juancarlo escribió:matxakasaurio escribió:Hemos estado intentando jugar Net lobezno y yo el cuarto de final, k nos keda pero a la hora de jugar habia lag. Ya hemos jugado partidos anteriormente en otros torneo, de hecho ayer mismo jugamos la eliminatoria de la champions, y fue bien pero hoy era imposible. Vamos a intentarlo mañana a ver si las cosas estan mejores. Un saludo
Si mañana no se a jugado el partido que queda o no se a dado una solucion,tendre que sortear quien pasa de ronda.
Lo dicho, hay lag en los partidos....esta noche lo hemos vuelto a intentar y había lag de nuevo.
Lo de sorteo, no me parece justo. SI es posible, y estas conectado....juega 20 minutos de partido con cada uno de nosotros y determina quien genera el lag. En este caso concreto, el lag viene propiciado por la conexión de matxaca, ya que deben estar tocándole algo y le están jodiendo la conexión.
¿En que me baso?:
1.- he jugado esta noche 4 o 5 partidos con amigos, y lag sólo en el del torneo contra matxaca. Ayer lo mismo.
2.- SE le entrecorta la voz al hablar en charla privada. Hoy no se si se le entrecortaba, pq matxaca no podía hablar por el micrófono.
3.- El mismo comenta que le esta yendo mal desde hace 2 días.
En el caso de que vayas a sortear el pase....para eso lo jugamos y que el lag decida el que pase, aunque no me parece justo. SI va a saltitos la partida, no se puede jugar bien, ni mal, ni a na.
SI generase yo el lag, pq por lo que sea va mal mi conexión....sería yo el que se piraría, pero me toca la moral que mi conexión vaya bien y tenga ke jugar con lag, o sortearlo a cara y cruz.
Mañana te leo con lo que nos comentes Carlos.... y con lo que sea lo jugamos, o decides quien genera el lag, o lo que decidas.
PD: Hemos jugado 3 partidos de otros torneos perfectamente....2 noches que hemos intentado jugar estos partidos, 2 noches con lag de dar saltitos la pantalla y sólo poder aporrear botones.
PD2: Matxaca ya que hoy no has podido conectar el micrófono, y hemos tenido que estar por mensajitos de texto (k aburrimiento y perdida de tiempo jejeje)....mínimo si vas a pirarte dime algo, ya que estabamos hablando como solucionar el tema. Te has pirado o caído, y ya no he vuelto a saber de ti. Pensé que te habías caído, estuve un rato esperando y nada. Vamos que me has dejado con los mensajitos en la boca y sin saber que ibamos a hacer.
Un saludo.