FIFA 11 UT - II EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - FINAL

1, 2, 3, 4
CUARTOS DE FINAL

JOYRUA 0-2 ENRI360

ENRI360 4-0 JOYRUA

Un placer bien jugado!
EnriDiesel escribió:CUARTOS DE FINAL

JOYRUA 0-2 ENRI360

ENRI360 4-0 JOYRUA

Un placer bien jugado!

4-1 enri...

Bien jugado.
Ostia es verdad!! Lo siento se me ha pasao!

Un saludo a todos.
Hemos estado intentando jugar Net lobezno y yo el cuarto de final, k nos keda pero a la hora de jugar habia lag. Ya hemos jugado partidos anteriormente en otros torneo, de hecho ayer mismo jugamso la eliminatoria de la champions, y fue bien pero hoy era imposible. Vamos a intentarlo mañana a ver si las cosas estan mejores. Un saludo
matxakasaurio escribió:Hemos estado intentando jugar Net lobezno y yo el cuarto de final, k nos keda pero a la hora de jugar habia lag. Ya hemos jugado partidos anteriormente en otros torneo, de hecho ayer mismo jugamso la eliminatoria de la champions, y fue bien pero hoy era imposible. Vamos a intentarlo mañana a ver si las cosas estan mejores. Un saludo

Si mañana no se a jugado el partido que queda o no e a dado una solucion,tendre que sortear quien pasa de ronda.
juancarlo escribió:
matxakasaurio escribió:Hemos estado intentando jugar Net lobezno y yo el cuarto de final, k nos keda pero a la hora de jugar habia lag. Ya hemos jugado partidos anteriormente en otros torneo, de hecho ayer mismo jugamos la eliminatoria de la champions, y fue bien pero hoy era imposible. Vamos a intentarlo mañana a ver si las cosas estan mejores. Un saludo

Si mañana no se a jugado el partido que queda o no se a dado una solucion,tendre que sortear quien pasa de ronda.

Lo dicho, hay lag en los partidos....esta noche lo hemos vuelto a intentar y había lag de nuevo.

Lo de sorteo, no me parece justo. SI es posible, y estas conectado....juega 20 minutos de partido con cada uno de nosotros y determina quien genera el lag. En este caso concreto, el lag viene propiciado por la conexión de matxaca, ya que deben estar tocándole algo y le están jodiendo la conexión.

¿En que me baso?:
1.- he jugado esta noche 4 o 5 partidos con amigos, y lag sólo en el del torneo contra matxaca. Ayer lo mismo.
2.- SE le entrecorta la voz al hablar en charla privada. Hoy no se si se le entrecortaba, pq matxaca no podía hablar por el micrófono.
3.- El mismo comenta que le esta yendo mal desde hace 2 días.

En el caso de que vayas a sortear el pase....para eso lo jugamos y que el lag decida el que pase, aunque no me parece justo. SI va a saltitos la partida, no se puede jugar bien, ni mal, ni a na.

SI generase yo el lag, pq por lo que sea va mal mi conexión....sería yo el que se piraría, pero me toca la moral que mi conexión vaya bien y tenga ke jugar con lag, o sortearlo a cara y cruz.

Mañana te leo con lo que nos comentes Carlos.... y con lo que sea lo jugamos, o decides quien genera el lag, o lo que decidas.

PD: Hemos jugado 3 partidos de otros torneos perfectamente....2 noches que hemos intentado jugar estos partidos, 2 noches con lag de dar saltitos la pantalla y sólo poder aporrear botones.

PD2: Matxaca ya que hoy no has podido conectar el micrófono, y hemos tenido que estar por mensajitos de texto (k aburrimiento y perdida de tiempo jejeje)....mínimo si vas a pirarte dime algo, ya que estabamos hablando como solucionar el tema. Te has pirado o caído, y ya no he vuelto a saber de ti. Pensé que te habías caído, estuve un rato esperando y nada. Vamos que me has dejado con los mensajitos en la boca y sin saber que ibamos a hacer.

