[FIFA 11] V TORNEO DE LA IGUALDAD(FINAL - 3 Y 4 PUESTO)

1, 2, 3
Imagen

Imagen
VA POR TI BIBI

Señore, tamos de luto. Una gran mujer se nos ha ido, una gran mujer nos ha dejado para siempre, ya nunca nos volvera a hacer reir con sus payasadas, ya nunca mas se inventara palabras, ya nunca mas nos deleitara con sus propuestas...Señores, LA BIBI ha sido fulminada por super ZP. Me plantee el dejar de hacer este torneo, porke sin eñña pierde to el sentido, pero finalmente me decidi a continuarlo en su honor. VA POR TI BIBI

EL TORNEO ES PUNTUABLE PARA EL MEDALLERO DE EOL

- El torneo consta de 16 equipos, los cuales irán siendo elegidos según se vaya apuntando cada cual.

- La eliminatoria será a doble partido, y la particularidad está en que un partido será con el equipo que cada cual se haya elegido, y el otro con el del rival. Así pues, señores, la igualdad está asegurada. En caso de empate, se jugará un partido con prorroga y penaltis con los ekipos ke cada uno kiera. Como si jugáis un Chelsea - Chelsea

- Decir que me reservo EL DERECHO DE ADMISIÓN, ya tengo io en la lista negra a unos poko si. Pa Auschwitz os mandaba yo amo no os salvaba ni la lista de Schindler ni su puta madre. Aro ke ahora ya no conosco a muchos, pero amos, admito chivatazos ein! A ve si arrancamo con un torneo rapidito y limpio

- Los alborotadores ke ultimamente corretean sueltos por aki ke se pongan el bozal o se vayan a dar por culo a alguien de su familia, si es ke no se han suicidao ya claro

- Los partidos serán a ida y vuelta y a 6 minutos. En caso de empate se jugará un partido a 5 minutos con prorroga y penaltis

- La final será a doble partido y con el mismo sistema de desempate

- No se pueden hacer repeticiones ni celebraciones ke despue pasa lo ke pasa. Especialmente me jode los ke dan pataditas por detras y eso en este torneo po no porke despue tambien pasa lo ke pasa. El ke las haga ke se abstenga de apuntarse o pasará a engrosar mi lista negra. Lo único ke pido es FAIR PLAY

- Esto no es obligatorio pero e una recomendación... lo idoneo es ke todos o algunos seamos ligeramente originales a la hora de coger ekipo...

1. xxXX KBZ XXxx - Real Betis Balompie
2. Josele86 - Mallorca
3. JonathanPNK - Depor
4. Kuein - LA Galaxy
5. SHR19 - Hercules
6. IL Muro - Chelsea
7. Jorvai - Barsa B
8. Javiferrer - Almeria
9. oX Hate Xo - Everton
10. Akylesss - Villareal
11. Casty GZ - Anderletch
12. eriz0msater - Rayo Vallecano
13. Xatooo - Villareal B
14. Borja ESP - Manchester City
15. Filukas - Real Sociedad
16. Joaquin407 - CSKA Moscu

SORTEO REALIZADO
http://www.sortea2.com/versorteo/v-torn ... -eso-13884

OCTAVOS DE FINAL

Real Betis VS Manchester City 2-4 3-1 2-2

Chelsea VS CSKA Moscu 4-1 1-0

LA Galaxy VS Rayo Vallecano

Almeria VS Anderletch 1-1 0-0 7-2
--------------------<>-----------------
Depor VS Villareal 2-0 4-1

Hercules VS Everton 0-1

Barsa B VS Villareal B 1-6 1-1

Mallorca VS Real Sociedad 2-1 1-1

[b]CUARTOS DE FINAL

Real Betis VS Chelsea

LA Galaxy VS Almeria

[b]Depor
(JonathanPNK) VS Everton 5-1 5-1

Villareal B VS Mallorca

SEMIFINALES

Real Betis (xxXX KBZ XXxx) VS Rayo Vallecano (eriz0master)

Depor (JonathanPNK) VS Mallorca (Josele86)

PLAZO MAXIMO PARA JUGARLO: VIERNES 19 DE NOVIEMBRE
Si no estoy en la lista negra me apunto

GT: josele 86
Equipo: RCD Mallorca
Apúntame con el Depor.

