FIFA 11 UT - II EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - FINAL

1, 2, 3, 4
SORTEO ESTA NOCHE A LAS 22.00 EN ESTE ENLACE:

http://www.sortea2.com/versorteo/torneo-ultimate-team-sorteo-ut-18434

El sorteo aparecera a las 22.00,asi se ve que no hay amaños en el sorteo XD .Mañana actualizado el cuadro,pero esta noche despues del sorteo si quereis podeis empezar a jugar.
El Rayo Pelotero tendrá podrá jugar su primer partido el lunes por la noche a partir de las 21:00 mas o menos...

Saludos y suerte en el sorteo.
Pedro Medario escribió:El Rayo Pelotero tendrá podrá jugar su primer partido el lunes por la noche a partir de las 21:00 mas o menos...

Tio, hay 4 dias de plazo, y no vas a estar 3 de los 4 dias....espero que no me toque contra ti, porque yo puedo todos los dias menos el martes.....
lobeznno ya te he agregado al live y nos ponemos de acuerdo por ahi si quieres pa echar el partido
Pedro Medario escribió:El Rayo Pelotero tendrá podrá jugar su primer partido el lunes por la noche a partir de las 21:00 mas o menos...

Pues el Rayo Pelotero deberá enfrentarse al Anjoy Team por lo que parece! jaja!

El lunes por la noche le damos caña entonces!
Partido Ida
Matxakadores 4 - 1 Los Mancos
Matxakadores: Messi x2; Cristiano y villa
Los Mancos:Drogba

partido limpio en el que los matxakadores aprovexaron las oportunidades que tuvieron.

Partido vuelta

Los Mancos 2 - 1 Matxakadores
los Mancos: drogbax2
matxakadores: Villa

Partido marcado por en el encuentro de ida donde los matxakadores se cerraron bien manteniendo el resultado del partido anterior
FRANHINO me toco contra ti yo esta noche estare a partir de las 00.00,y mañana por la tarde a partir de las 18.30,mira si te viene bien y jugamos ida y vuelta del tiron.
joydj_Ibiza escribió:

Hombre! Que sorpresa!

Nos volvemos a encontrar... El lunes por la noche jugamos... voy a intentar pillar algún refuerzo de última hora...

Que gane el mejor.
Ida

Vodka Juniors 2 - Fantastic Team 3

Goles: Fantastic Team-----> Ibrahimovic, Robben, Lavezzi Vodka Juniors-------> Villa, Aguero

Vuelta

Fantastic Team 0 - Vodka Juniors 4

Goles: Vodka Juniors----------> Villa, Agüero x2 y Messi

Buen primer partido de ida de filete donde me las veía muy mal para pasar por esa defensa y el aprovechando las oportunidades que ha tenido muy bien haciendo 3 goles. En el segundo partido he salido un poco más fuerte donde Villa abrió el marcador y ponía los goles en empate y luego agüero con un cañonazo ponía el segundo y Messi perfilado en el borde del área mete el 4 que entra pegada al segundo palo, golazo con mucha suerte que entra llorando.

Bien jugado filete! [oki]
cangreno, estare conectado hoy hasta la hora de comer y despues de comer hasta las 6.00 si eso entra y jugamos ;)
jayperro escribió:FRANHINO me toco contra ti yo esta noche estare a partir de las 00.00,y mañana por la tarde a partir de las 18.30,mira si te viene bien y jugamos ida y vuelta del tiron.

Este fin de semana he estado en Barcelona.
Intentaré estar hoy para jugar....si por lo que sea no podemos hoy, lunes estaré seguro a partir de las 21h.

Creo que te suelo ver conectado a esas horas, te iría bien?
enri, dime a que hora puedes jugar el partido y me conecto.
Franinho escribió:
jayperro escribió:FRANHINO me toco contra ti yo esta noche estare a partir de las 00.00,y mañana por la tarde a partir de las 18.30,mira si te viene bien y jugamos ida y vuelta del tiron.

Intentaré estar hoy para jugar....si por lo que sea no podemos hoy, lunes estaré seguro a partir de las 21h.

lunes noche me va bien pero a partir de las 22,30 o 23.00
jayperro escribió:
Franinho escribió:

lunes noche me va bien pero a partir de las 22,30 o 23.00

No te has metido esta tarde ehh!