Un saludo.
Carlos yo me piro esta tarde de viaje y no vuelvo hasta el martes o miercoles.

Lo aviso cn tiempo para el tema de los plazos y eso ok? Pero na mas k llegue me pongo a jugar mi semifinal.

Gracias de antemano crack!

Un saludo a todos.
Lo del sortear quien pasa es solo una posible solucion,el plazo acabo hace 5 dias,pero como la semana pasada estuvo el fifa caido un par de dias lo deje hasta el miercoles.

Desde que puse el plazo habeis tenido mas de una semana para jugar y lo habeis dejado para el final,no lo digo de malas,solo es para que los demas participantes no tengan que esperar y todo este bien organizado,me gusta que se cumplan los plazos.

Como dije ayer el sorteo solo lo haria en caso de no dar con una soluccion,y como habeis dicho el que tiene problemas de lag es matxacasaurios,con lag no vais a jugar,por que es una mierda jugar asi.

Por esta vez voy a alargar el plazo hasta el domingo por la noche por que e visto que los 2 sois cumplidores en otros torneos,pero en caso de no jugarse y siga habiendo lag,lobezno sera quien pase de ronda.
juancarlo escribió:Lo del sortear quien pasa es solo una posible solucion,el plazo acabo hace 5 dias,pero como la semana pasada estuvo el fifa caido un par de dias lo deje hasta el miercoles.

Desde que puse el plazo habeis tenido mas de una semana para jugar y lo habeis dejado para el final,no lo digo de malas,solo es para que los demas participantes no tengan que esperar y todo este bien organizado,me gusta que se cumplan los plazos.

Como dije ayer el sorteo solo lo haria en caso de no dar con una soluccion,y como habeis dicho el que tiene problemas de lag es matxacasaurios,con lag no vais a jugar,por que es una mierda jugar asi.

Por esta vez voy a alargar el plazo hasta el domingo por la noche por que e visto que los 2 sois cumplidores en otros torneos,pero en caso de no jugarse y siga habiendo lag,lobezno sera quien pase de ronda.

Ok mákina...los 2 queremos jugarlo, y hemos hecho lo posible por jugarlo. PEro al haber lag he sido yo el ke se ha salido de los partidos, pq jugar con lag es una lotería jeje.

El tema que hayamos esperado hasta el final, es que jugamos la final del torneo del mundial....y en los otros 2 torneos que estabamos apuntrados, nos ha tocado juntos en las 2 eliminatorias jejeje....estabamos ya saturados de tantos partidos juntos jajaja, por eso apuramos los plazos y dejamos un poco de tiempo por medio entre partidos. Al final por el tema de lag nos pilló el toro.

Un saludo, gracias por la mediación. Esta noche volveremos a intentarlo. [beer]

PD: Perdón a los demás miembros por retrasar el torneo, pero espero que se entienda la situación. No ha sido por dejadez o abandono de torneo.
juancarlo escribió:Lo del sortear quien pasa es solo una posible solucion,el plazo acabo hace 5 dias,pero como la semana pasada estuvo el fifa caido un par de dias lo deje hasta el miercoles.

Creo que es lo más justo.

Suerte a los dos.
Matxaca el viernes estube esperando por la noxe... como hablamos por privado y no pudiste aparecer.

Hoy he estado despues del Madrid y nada.

¿Y si yo mañana no puedo?, ¿ya estamos otra vez con lios con la organización?.... Espero poder estar mañana a partir de las 23.00 horas.

Escribo más ke nada para que sepáis que estamos en ello...supongo!.
Ya termino el plazo de los cuartos.

Imagen

PLAZO PARA LAS SEMIFINALES JUEVES 3 DE MARZO A LAS 23.30H
Carlos tienes un mensaje en el live, de pq no se ha jugado el partido en su fecha. Por mi parte he estado conectado como siempre, por las noches a partir de las 22:30-23.00 y sin señales de matxaca ni en el live, ni por eol.

