Fifa 11 UMD y firm 5.00 M33-6

Soy coleccionista de videojuegos y además uso la PSP liberada para otras funciones.

Como digo los juegos que pretendo cargar son meramente originales y en casos como el Fifa 11 me piden actualizar a la v.6.30 para arrancar. Tengo como digo en el título una 5.00 M33-6, y es un fastidio contemplar la opción de comprarme otra PSP solo para jugar a determinados juegos.

Sabéis si ha salido algún parche o hay algún firmware que cargue UMD modernos en mi PSP?

Es una PSP 1000 FAT, por cierto. No se si la solución pasará por algún custom firmware. Es que estoy un poco pez con la PSP.xD

Gracias de antemano
Instala el parche prometeus 4 para la versión 5.00 M33-6 y probablemente te funcionará, si buscas por el foro seguro que encuentras un enlace con el prometeus que necesitas.

Edito: Aquí te dejo los pasos a seguir para instalar el prometeus 4 y el link.

Descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=3695JYP0

Esta miniguía ha sido hecha por el compañero vivero2.
Popou, no funciona con Prometheus, ya lo tenia instalado...:(
Hay una forma para engañar al sistema y que crea que está en una versión superior, es un archivo que se llama "versión.txt" o algo así, yo creo que con eso podrías arreglar el problema, lo malo es que yo no sé como funciona eso, así que si preguntas en algun hilo sobre CFW seguro que alguien con más experiencia te podrá ayudar :)
Jejeje, muchas gracias, eso haré.^_^
esto lo puse en otra pregunta y aki tambien espero no molestar de mas jejeje, a mi en lo personal si me trabaja con 5.50 prometheus-4 eso es en la psp 1000 y tengo dos , solo que en la 2001 no trabaja , bueno aki esta la dirreccion del video no es hecho por mi solo lo encontre y lo comparto.

Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 por pupila1992.wmv

no se si estoy quebrando alguna regla del sitio , pero si es asi borren la direccion y aganmenlo saver para ya no poner las direcciones externas a esta web.
skywolker escribió:Soy coleccionista de videojuegos y además uso la PSP liberada para otras funciones.

Como digo los juegos que pretendo cargar son meramente originales y en casos como el Fifa 11 me piden actualizar a la v.6.30 para arrancar. Tengo como digo en el título una 5.00 M33-6, y es un fastidio contemplar la opción de comprarme otra PSP solo para jugar a determinados juegos.

Sabéis si ha salido algún parche o hay algún firmware que cargue UMD modernos en mi PSP?

Es una PSP 1000 FAT, por cierto. No se si la solución pasará por algún custom firmware. Es que estoy un poco pez con la PSP.xD

Gracias de antemano

Buenas
Esta el Custom Firmware 6.39 Me-2, con el puedes arrancar con el original de Sony 6.39 o con el custom 6.39 M 2,

Después de instalar, hay guías muy faciles de como hacerlo desde el tuyo, pasando al custom 6.38 obligatorio y después al 6.39 M 2, cuando enciendes la Psp si tienes pulsado el botón Home también, entras con el firmware ultimo oficial de Sony 6.39, si solo usas el boton de encendido, entras como el Custom 6.39 M 2.
Se puede dongradear otra vez a la 5.00 M33-6 sin mucho royo, solo vale este firmaware para las Psp 1000 y 2000 estas sin placa maldita. En la 1000 va muy bien la mia lo es. El firmware para que lo busques es el Custom Firmware Neur0n.

Un saludo
Gracias!!Probaré ahora mismo!Ya os cuento como me ha ido

Pues le he instalado el Custom Firmware 6.39 y dpm,satisface todas mis necesidades...ya puedo cargar homebrew y a la vez leer los UMD de mis juegos. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!^_^
7 respuestas