[FIFA 11] V TORNEO DE LA IGUALDAD(FINAL - 3 Y 4 PUESTO)

1, 2, 3
Josele86 escribió:filukas, yo hoy voy a estar toda la tarde-noche.

mandame un mensaje por aqui o por el live si te va bien jugar los dos partidos ;)

Me conectaré hoy 12 nuit y mañana de 13:30 a 16:00. Tú dirás
no te veo por el live filukas.

te espero media horita a ver si apereces, sino lo intentamos mañana
Josele86 escribió:no te veo por el live filukas.

te espero media horita a ver si apereces, sino lo intentamos mañana

lo dejamos para mñn, hoy me es imposibol.
Entre las 14:30 y las 16.00 puedo intentar conectarme, a ver si ahora coincidimos ;)
Hemos coincidido y ....
Mallorca(josele86) 2 - 1 RSociedad-(filukas) y luego 1-1. Se la llevo josele. suerte tío.
sorry KBZ sabes que suelo cumplir, pero estoy en demasiados torneos y no em da tiempo a todo.. asi que tengo que dejar este torneo.. me sabe mal :/
casty tio no te veo,coincidimos una vez y me dijiste ke no podias ke luego y no te vi mas,sigo esperandote cabron xD

EDITO.tio te conecas y has estado nada y te has vuelto a ir,asi dificil de jugar,espero ke no se kede sin jugar esto al final pero va por ese camino
KBZ a eriz0master y a mi nos queda un partido por jugar.
Mañana por la noche a las 23h hemos quedado.
javi_ferrer escribió:casty tio no te veo,coincidimos una vez y me dijiste ke no podias ke luego y no te vi mas,sigo esperandote cabron xD

EDITO.tio te conecas y has estado nada y te has vuelto a ir,asi dificil de jugar,espero ke no se kede sin jugar esto al final pero va por ese camino

Perdona, ayer tuve visita en casa y los que jugaron casi toda la tarde fueron mis sobrinos xD.

Edito: Hoy estare a la noche fijo, y sino a las 5 le damos si puedes....
almeria (javiferrer) 1-1 andelrecht (casty gz)
anderlecht (javiferrer) 0-0 almeria (casty gz)

DESEMPATE

chelsea (javiferrer) 7-2 Real madrid (casty gz)

eliminatoria ke s emerecio pasar casty por las clarisimas ke tuvo en el segundo partido pero no le entraron y al final pude ganar el desempate,buena casty te las debia del 2k xD
javi_ferrer escribió:almeria (javiferrer) 1-1 andelrecht (casty gz)
anderlecht (javiferrer) 0-0 almeria (casty gz)

DESEMPATE

chelsea (javiferrer) 7-2 Real madrid (casty gz)

eliminatoria ke s emerecio pasar casty por las clarisimas ke tuvo en el segundo partido pero no le entraron y al final pude ganar el desempate,buena casty te las debia del 2k xD

Confirmo, el primer partido fue para ti (aunque vaya churro de gol xD) y al trantran consegui empatar, y lastima del zambombazo de Lukaku al palo...

El segundo partido relativamente igualado pero los ultimos 30 minutos de la segunda parte me canse de tener ocasiones pero nada (mi fallo de siempre me falta definicion xD), incluso vi un corner en el 80 y pico de Kalu Uche dentro pero no era el dia...

Y el desempate, sin historia, contra javiferrer que es bastante mejor jugador que yo, y con equipo 5 estrellas ya tenia claro que me daria la del pulpo paul, como asi ha sido, mis opciones estuvieron en el segundo.

En general me voy contento con la eliminatoria, ya que pense que me caeria una buena y mira por donde, tuve serias opciones de pasar.

PD: Javi, esta no cuenta para cobrarte las del 2K, que el resultado tecnico ha sido empate xDDDD
Siguiente ronda kbz que ya se acabo el plazo.
Yo no he vuelto a conincidir con eriz0master, si el plazo sigue a ver si podemos jugarlo esta tarde.
Queridos Feligreses, estamos aki reunidos para dar el ultimo homenaje a BIBI, rindémosle pleitesía a su honroso cuerpo presente, In nomine pati an fili espiritu santi amen

LOS CUARTOS ESTÁN PUESTOS SEÑORE, AMONO KE NOS AMOS OIGA. El ChelChi vuelve al Benito Villamarín, el fortín ke le hizo perder akella racha de imbtibilidad de 8 meses al mismisimo Mourinho, no digo mas, claro ke ahora no ta Oliveira pero ta Emana...