Arkass...solemos coincidir por las noches, asike ya hablamos. Mi disponibilidad es a partir de las 23.00h entre diario....ya hablamos por el live y suerte.
Lobezno acabo de oír tu mensaje de voz por mí lo jugamos esta noche ya que acabo de leer el torneo ese de la champions en el que eres finalista (enhorabuena) y has quedado el Miércoles así que para no ir tan pillados de tiempo y no tengas tantos partidos seguidos lo jugamos hoy por la noche, sobre que hora 11, 11 y media??
Es a doble partido???
Si eliminatoria a doble partido,pero no tienen valor los goles por jugar de local o visitante,en caso de empatar la eliminatoria a goles,se juega un 3º partido con porroga y penaltis.
Arkhass escribió:Lobezno acabo de oír tu mensaje de voz por mí lo jugamos esta noche ya que acabo de leer el torneo ese de la champions en el que eres finalista (enhorabuena) y has quedado el Miércoles así que para no ir tan pillados de tiempo y no tengas tantos partidos seguidos lo jugamos hoy por la noche, sobre que hora 11, 11 y media??
Es a doble partido???

ok mákina...esta noche nos vemos pa las 23.30h.

Suerte y gracias por la enhorabuena.

EDITO:

PARTIDOS JUGADOS:

Arkhass 0 - 5 Lobeznno
Goles:
Etto x2
Ibrahimovich
Sneijder
DiNatale

Lobeznno 2 - 1 Arkhass
Goles Ark:
Aguero
Goles Lob:
Etto x2

Bien jugado Arkhass, partidos intensos, muy buena semifinal. El primer partido decidio la eliminatoria.

Lo dicho por voz mákina.....suerte en el 3er y cuarto puesto y ya jugaremos más partidillos.

Un saludo.
Recordar que esta noche a las 23:30 acaba el plazo.
Llegué ayer de viaje, dime sobre k hora te conectarás pedrulus y me meto y lo jugamos.

Si es antes de las 22:00 mejor ok?

Un saludo y espero respuesta.
Hoy estare sobre las 23.00, te viene bien?? Un saludo!
Pedrocco escribió:Hoy estare sobre las 23.00, te viene bien?? Un saludo!

De las 10 en adelante no puedo tio, pueds antes?

Un saludo.
No, lO siento nO estoy en casa.
Pedrocco escribió:No, lO siento nO estoy en casa.

Pfff entonces a ver k hacemos...Yo no estoy en casa desde las 10 en adelante. Esperemos a ver lo k decide el organizador.

Un saludo a todos.

PD: Carlos si es muxo problema k pase él, ya k ha sido culpa mía x estar de viaje hasta ayer ok? No me importa de verdad! Un saludo crack!
Hombre a mi me gustaria jugarlo, pasar asi, no tiene merito... De todas formas esperate que igual a las 21.30 puedo meterme.

Un saludo
Si no podeis jugar hoy dejare hasta mañana,ya que en cuartos aumente el plazo.

Pero mañana sin falta pongo la final,a ver si para el lunes ya esta jugada y monto un torneo nuevo.
Pedrulus sobre k hora pueds hoy? Yo de 22:00 en adelante no puedo, antes si.

Dime sobre k hora te conectarás y me meto.

Un saludo.
Oks, si kieres a las 13.30 lo jugamos.

Un saludo!
Pedrocco escribió:Oks, si kieres a las 13.30 lo jugamos.

Un saludo!

Perfecto, me concecto ahora mismo.

Un saludo.

EDITO:

REAL MADRID 2011 3-2 FC BARCELONA

FC BARCELONA 2-7 REAL MADRID 2011

Destacar la LAMENTABLE actitud de mi rival en el segundo partido, celebrando los goles y dejando las repeticiones. Mis felicitaciones, has sido mejor. Pero muchos amigos x aki no vas a hacer con esa actitud.
EnriDiesel escribió:
Pedrocco escribió:Oks, si kieres a las 13.30 lo jugamos.

