Hola, muy buenas a todos, os quiero presentar la nueva competición que estoy creando junto con elfercrack, competición que creo que va a ser de lo mejorcito esta temporada en cuanto a fifa 11.
Ya que nuestra misión es hacer una competición de lo más seria, divertida y rapida para Fifa 11.
En ella habrán diferentes torneos para todos siempre, torneos rapidos, con usuarios con ganas de jugar mucho y de cumplir con su equipo y con los rivales que le vayan tocando.
Competición diferente en cuanto a estructura, muchos campeonatos para todos, todos con premios en valor de dinero para futuras inversiones en plantillas.
Mercado diferente muy bien pensado, subastas moderadas, ojeador para craacks, lista de jugadores libres, presupuestos equilibrados.
Contaremos sólo con equipos de 4,5 y 4 estrellas elegidos por orden de inscripción al Campeonato, al igual que el orden de los 3 grupos en 2 divisiones, aunque como va a ser rapido todos pueden ascender y todos ganan.
Os digo que va a ser muy divertido...........
No lo dudeis, para interesados contestad o mejor aún, mandadme un mensaje privado.
Pásate y verás.
wcfifa.superforo.net