KUEIN, Doy hasta mañana a vosotros, sino pasas tu ke eres el ke mas intere ha puesto por el foro...
No puede ser verdad, jonathan otra vez xDDDDDDDDDD, en todos y cada uno de los torneos desde que salioa fifa 11 me ha tocado contra el en alguna ronda. Imagen
Yo los fines de semana lo tengo muy difícil para conectarme.
Ahora mismo tengo prisa pero si pudiera jugar lo echamos en un minuto, lo que pasa que no anda por el LIVE, si me lees dímelo.
Yo entrare esta noche,pero q vamos,q yo estoy conectado todas las noches,y tengo testigos.... y si hubiera visto a Kuein hubiera jugado ya q tenemos mas de un partido q jugar.
Haz lo q debas Kbz,pero q no se diga q no es pq yo no estoy conectado pq estoy todas las noches,otra cosa esq no hemas conseguido coincidir....
Yo esta noche estare conectado,y mañana a partir de las 14h puedo estar hasta q empiece la F1,si no ya seria despues del Derby.
Salu2
ismatotti escribió:Yo entrare esta noche,pero q vamos,q yo estoy conectado todas las noches,y tengo testigos.... y si hubiera visto a Kuein hubiera jugado ya q tenemos mas de un partido q jugar.
Haz lo q debas Kbz,pero q no se diga q no es pq yo no estoy conectado pq estoy todas las noches,otra cosa esq no hemas conseguido coincidir....
Yo esta noche estare conectado,y mañana a partir de las 14h puedo estar hasta q empiece la F1,si no ya seria despues del Derby.
Salu2

Si KBZ quiere podemos jugar después del partido mañana.
Esta noche no puedo.
Ahora no podrias no?
Kuein escribió:
ismatotti escribió:Yo entrare esta noche,pero q vamos,q yo estoy conectado todas las noches,y tengo testigos.... y si hubiera visto a Kuein hubiera jugado ya q tenemos mas de un partido q jugar.
Salu2

Esta noche no puedo.
Ahora no podrias no?

a lo malo me conecto en un momente y lo jugamos ya,antes de q me vaya.
Dimelo y me conecto
ismatotti escribió:
Kuein escribió:
Salu2

Esta noche no puedo.
Ahora no podrias no?

a lo malo me conecto en un momente y lo jugamos ya,antes de q me vaya.
Dimelo y me conecto

Esta noche yo no puedo, si puedes ahora nos quitamos este.
Venga va,pues conectate y lo jugamos
Jugado... xD
Eriz0master Rayo 1-2 LA Galaxy Kuein
Eriz0master LA Galaxy 9-1 Rayo Kuein

Tendré pesadillas con Bubble y Donovan xDD
Kuein escribió:Jugado... xD
Eriz0master Rayo 1-2 LA Galaxy Kuein
Eriz0master LA Galaxy 9-1 Rayo Kuein

Tendré pesadillas con Bubble y Donovan xDD

Confirmo resultado,madre mia todo lo q tiraban lo metian,parecia el Chelsea.
No te voy a decir q bien jugado pq me vas a mandar a paseo.... Imagen .
Salu2
tuviello escribió:No puede ser verdad, jonathan otra vez xDDDDDDDDDD, en todos y cada uno de los torneos desde que salioa fifa 11 me ha tocado contra el en alguna ronda. Imagen

Ya te digo, esto está trucao.TOOOOOOOOOOONGO, xDD

Bueno, ya nos veremos y jugamos ;)
Oshe aki ke pasa ke os kedai dormios kabroneeee. Enga ke este jueves acaba el plazo y todavia no se ha jugao ni un solo partido…po yo como la bibi y super ZP, usease, tolerancia 0 con los disidentes, o mejor, como fidel castro en sus wenos tiempos de comandante en jefe...
IL muro da señales de vida pa ke al menos sepa ke no te ha capturao la guerrilla bolivariana
jonathan cuando puedes, para ir poniendo una fecha fija xD
xatoo, yo igual esta noche estaré conectado, si tienes alguna hora concreta procuraré estar sobre esas horas ;)
Pues a ver esta noche, espero conectarme a eso de las 22:30 ;)
Jonathanpnk 5 - 0 oX Hate Xo
oX hate Xo 1 - 5 Jonathanpnk