Llevo desde las 18h conectado y nada...si te metes ahora podríamos jugar..
Partido Ida
R Madrid 2011 4 - 2 Joga Bonito
R Madrid 2011: Walcott, Tevez x2, Van Persie
Joga Bonito: Drogba, Torres

Partido vuelta

Joga Bonito 3 - 7 R Madrid 2
Joga Bonito: Drogba, Lucio y Lampard
R Madrid 2011: Walcott, Van Persie x3, Tevez x2, Bale

Bien Jugado tio!!
IDA:

CANGRENO TEAM 2-6 AD CEUTA

Goles Cangreno: Luis fabiano x2
Goles AD Ceuta: Benzema x3, Rossi, Santi cazorla y Ozil.

VUELTA:

AD CEUTA 3-3 CANGRENO TEAM

Goles AD Ceuta: Benzema x2, Jesus Navas.
Goles Cangreno: Kanoute x2 y Mavuba.

buenos partidos y un saludo.
[quote="EVL JJcrack10"]IDA:

CANGRENO TEAM 2-6 AD CEUTA

Goles Cangreno: Luis fabiano x2
Goles AD Ceuta: Benzema x3, Rossi, Santi cazorla y Ozil.

VUELTA:

AD CEUTA 3-3 CANGRENO TEAM

Goles AD Ceuta: Benzema x2, Jesus Navas.
Goles Cangreno: Kanoute x2 y Mavuba.

buenos partidos y un saludo.
[/quote

Buenos partidos y bien jugados
Un saludo
Fran ayer tarde me fue imposible conectarme,pero esta noche a partir de las 22.00 o 22.30 hasta las 1.30 estoy seguro y jugamos ida y vuelta del tiron.
jota-ele256 escribió:enri, dime a que hora puedes jugar el partido y me conecto.

Lo siento tio pero ayer no pude meterme.

Hoy me conectaré sobre las 8 y media. Tu puedes a esa hora?

Un saludo tio.
jayperro escribió:Fran ayer tarde me fue imposible conectarme,pero esta noche a partir de las 22.00 o 22.30 hasta las 1.30 estoy seguro y jugamos ida y vuelta del tiron.

Perfecto tío :)
EnriDiesel escribió:
jota-ele256 escribió:enri, dime a que hora puedes jugar el partido y me conecto.

Lo siento tio pero ayer no pude meterme.

Hoy me conectaré sobre las 8 y media. Tu puedes a esa hora?

Un saludo tio.

Ok, tio, si ves k no estoy, esperame un ratillo por si me entretengo, pero aparecer, aparecere xD

Un saludo.
PARTIDO IDA

FC BARCELONA 3-2 OTIVAR FC

PARTIDO VUELTA

OTIVAR FC 0-2 FC BARCELONA

Bien jugado tio y un placer como siempre.
Pedro Medario escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Hombre! Que sorpresa!

Nos volvemos a encontrar... El lunes por la noche jugamos... voy a intentar pillar algún refuerzo de última hora...

Que gane el mejor.

Buenas!

Llevo desde las 21h. conectado...
Hay opciones de jugar esta noche? Mañana martes a que horas puedes?

Saludos
IDA

Che Que Bo (Jayperro) 0 - 2 iTeam (Franinho)
Goles iTeam: Lucio, Silva

VUELTA

iTeam (Franinho) 2 - 0 Che Que Bo (Jayperro)
Goles iTeam: Xavi, Pedro

Bien jugado tío!
Rayo Pelotero 0

Anjoy Team 6

Cristiano Ronaldo x6

La verdad es que ha sido un partido en el que me ha salido todo macho y eso que llevaba varios días sin jugar. Cristiando rentablizando lo que ha costado :p

Anjoy Team 3

Cristiano Ronaldo x2

Kaka'

Rayo Pelotero 3

Luis Fabiano

Los otros no me acuerdo es que se me quedó bloqueada la pantalla después del pitido final... xd

Un saludo y esperando impacientemente la siguiente ronda!! :)
Mourunhitos 0 - 2 Spainworld

Goles: Sneijder/maggio

Spainworld 1 - 2 Mourunhitos

Goles spainw: Etto
Goles mou: Lampard y Torres

Bien jugado!!! vaya 2 golazos en el 2º partido me metiste jejeje.
Carlos, esperamos a que se terminen de jugar todos los partidos y actualices antes de jugar la siguiente ronda no?