Un saludo!

Perfecto, me concecto ahora mismo.

Un saludo.

EDITO:

REAL MADRID 2011 3-2 FC BARCELONA

FC BARCELONA 2-7 REAL MADRID 2011

Destacar la LAMENTABLE actitud de mi rival en el segundo partido, celebrando los goles y dejando las repeticiones. Mis felicitaciones, has sido mejor. Pero muchos amigos x aki no vas a hacer con esa actitud.

REAL MADRID 2011 3-
Pato
Etoo
Snijder

2 FC BARCELONA
Lavezzi
Pastore

FC BARCELONA 2-
Milito
Tiago Silva

7 REAL MADRID 2011
Di Natale x2
Etoo
Pato x3
Snijder

Vamos a ver, por puntos...
1- He dejado solo la repeticion de un gol de Di Natale, que para mi ha sido un golazo...
2. Las celebraciones, han sido automaticas ya que cuando metiamos algun gol, tenia que apuntarlo (por lo que veo tp has tenido mucho tiempo para hacerlo tu) y el jugador lo celebraba solo. (O esq he mandado callar o algo diferente ofensivo?)

Ya se que es jodido perder, pero es un juego y no creo que haya necesidad de picarse porq deje la repeticion de un gol.
No ha sido la repeticion de un gol, han sido TODAS las del segundo partido.

En el gol de Di Natale te vas corriendo hacia el corner y lo celebras...

Respecto a lo de k es un juego...k me vas a contar a mi xaval, llevo jugando torneos online en EOL antes de k tu conocieras el Fifa!

Mis felicitaciones, pero como dije antes, muchos amigos no vas a hacer x aki.

Un saludo y dejo zanjado el tema.
Ya podeis jugar la final y el 3º y 4º puesto,fecha limite el lunes 7 de marzo a las 23:30h,recordar que es a partido unico.

Lo de las repeticiones y celebraciones es una falta de respeto al rival,aqui estamos para jugar lo mas legalmente posible y pasarlo bien no para hacer rabiar al rival,al final del partido aparecen las repeticiones y quien a marcado los goles,ya se que seguramente no halla sido a mala gana,pero es tan facil como dar RB+LB a la vez para evitar polemicas.

De todos modos yo jugue con pedrulus en la 1º ronda y fueron partidos muy limpios,sin ninguna repiticion,celebracion,patada etc.

Suerte a los finalistas y que gane el mejor!!
Se q las celebraciones son una guarrada igual q las repeticiones, pero esq se ha sacado de quicio. Solo ha sido la repetición de un gol, y celebraciones intento siempre quitarles con los botones de arriba pero hoy tenia cierta prisa y nada mas meter el gol apuntaba el nombre.

De todas formas lo siento, todo el mundo que ha jugado conmigo sabe como soy y como juego.
ENHORABUENA DRULACOS!!!! eres un crack!. [beer]

Por mi parte, conozco a Pedrulus desde hace mucho tiempo....y de guarro y tramposo no tiene nada el chaval.
Respecto a las celebraciones, de veras que lo veo una gran gilipollez....¿A caso en el futbol no se celebran los goles?. De verdad que no entiendo tanto misterio pq te metan un gol y lo celebren. Puedo entender que hay 1 o 2 celebraciones que no son muy limpias (mandar callar)....pero meter un gol y que el jugador levante el puño, de un salto, se tire al suelo, ¿qué ofensa hay ahi?.
A mi me jode que me metan un gol, no el que me lo celebren... el que haga una celebración lo veo lo más normal del mundo. Por mi parte, automaticamente le doy RB y abajo y arriba siempre...me sale automático y ni mucho menos lo hago para faltar al respeto, etc etc....hago eso rápido para que se acabe la celebración y pasar rápido la celebración.
El tema de las repeticiones...lo ha explicado drulus el motivo....iba apuntando los goles según los metía, con lo cual es normal que pase alguna celebración o repetición (no debería haberlas dejado o apuntado así los goles), pero tb se que ha hecho un esfuerzo de jugar a la 1 de la tarde...pq no tenía tiempo y bastante que ha hecho el esfuerzo de jugar a una hora que le venía muy mal, ya que al igual que yo, sólo tenemos tiempo a partir de las 23.00h de la noche pa jugar.

