido para que te salgas cuando van perdiendo o les estas apurando demasiado, ya me he cruzado con varios de estos y ya empieza a cansar.

Os dejo la ID online de alguno por si os cruzais con ellos:
moihr
PHANTOM581
pindermcfc (este es el ultimo, no le iba ni ganando y ha bloqueado el partido)

Si os encontrais con gente asi sería bueno que apuntarais aqui sus ID para estar avisados.
1 saludo y espero que algún dia haya un online limpio.
Yo pienso que no es nada de que lo bloquen, es simplemente que el juego se pilla
Te aseguro que si es un truco, en el modo club tambien lo hacen...
Eso no es truco,eso es que Fifa 11 es una mierda sobre todo en Online.. porq ami x ejemplo tmb se me a pillado alguna qe otra vez y iva ganando.Ai peore trucos,por ejemplo el de todos a 99 o x ejemplo uno que me isieron ami una vez qe tenia el tio 7000p y cuando le gane ponia q tenia 2000.. jajajaja me dieron na i menos de punto xD
Si, estoy de acuerdo que el fifa online es una mierda
Otro más para la lista, Lisboa96, esto es de risa...
germaniko igual no es qe te truqen sino qe tu conexion es mala o tu juego este rayao y se te pilla el juego o simplemte qe los servidores ea son una p..... m....cajad]
Que casualidad que esas cosas solo ocurran despues de una pausa del rival cuando les vas ganando... Si fuera la conexion me desconectarian directamente, no se quedaria el partido bloqueado. Además cuando te sales te llega el tipico mensajito del guiri riendose de ti por salirte...

PD: O jugais poco o teneis mucha suerte y no os salen este tipo de "personajes".
Yo llevo jugando a Fifa muchísimos años y más de 600 partidos online en este último y me he encontrado con estos personajes. No es problema del juego, sino que tiran del cable o no sé qué leches hacen que se queda el círculo dando vueltas en el menú pausa. Siempre pasa cuando les meto 3 ó 4 goles, no creo que sea pura casualidad...
8 respuestas