FIFA 11

buenas, en breve tendré el Mac Mini (procesador 2,66 y 4gb de ram)

la pregunta era que dónde "irá mejor" el juego, en la xbox 360 o en el mac mini haciéndole una partición de win7?

gracias

PD: los requisitos según EA son "CPU con procesador Dual core (Core duo 2 o superior). Intel Core2Duo @ 2,4Ghz para Windows XP / Windows Vista / Windows 7. 1 GB de RAM (2 GB necesarios para Windows Vista / Windows 7). DirectX® 9.0c compatible con tarjeta de video de 256 MB con aceleración 3D o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior). ATI RADEON HD 3870. NVIDIA GEFORCE 8800 GT"
Yo diría que una consola esta echa para jugar, y desde mi punto de vista de tener un Mac mini y una PS3, me lo compraría para la PS3 (360 en tu caso).

Y yo me compraria (comprare) el PES XD
toni_v escribió:Yo diría que una consola esta echa para jugar

ya pero x ejemplo, el CoD o un juego d estos seguro q tira más en una buena máquina q en la PS3 o la 360, creo, x eso lo preguntaba xD
xavi18fa_2 escribió:
toni_v escribió:Yo diría que una consola esta echa para jugar

ya pero x ejemplo, el CoD o un juego d estos seguro q tira más en una buena máquina q en la PS3 o la 360, creo, x eso lo preguntaba xD

En una "buena máquina", puede. En un Mac Mini...
gndolfo escribió:
xavi18fa_2 escribió:En una "buena máquina", puede. En un Mac Mini...

jeje, por eso lo preguntaba ;)
xavi18fa_2 escribió:
gndolfo escribió:
xavi18fa_2 escribió:En una "buena máquina", puede. En un Mac Mini...

jeje, por eso lo preguntaba ;)

Un mac mini no esta hecho para jugar, con esto no te digo que sea malo ni nada, que su función la cumple a su perfección como muchas otras como la centro multimedia... Pero para jugar no esta tan optimizado, aunque no quiero decirte que no se pueda por que podrías hacerlo.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aunque tire mejor en el PC (que no lo hace) no deja de ser un simple port del fifa 10 a mi parecer. No tiene muchas cosas que tiene la versión de la consola. FIFA de la consola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FIFA de PC

no hay comparacion Imagen
6 respuestas