P.D: Aun os falta por jugar el tercer y cuarto puesto de la edición anterior no? En cuanto lo jugueis postea en el hilo del medallero y actualizo.Un saludo.
si pero Kuein y yo parecemo un matrimonio sexagenario y no conseguimo ponerno de acuerdo... menos mal ke la nuera ta por medio ke sino...
kbz91 escribió:si pero Kuein y yo parecemo un matrimonio sexagenario y no conseguimo ponerno de acuerdo... menos mal ke la nuera ta por medio ke sino...

A las 4 puedes como te dije en el MP???
Si no dime un dia xD
pr cierto apuntame FC Barcelona
edito: acabo de leer lo de original
LA Galaxy
apúntame con el Hercules :)
Kuein escribió:
kbz91 escribió:si pero Kuein y yo parecemo un matrimonio sexagenario y no conseguimo ponerno de acuerdo... menos mal ke la nuera ta por medio ke sino...

A las 4 puedes como te dije en el MP???
Si no dime un dia xD
pr cierto apuntame FC Barcelona
edito: acabo de leer lo de original
LA Galaxy

Ke va tio en media hora me voy a curra. Po entre semana suele haber un dia o como mucho dos ke me coneto a partir de las 10 de la noche y despue casi siempre puedo de 3 a 4 de la tarde. Por ejemplo mañana a las 3 o 3.30 podrias¿?
Mñn creo que no que trngo clases
por la noche cuado puedes?
me apunto

equipo: chelsea
Me gustaria jugar el Torneo:

Gamertag: JORVAI
Equipo: Barça B
muy original el equipo IL Muro...

Me pillo el Almeria

gt javiferrer
Kuein escribió:Mñn creo que no que trngo clases
por la noche cuado puedes?

Creo ke mañana por la noche estare conectao...ya te confirmo mañana
Pues la bibi en esa foto aun tiene un polvo, asi, sin fijarse mucho :O xDDDD, apuntame anda:

GT: oX Hate Xo
Equipo: Everton
cuenta conimgo el villarreal
Me apunto!

Equipo: Anderletch

GT: Casty GZ
tuviello escribió:Pues la bibi en esa foto aun tiene un polvo, asi, sin fijarse mucho :O xDDDD, apuntame anda:

GT: oX Hate Xo
Equipo: Everton

hombe ya ke te veo tan unido a mi causa te invito a ke te unas al club de fans ke he puesto en marcha. www.bibieresmivenus.org , e un poco cursi si pero e ke ella e mu modosa sae... [sonrisa]
Apuntame con el Rayo Vallecano

GT:eriz0master
salu2
me apunto si se puede , ponme el CSK MOSCU
me apunto con el barcelona b

xatooo
me apunto con el manchester city
ronconcola escribió:me apunto si se puede , ponme el CSK MOSCU

Siento decirte ke no pueo inscribirte porke en la liga antibaneos no diste señales de vida, lo cual e mal precedente...

XATOOO cogete otro ekipo ke ese ya ta pillao
kbz91 escribió:
ronconcola escribió:me apunto si se puede , ponme el CSK MOSCU

Siento decirte ke no pueo inscribirte porke en la liga antibaneos no diste señales de vida, lo cual e mal precedente...

XATOOO cogete otro ekipo ke ese ya ta pillao

ok con dios
borjals escribió:me apunto con el manchester city

muy original ehh xD
pues me apunto con el villareal b

Ahora si que lo parecemos...
Otra noche más sin jugarlo jajaja
Mañana si que si que cae (espero que esta sea la vencida xD)
Te he mandao un MP Kuein

SEÑORE AMOS KE KEAN 2 PLAZAS Y ARRANCAMOOOO
te subo el hilo yo ya ke estoy por aki xD
si queda sitio: filukas es mi gamertag
Si queda otra plaza me apunto con el Csk.