Lo que me ha pasado en esta eliminatoria no me habia pasado en el fifa, suerte en la siguiente ronda :S
tuviello escribió:Jonathanpnk 5 - 0 oX Hate Xo
oX hate Xo 1 - 5 Jonathanpnk

Lo que me ha pasado en esta eliminatoria no me habia pasado en el fifa, suerte en la siguiente ronda :S

Pues sí, todo a mi favor.Ya volverán los piques igualados de siempre querido celtista.Un saludo ;)
xatoo, esta noche podrás jugarlo?
IL muro tio al menos aparece por aki...el plazo termina mañana y si no apareces tendre ke echarte, al menos di algo. Esta noche estare hasta las 12.30 o asi jugando
xatoo hace 3 dias que no se conecta y por aquí tampoco da señales de vida

esta noche me conectaré aunque sea un rato para volverlo a intentar, pero mañana tengo un examen y tampoco puedo perder mucho tiempo... :(

si te conectas por aquí deja un mensaje sobre la hora que te iria bien
Weno esto sigue mu parao, y sois varios los ke ni sikiera habeis pasao por aki en to la semana.
Xatoo y IL Muro si no apareceis hoy kedareis expulsados, porke aunke se ke soleis cumplir esto hay ke darle vidilla.

Y la otra eliminatoria entre eriz0master y javiferrer, debeis jugarla ya o al menos pasaros por aki porke tambien se ke cumplis pero no voy a dejar ke este torneo se muera, la BIBI no me lo perdonaria jamas y solo de pensar ke me pondria mala cara me rompe el corazon... [buuuaaaa]

Por cierto javi, he editado en el post del otro torneo mio, leelo y a ve si me lo subes ya ke tamos :)
kbz luego me paso por ahi..

La eliminatoria entre erizo y yo no se ha jugado porque el ahora etsab mas liado y yo tambien con examenes,hoy no podemos jugarlo pero mañana por la noche lo jugaremos seguro ya ke estamos en el mismo club y lo hablamos anoche y kedamso en jugar mañana ke estaremos lso 2 seguro,espero ke nos dejes mañana pra jugarlo kbz
almeria (javiferrer) 1-3 rayo (eriz0master)
rayo (javiferrer) 1-1 almeria (eriz0master)
kbz91 escribió:Weno esto sigue mu parao, y sois varios los ke ni sikiera habeis pasao por aki en to la semana.
Xatoo y IL Muro si no apareceis hoy kedareis expulsados, porke aunke se ke soleis cumplir esto hay ke darle vidilla.

perdona macho, se me había pasado, tengo interés en jugarlo...xke no me lo dijiste hoy cuando jugamos los otros dos?
IL MURO escribió:
kbz91 escribió:Weno esto sigue mu parao, y sois varios los ke ni sikiera habeis pasao por aki en to la semana.

perdona macho, se me había pasado, tengo interés en jugarlo...xke no me lo dijiste hoy cuando jugamos los otros dos?

IL muro porke di la moratoria hasta el Viernes. Ya lo puse en el mensaje anterior despues de varios avisos ke sintiendolo mucho tenia ke expulsaros a ti y a xatoo y a javi y eriz0 les di un dia mas de plazo y efectivamente cumplieron. Lo siento pero no podia dejar ke muriese el torneo, y tenia mu mala pinta la cosa

eriz0master cuando te viene bien jugar¿? Mañana por la noche te va bien¿?
kbz91 escribió:
IL MURO escribió:

IL muro porke di la moratoria hasta el Viernes. Ya lo puse en el mensaje anterior despues de varios avisos ke sintiendolo mucho tenia ke expulsaros a ti y a xatoo y a javi y eriz0 les di un dia mas de plazo y efectivamente cumplieron. Lo siento pero no podia dejar ke muriese el torneo

