javi_ferrer escribió:almeria (javiferrer) 1-1 andelrecht (casty gz)
anderlecht (javiferrer) 0-0 almeria (casty gz)
DESEMPATE
chelsea (javiferrer) 7-2 Real madrid (casty gz)
eliminatoria ke s emerecio pasar casty por las clarisimas ke tuvo en el segundo partido pero no le entraron y al final pude ganar el desempate,buena casty te las debia del 2k xD
Confirmo, el primer partido fue para ti (aunque vaya churro de gol xD) y al trantran consegui empatar, y lastima del zambombazo de Lukaku al palo...
El segundo partido relativamente igualado pero los ultimos 30 minutos de la segunda parte me canse de tener ocasiones pero nada (mi fallo de siempre me falta definicion xD), incluso vi un corner en el 80 y pico de Kalu Uche dentro pero no era el dia...
Y el desempate, sin historia, contra javiferrer que es bastante mejor jugador que yo, y con equipo 5 estrellas ya tenia claro que me daria la del pulpo paul, como asi ha sido, mis opciones estuvieron en el segundo.
En general me voy contento con la eliminatoria, ya que pense que me caeria una buena y mira por donde, tuve serias opciones de pasar.
PD: Javi, esta no cuenta para cobrarte las del 2K, que el resultado tecnico ha sido empate xDDDD