VA POR TI BIBISeñore, tamos de luto. Una gran mujer se nos ha ido, una gran mujer nos ha dejado para siempre, ya nunca nos volvera a hacer reir con sus payasadas, ya nunca mas se inventara palabras, ya nunca mas nos deleitara con sus propuestas...Señores, LA BIBI ha sido fulminada por super ZP. Me plantee el dejar de hacer este torneo, porke sin eñña pierde to el sentido, pero finalmente me decidi a continuarlo en su honor.
VA POR TI BIBIEL TORNEO ES PUNTUABLE PARA EL MEDALLERO DE EOL- El torneo consta de 16 equipos, los cuales irán siendo elegidos según se vaya apuntando cada cual.
- La eliminatoria será a doble partido, y la particularidad está en que un partido será con el equipo que cada cual se haya elegido, y el otro con el del rival. Así pues, señores, la igualdad está asegurada. En caso de empate, se jugará un partido con prorroga y penaltis con los ekipos ke cada uno kiera. Como si jugáis un Chelsea - Chelsea
- Decir que me reservo EL DERECHO DE ADMISIÓN, ya tengo io en la lista negra a unos poko si. Pa Auschwitz os mandaba yo amo no os salvaba ni la lista de Schindler ni su puta madre. Aro ke ahora ya no conosco a muchos, pero amos, admito chivatazos ein! A ve si arrancamo con un torneo rapidito y limpio
- Los alborotadores ke ultimamente corretean sueltos por aki ke se pongan el bozal o se vayan a dar por culo a alguien de su familia, si es ke no se han suicidao ya claro
- Los partidos serán a ida y vuelta y a 6 minutos. En caso de empate se jugará un partido a 5 minutos con prorroga y penaltis
- La final será a doble partido y con el mismo sistema de desempate
- No se pueden hacer repeticiones ni celebraciones ke despue pasa lo ke pasa. Especialmente me jode los ke dan pataditas por detras y eso en este torneo po no porke despue tambien pasa lo ke pasa. El ke las haga ke se abstenga de apuntarse o pasará a engrosar mi lista negra. Lo único ke pido es FAIR PLAY
- Esto no es obligatorio pero e una recomendación... lo idoneo es ke todos o algunos seamos ligeramente originales a la hora de coger ekipo...
1. xxXX KBZ XXxx - Real Betis Balompie
2. Josele86 - Mallorca
3. JonathanPNK - Depor
4. Kuein - LA Galaxy
5. SHR19 - Hercules
6. IL Muro - Chelsea
7. Jorvai - Barsa B
8. Javiferrer - Almeria
9. oX Hate Xo - Everton
10. Akylesss - Villareal
11. Casty GZ - Anderletch
12. eriz0msater - Rayo Vallecano
13. Xatooo - Villareal B
14. Borja ESP - Manchester City
15. Filukas - Real Sociedad
16. Joaquin407 - CSKA Moscu
SORTEO REALIZADOhttp://www.sortea2.com/versorteo/v-torn ... -eso-13884OCTAVOS DE FINALReal Betis VS Manchester City 2-4 3-1 2-2
Chelsea VS CSKA Moscu 4-1 1-0
LA Galaxy VS Rayo Vallecano
Almeria VS Anderletch 1-1 0-0 7-2
--------------------<>-----------------
Depor VS Villareal 2-0 4-1
Hercules VS
Everton 0-1
Barsa B VS
Villareal B 1-6 1-1
Mallorca VS Real Sociedad 2-1 1-1
[b]CUARTOS DE FINAL
Real Betis VS Chelsea
LA Galaxy VS Almeria
[b]Depor (JonathanPNK) VS Everton 5-1 5-1
Villareal B VS Mallorca
SEMIFINALES
Real Betis (xxXX KBZ XXxx) VS Rayo Vallecano (eriz0master)
Depor (JonathanPNK) VS Mallorca (Josele86)
PLAZO MAXIMO PARA JUGARLO: VIERNES 19 DE NOVIEMBRE