Probablemente el título debería ser Fifa 11 y los niñatos o algo parecido, pero empecemos culpando a las vuvuzelas y a partir de ahí seguimos.
Este juego funciona bastante bien online, los partidos son divertidos y cortos, para echar un par de ellos y a otra cosa. El problema con el que me estoy encontrando es la cantidad de subseres que se dedican a hacer el mismo regate una y otra vez (sí, por supuesto, el de levantar el balón por detrás) y cada vez que consiguen marcar un gol agitan los mandos cual mandriles en celo con el consiguiente sonido de vuvuzelas atronando desde el wiimote. A veces marco y les respondo, normalmente no.
¿Hay alguna lista de orangutanes en el Fifa o algo parecido?, lo digo para no volver a picar. Si no la hay ya me la haré yo, que para diez minutos que tiene uno de tranquilidad para un partido no es plan de malgastarlos con según que gente.
Entiendo que esto le pueda molestar a alguien, especialmente a los que se dediquen a jugar así (regate imposible y ridículamente fácil de hacer - gol - vuvuzela), pero qué queréis que os diga, el tema está estropeando mi experiencia con este juego, y supongo que la de alguno más.