Más que nada para ir todos al mismo ritmo más o menos.

Saludos!
joydj_Ibiza escribió:Rayo Pelotero 0

Anjoy Team 6

Cristiano Ronaldo x6

La verdad es que ha sido un partido en el que me ha salido todo macho y eso que llevaba varios días sin jugar. Cristiando rentablizando lo que ha costado :p

Anjoy Team 3

Cristiano Ronaldo x2

Kaka'

Rayo Pelotero 3

Luis Fabiano

Los otros no me acuerdo es que se me quedó bloqueada la pantalla después del pitido final... xd

Un saludo y esperando impacientemente la siguiente ronda!! :)

La verdad es que todos los goles los ha marcado CR porque el de Kaká fue un pase en un 2 vs 1 contra el portero.
Mira que elegí brasileños por ser rápidos en defensa y ni así...

En fin, bien jugado. Suerte.
juanCarlo, tienes pensado actualizar el hilo?

Esto está muerto eh....
Lo siento pero me he quedado sin internet en casa hasta el proximo jueves,y hasta ahora no e podido postear,el cuadro no puedo actualizarlo,porque lo tengo en el pc de casa.

CUARTOS DE FINAL

VODKA JUNIORS - AD CEUTA

SPAINWOLD - MATXACADORES

ANJOY TEAM - BARCELONA

REAL MADRID - I TEAM

PLAZO PARA LOS CUARTOS DE FINAL,DOMINGO 20 DE FERERO,A LAS 23.30H

En caso de jugarse los partidos antes de la fecha,podeis jugar las semifinales,pero siempre y cuando se hallan jugado todo los partidos.
juancarlo escribió:Lo siento pero me he quedado sin internet en casa hasta el proximo jueves,y hasta ahora no e podido postear,el cuadro no puedo actualizarlo,porque lo tengo en el pc de casa.

CUARTOS DE FINAL

VODKA JUNIORS - AD CEUTA

SPAINWOLD - MATXACADORES

ANJOY TEAM - BARCELONA

REAL MADRID - I TEAM

PLAZO PARA LOS CUARTOS DE FINAL,DOMINGO 20 DE FERERO,A LAS 23.30H

En caso de jugarse los partidos antes de la fecha,podeis jugar las semifinales,pero siempre y cuando se hallan jugado todo los partidos.

Okey tio jeje! Ya me quedo más tranquilo.

Por cierto es iTeam todo junto!! Rollo iPhone, iPad jajajajaja xD
arkhass te he agregado al live, dime cuando puedes?
EVL JJcrack10 escribió:arkhass te he agregado al live, dime cuando puedes?

Perdona tío que no supiese quien eras por el Live xDDD Pues mañana no sé si podré, tu a que horas te conectas más o menos es a doble partido esta ronda??
Arkhass escribió:
EVL JJcrack10 escribió:arkhass te he agregado al live, dime cuando puedes?

Perdona tío que no supiese quien eras por el Live xDDD Pues mañana no sé si podré, tu a que horas te conectas más o menos es a doble partido esta ronda??

Si creo que si es a doble partido todo excepto la final, yo hoy me conectare a la hora de comer y estare tambien despues de comer si puedes entra y le damos ;)
Joy sobre k hora te meterás? Dímelo y a ver si puedo conectarme a esa hora ok?

Un saludo tio.
Ida

Vodka Juniors 4 - AD CEUTA 2

Goles: Vodka Juniors: Villa, Xabi Alonso (x2) Aguero - AD CEUTA: Rossi, Benzema

Vuelta

AD CEUTA 1 - Vodka Juniors 1

Goles: AD CEUTA Ozil - Vodka Juniors: Aguero

Partidazo de Iker donde a sacado disparos a bocajarro que ni yo me creía, mi rival me cogía muy bien la espalda a los defensas donde me las he visto muchas veces p**as para pararle [carcajad]
Arkhass escribió:Ida

Vodka Juniors 4 - AD CEUTA 2

Goles: Vodka Juniors: Villa, Xabi Alonso (x2) Aguero - AD CEUTA: Rossi, Benzema

Vuelta

AD CEUTA 1 - Vodka Juniors 1

Goles: AD CEUTA Ozil - Vodka Juniors: Aguero

Partidazo de Iker donde a sacado disparos a bocajarro que ni yo me creía, mi rival me cogía muy bien la espalda a los defensas donde me las he visto muchas veces p**as para pararle [carcajad]

