Hola, muy buenas a todos, os quiero presentar la nueva competición que estoy creando junto con elfercrack, competición que creo que va a ser de lo mejorcito esta temporada en cuanto a fifa 11.
Ya que nuestra misión es hacer una competición de lo más seria, divertida y rapida para Fifa 11.
En ella habrán diferentes torneos para todos siempre, torneos rapidos, con usuarios con ganas de jugar mucho y de cumplir con su equipo y con los rivales que le vayan tocando.
Competición diferente en cuanto a estructura, muchos campeonatos para todos, todos con premios en valor de dinero para futuras inversiones en plantillas.
Mercado diferente muy bien pensado, subastas moderadas, ojeador para craacks, lista de jugadores libres, presupuestos equilibrados.
Contaremos sólo con equipos de 4,5 y 4 estrellas elegidos por orden de inscripción al Campeonato, al igual que el orden de los 3 grupos en 2 divisiones, aunque como va a ser rapido todos pueden ascender y todos ganan.
Os digo que va a ser muy divertido...........
No lo dudeis, para interesados contestad o mejor aún, mandadme un mensaje privado.
Registrate, leete las normas y la competicion y apuntate, eligiendo un equipo
visitanos en wcfifa.superforo.net
Confirmame que vas a querer un equipo.Tienes para elejir muchos, gracias.
Equipos disponibles para la WCF.
Equipos de 4,5 estrellas: Presupuesto 30 Millones
Arsenal
Lyon
Roma
Hamburgo
Equipos de 4 estrellas: Presupuesto 70 Millones
Lille
PSG
Lazio
Nápoles
Palermo