Supongo que la reacción de Enri ha sido en caliente y se ha malintenpretado todo....en estos casos recomiendo hablar por voz antes de postear y de esa forma se suele aclarar todo mejor. Me paso algo similar con Arkass en la semifinal, celebre los goles (RB arriba abajo), siempre hago lo mismo y al final del partido con muy buenas formas, Arkass me dijo ke le había extrañado que lo celebrase, le explique todo y me comentó que en este torneo estaba prohibido (yo ni lo sabía). Lo hablamos, le explike que me sale automatico esa combinación de botones, que ni mucho menos era para faltar al respeto ni nada por el estilo.....y lo entendió perfectamente.

Para futuras ediciones, creo que lo de no celebrar los goles debería quitarse...a quien le joda que lo celebren, que juegue mejor y que no le metan ni un gol...pero el futbol sin celebraciones, no se llamaría futbol.

Lo dicho enhorabuena al finalista....y suerte en el 3er y 4º puesto chavales.
Al final va a resultar q el green fury iba a ser una cuna de finalistas y ganadores. Y no unos delincuentes de poca monta como yo pensaba...

Pd: lobo, como te atrevas a humillarme de mala manera como la otra vez, (he dicho la otra vez, refiriendome a la champions y no a todas las humillaciones nocturnas q me das), te quito d amigo y empiezo a difundir rumores de que los tochos q haces los escribe tu secretaria... Aunq dila q gracias de mi parte.

Respecto a lo que ha comentado el amigo enri, guardare las formas y no voy a contestarle... Solo que bien jugado.
ENHORABUENA PEDRULUS,ahora haber como te apañas para que no te golee el lobo jajaja.para mi lo de las celebraciones es una gilipollez pero de todas maneras conociendo a drulus dudo que hiciera algo para joder al rival.

joder lobo como te salen esos putos tochos????????????????

saludos
He jugado con Pedrulus 4 partidos de torneos EOL en 2 semanas y no tengo queja alguna.

Un saludo y suerte chicos ;D
Enhorabuena Pedrulus y enri, tú no eres el más adecuado para hablar de fair play la verdad...

En mi partido de ester mismo torneo, cuando íbamos 1-1 en el partido de ida no hacías más que meterme entradas por detrás de una manera bastante guarra y lo peor de todo es que en la vuelta, cuando todo estaba más o menos "solucionado" lo has hecho también varias veces. Y mejor ya no hablemos que cada vez que juego contra tí curiosamente se me desconecta de los partidos cuando he jugado Champions y la liga silver y bastantes más torneo no ocurriéndome nunca... En fin...

También he de decir que estás participando en la liga silver y que nunca ha habido quejas tuyas pero, a Pedrulus lo tenemos en la Champions y, a pesar de no haber jugado nunca contra él tampoco ha habido quejas de ningún tipo a cerca de su comportamiento.

Un saludo!
yo en esta final apuesto por PEDRULUS CAMPEON.Asi que ya sabes LOBO,a jugar tranquilito jejejeje.
La norma de no hacer celebraciones y no dejar repeticiones es para evitar cosas como esta,ya se que en el futbol se celebran los goles,pero tambien se pegan patadas se pierde tiempo cuando vas ganando,etc,y no por eso lo vamos a hacer en el juego.

Vamos a dar esto por terminado,ya que aqui estamos para pasarlo bien y no para discutir.
joydj_Ibiza escribió:Enhorabuena Pedrulus y enri, tú no eres el más adecuado para hablar de fair play la verdad...