Gt: Joaquin407
filukas escribió:si queda sitio: filukas es mi gamertag

mi equipo la real socieda
SORTEO REALIZADO

PLAZO PARA JUGAR LOS OCTAVOS: JUEVES 4 DE NOVIEMBRE

BIBI I LOVE YOU
shr19 cuando puedes jugar?
kbz, me toca contigo, cuando puedes jugar??
Eriz0master esta noche estarás??
tuviello este sábado después del Madrid y el barsa posiblemente pueda jugarlo.. si no alguna noche, no hay problema porq solemos coincidir bastante
casty por fin me cruzo contigo xD

yo hasta el lunes no puedo jugar porque estoy fuera,luego ya cuando kieras
javi_ferrer escribió:casty por fin me cruzo contigo xD

yo hasta el lunes no puedo jugar porque estoy fuera,luego ya cuando kieras

Creo que me vas a devolver las que te di yo en el 2k, multiplicadas por 10 xDDDDDD

Pero weno, intentare ponertelo dificil, aunque yo en el FIFA soy novatillo.
Muro estarás esta noche? creo que te te tengo agregado ;)
villareal b 6 - 1 barsa b

barsa b 1 - 1 villareal b

un saludo JORVAI
Betis (xxXX KBZ XXxx) 2 - City (Borja) 4

City (xxXX KBZ XXxx) 3 - Betis (Borja) 1

Chelsea (xxXX KBZ XXxx) 2 - Chelsea (Borja) 0

Eliminatoria muy muy disputada. Se puede decir ke la suerte ke me falto en los dos primeros partidos se junto con creces en el desempate donde los palos se aliaron conmigo y tuve mucha efectividad. Gran eliminatoria Borja, y por favo, nunca mais ke no vea el coraje ke me da :)
Greyfx escribió:Muro estarás esta noche? creo que te te tengo agregado ;)

depende de la hora, dime mas o menos a que hora podrás?
kbz91 escribió:Betis (xxXX KBZ XXxx) 2 - City (Borja) 4

Eliminatoria muy muy disputada. Se puede decir ke la suerte ke me falto en los dos primeros partidos se junto con creces en el desempate donde los palos se aliaron conmigo y tuve mucha efectividad. Gran eliminatoria Borja, y por favo, nunca mais ke no vea el coraje ke me da :)

yaya tio lo siento, eske iba a meterte presion y con los nervios me ekivoke de boton, tu me conoces y ya sabes que yo no juego asi.

salu2!!!
borjals escribió:
kbz91 escribió:Betis (xxXX KBZ XXxx) 2 - City (Borja) 4

yaya tio lo siento, eske iba a meterte presion y con los nervios me ekivoke de boton, tu me conoces y ya sabes que yo no juego asi.

salu2!!!

no pasa na, por eso segui el partido...
Despúes de costarme bastante poder jugar con Akylesss, va y se desconecta sin decir nada al acabar el primer partido.En fín, ya me dirás algo...

Depor (Jonathanpnk) 2-0 Villarreal (AKYLESSS)

Si luego hay problemas con el plazo será evidente que no fue culpa mía...
Csk(Yo) - Chelsea (Il Muro) 1-4 creo

Resultado demasiado abultado , tuve mis oportunidades pero Cech estubo enorme.

CSk(Muro) - Chelsea(yo) 1-0

Jugue fatal este partido , solo reaccione en los ultimos minutos y falle todo de nuevo xD

Bien jugado Muro , suerte ;)
Greyfx escribió:Csk(Yo) - Chelsea (Il Muro) 1-4 creo

Resultado demasiado abultado , tuve mis oportunidades pero Cech estubo enorme.

CSk(Muro) - Chelsea(yo) 1-0

Jugue fatal este partido , solo reaccione en los ultimos minutos y falle todo de nuevo xD

Bien jugado Muro , suerte ;)

confirmo, bien jugao igualmente joaquín

un saludo
Ya jugamos el partido que faltaba.Posteo los dos para que no haya confusiones.

Depor (Jonathanpnk) 2-0 Villarreal (AKYLESSS)
Villarreal (Jonathanpnk) 4-1 Depor (AKYLESSS)
Enga señore ke kean 2 días de plazo y na mas ke se llevan jugaos la mitad de los partidos... la guillotina de la justicia pende sobre vuestras cabezas, amen

BIBI FOREVER
casty yo ya estoy por aki,avisame cuando puede sjugar
filukas, yo hoy voy a estar toda la tarde-noche.

mandame un mensaje por aqui o por el live si te va bien jugar los dos partidos ;)
104 respuestas
1, 2, 3