Kbz los galaxy era yo, el rayo es Eriz0.
Un saludo.
kbz91 escribió:
IL MURO escribió:

IL muro porke di la moratoria hasta el Viernes. Ya lo puse en el mensaje anterior despues de varios avisos ke sintiendolo mucho tenia ke expulsaros a ti y a xatoo y a javi y eriz0 les di un dia mas de plazo y efectivamente cumplieron. Lo siento pero no podia dejar ke muriese el torneo, y tenia mu mala pinta la cosa

eriz0master cuando te viene bien jugar¿? Mañana por la noche te va bien¿?

ke me expulsas? aquí el problema de no haberlo jugado ha sido tuyo, yo me he conectado practicamente todos los dias y nunca te he visto conectado para poder jugarlo, tampoco me has dicho nunca de jugar (al igual k yo,error de los dos), creo que es mas importante aparecer conectado ke aparecer por el foro
Depor (Jonathanpnk) 4-1 Mallorca (josele86)

Mallorca (Jonathanpnk) 3-1 Depor (josele86)

Suerte en la lucha por el bronce josele ;)
IL Muro creo ke sabes mas ke de sobra ke se valora el interés ke uno pone a través del foro, no a través de las horas ke esta conectado al LIVE. Mis limitaciones horarios mias son y ke yo sepa siempre cumplo, por eso no me han echado todavia de ningún torneo… Y parece mentira ke te pegases mas de una semana sin pasarte por aki y sin contestarme a los mensajes y ahora estes contestando tan rápido… Y claro ke te dije de jugarlo por el foro, solo ke ni sikiera contestabas...
De todas formas si hubiese sido de otro modo no habría expulsado a nadie pero después de una semana ke estuvo prácticamente el torneo inactivo tuve ke hacerlo pa ke no muriese, y como te dije, sintiéndolo de veras porke se ke tanto tu como xatoo sois cumplidores
kbz91 escribió:IL Muro creo ke sabes mas ke de sobra ke se valora el interés ke uno pone a través del foro, no a través de las horas ke esta conectado al LIVE. Mis limitaciones horarios mias son y ke yo sepa siempre cumplo, por eso no me han echado todavia de ningún torneo… Y parece mentira ke te pegases mas de una semana sin pasarte por aki y sin contestarme a los mensajes y ahora estes contestando tan rápido… Y claro ke te dije de jugarlo por el foro, solo ke ni sikiera contestabas...
De todas formas si hubiese sido de otro modo no habría expulsado a nadie pero después de una semana ke estuvo prácticamente el torneo inactivo tuve ke hacerlo pa ke no muriese, y como te dije, sintiéndolo de veras porke se ke tanto tu como xatoo sois cumplidores

en fin...yo lo veo de otra manera pero weno, eres libre de hacer lo que kieres k para eso lo organizas tu
Que, jugais la otra semi o que, que ya hay ganas de jugar la final ,xD
eriz0master te tengo perdio el rastro...podrias hoy a las 3¿?

Edito:

Betis (KBZ) 2 - Rayo (errizomaster) 1

Rayo 1 (KBZ) - Betis 0 (eriz0)

Ya podemos jugar la final y tercer y cuarto puesto
Bueno, pues cuando nos veamos jugamos.A ver si consigo que sigas coleccionando chatarrilla... xD
jejejje po toy en dos finale mas usease ke si se cumplen mis pronosticos a la cuarta va la vencida...la cosa ta en cual sera la tercera y cual la cuarta.... mas te vale juga prontito amos [poraki]
Este finde a ve si poemos juga la final jonathan sino ya pa la semana despue del puente. Recuerdo ke teneis ke juga 3 y 4 puesto ke aun ni os habeis pasao. Sino lo echare a pare o none y a toma pol culo
kbz91 escribió:Este finde a ve si poemos juga la final jonathan sino ya pa la semana despue del puente. Recuerdo ke teneis ke juga 3 y 4 puesto ke aun ni os habeis pasao. Sino lo echare a pare o none y a toma pol culo

Esta tarde puedo.A que hora te viene bien?
104 respuestas
1, 2, 3