En mi partido de ester mismo torneo, cuando íbamos 1-1 en el partido de ida no hacías más que meterme entradas por detrás de una manera bastante guarra y lo peor de todo es que en la vuelta, cuando todo estaba más o menos "solucionado" lo has hecho también varias veces. Y mejor ya no hablemos que cada vez que juego contra tí curiosamente se me desconecta de los partidos cuando he jugado Champions y la liga silver y bastantes más torneo no ocurriéndome nunca... En fin...

También he de decir que estás participando en la liga silver y que nunca ha habido quejas tuyas pero, a Pedrulus lo tenemos en la Champions y, a pesar de no haber jugado nunca contra él tampoco ha habido quejas de ningún tipo a cerca de su comportamiento.

Un saludo!

Sin comentarios...
Carlos dejanos un pelín más de plazo, por favor...ke no he coincidido con el Pedrulus este finde...y mañana hasta despues del Madrid no conectaré.
Danos unos días más, por favor.
Lobeznno escribió:Carlos dejanos un pelín más de plazo, por favor...ke no he coincidido con el Pedrulus este finde...y mañana hasta despues del Madrid no conectaré.
Danos unos días más, por favor.

Ok,sin problemas.
Hoy despues del partido lo jugamos, que seguro q coincidimos.
Pedrulus 1 - 2 Lobeznno

Goles Ped:
Milner
Goles Lob:
Etto
Sneijder

Partido muy disputado en el que se llegó 1-1 al final de los 90 minutos. Un gol en la primera parte de la prorroga decidió el ganador.

Drulus muy bien jugado tio, tuve suerte en varios palos y al final decidió el gol de sneijder.

¿Que te voy a decir que ya no sepas? jejeje....eres un crack! [beer]

Por otra parte....gracias a la organización del torneo por el curro realizado y por la buena mediación en problemas ocurridos durante el torneo. Un 10 para vosotros. [beer]
Enhorabuena lobete, Partidazo el jugado ayer. El triplete es tuyo!
Un abrazo crack!!
FELICIDADES LOBEZNO ESTE YA ES SEGUNDO TORNEO QUE GANAS CONSECUTIVO,Y ESTAS A LAS PUERTAS DE GANAR OTRO MAS!!

Pues cuando podais los fianlistas me mandais un privado con el nombre de un jugador de bronce o cualquier carta:

Lobezno a un precio de 38.000,y pedrulus a un precio de 22.800.

El plazo para el 3º y 4º puesto acaba esta noche,en caso de no dar ninguno señales de vida para jugar el partido,mañana sorteare quien queda 3º para pagarle su premio.
Gracias por la enhorabuena Carlos y Drulus...... [beer]

Drulacos drulacos....que te me estas subiendo a las barbas jejeje....esta noche te voy a dar pal pelo pa bajarte los humos, ke ayer me los pusiste de corbata eejejejje.

Carlos ya te he mandado un mensajito por eol con el keko a 38k.

PD: Joy, si lees esto....voy a por ti jejejje....kiero el triplete!!!!. [+furioso]
ENHORABUENA LOBEZNO, Y HABER SI GANAS EL TERCERO PAKETAZOOOOOOOO.
Jugado 3 y 4 puesto:

Vodka Juniors 0 - Barcelona 0

Ganado en los Penaltis a favor de Vodka Juniors (4-1)

Partido con muchos nervios donde Enri360 no paraba de tirar a puerta y con lluvia yo pensaba que se podía colar alguna pero ha estado muy bien casillas y una vez que me he relajado he tenido 2 mano a manos con Buffon que ha me ha sacado muy bien y un cabezazo de CR7 donde se ha echo un paradón enorme Buffon y otro remate al palo de CR7 y en los penaltis he ganado.
Bien jugado tio, mereciste ganar!

Vaya ekipito k tienes...XD!

Un placer!
154 respuestas
1, 2, 3, 4