Confirmo, no he visto un equipo mejor en cuanto a jugadores en la vida xD ajajaja madre mia, y vaya tela el Iker if lo paraba todo hasta a bocajarro, piernas imposibles... madre mia no he visto cosa igual, bien jugado tio y suerte ;)
EnriDiesel escribió:Joy sobre k hora te meterás? Dímelo y a ver si puedo conectarme a esa hora ok?

Un saludo tio.

Seguramente esté esta noche.
joydj_Ibiza escribió:
EnriDiesel escribió:Joy sobre k hora te meterás? Dímelo y a ver si puedo conectarme a esa hora ok?

Un saludo tio.

Te he enviado dos invitaciones...aceptalas y a lo mejor asi podemos jugar...

Un saludo.
EnriDiesel escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Un saludo tio.

Te he enviado dos invitaciones...aceptalas y a lo mejor asi podemos jugar...

Un saludo.

Lo siento pero cuando me conecté tuve que abrir los puertos y reiniciar el router y ahora que volví ya no estabas...
Ya tengo conexion,el plazo acabo ayer,pero visto que estos dias han estado de mantenimiento,dejo de plazo hasta el miercoles a las 23:30h.
juancarlo escribió:Ya tengo conexion,el plazo acabo ayer,pero visto que estos dias han estado de mantenimiento,dejo de plazo hasta el miercoles a las 23:30h.

Actualiza el hilo!

Por cierto, el plazo es para jugar los cuartos no?
Si,el plazo para los cuartos acaba el miercoles.
IDA

I Team 2 - Real Madrid 2

Goles I Team: Lucio, Pedro
Goles Real Madrid: Wallcot, V.Persie

Vuelta

Real Madrid 2 - I Team 1

Goles Real Madrid: Tevez, V.Persie
Goles I Team: Villa

Bien jugado, Franinho.
Pedrocco escribió:IDA

I Team 2 - Real Madrid 2

Goles I Team: Lucio, Pedro
Goles Real Madrid: Wallcot, V.Persie

Vuelta

Real Madrid 2 - I Team 1

Goles Real Madrid: Tevez, V.Persie
Goles I Team: Villa

Bien jugado, Franinho.

Igualmente tío!

Demasiado chungo defender a tu equipo de megaestrellas... El segundo partido jugué muy raro...como desganado sin poder hacer mi juego :S! Una pena que me remontaras el 0-1.

Por lo demás un placer jugar contigo, nos hemos enfrentado cuatro veces en dos semanas y todos los partidos han sido limpios y muy intensos.

De momento vamos empatados ;D dos empates y una victoria cada uno jeje. Aunque me has eliminado cerdote! jaja

Bueno cuando quieras jugamos amistosos para practicar ;D

Suerte en la copa tío :)
Joy hoy me conectaré sobre las 7 hasta las 8 y media. Luego me meteré x la noxe de 23:00 a 23:30 ok?

Si no pueds a esas horas dime kuando te meterás tú y a ver si puedo conectarme.

Un saludo tio.
EnriDiesel escribió:Joy hoy me conectaré sobre las 7 hasta las 8 y media. Luego me meteré x la noxe de 23:00 a 23:30 ok?

Si no pueds a esas horas dime kuando te meterás tú y a ver si puedo conectarme.

Un saludo tio.

Intentaré estar a esas horas tío!

Un saludo!
Joy sobre k hora te puedes konektar? Yo puedo de 8 y media en adelante...dime la hora y me meto ok?

Un saludo tio!
EnriDiesel escribió:Joy sobre k hora te puedes konektar? Yo puedo de 8 y media en adelante...dime la hora y me meto ok?

Un saludo tio!

Es que siempre que estoy conectado nunca estás... También tenemos mala suerte...

Esta noche seguramente esté conectado a partir de las 22:00h, ok?

1saludo!
Joy conectate ya marikita!!!

No esperes a las 23:20 pa jugarlo ok?

Un saludo crack!

PD: avisame x aki kuando estes conectao.
154 respuestas
1, 2, 3, 4