FIFA 11

¿Alguien ha probado el FIFA 11 para la psp y deja sus opiniones? Probablemente me lo compre pero quiero estar seguro.
Segun he visto en youtube y segun comentarios de gente que ya lo ha jugado....

Es igual que el FIFA10, con plantillas actualizadas, con un nuevo modo ser portero, y sin online.....es decir, para mi, viendo que no me gusto nada el FIFA10, no lo comprare....
graficamente es igual que el 10, sigue con los mismos modos de juego, trae como novedad el renovado modo carrera que esta mas currado que el FIFA 11 de PS3, puedes elegir entre jugador, jugador/entrenador y manager. el modo be a golkeaper solo puede ser utilizado en amistosos y no en modo carrera. las plantillas estan totalmente actualizadas, solo hay modo ad hoc y no online, puedes poner tu propia musica en los menus, sigue el trivial del futbol que a mi me encanta. puedes crear tu propio jugador desde cero. la camiseta de España viene con la estrella... :)
Pues vaya chusta que le hayan quitado el online, con la de vicios que me he pillado..
Como es el control del juego ? es que una vez probé el fifa 09 para psp y me pareció fatal. Este es igual ? Te sientes libre con los jugadores? Miraré haber si hay alguna demo por ahi.

salu2
mejor k pa la psp k es perder el dinero pillaroslo pa la ps3 es la ostia
adrianoff está baneado por "troll"
Yo me cogi el FIFA 10 de PSP y despues del bodrio que vi, ¡NUNCA MAIS! Eso si, el rival en PSP es unico en casi todo.
Me compras la PS3??

Comentarios de este tipo son los que crean conflictos.....

D23D escribió:mejor k pa la psp k es perder el dinero pillaroslo pa la ps3 es la ostia
Mulder25 escribió:¿Alguien ha probado el FIFA 11 para la psp y deja sus opiniones? Probablemente me lo compre pero quiero estar seguro.

lo mismo de siempre pero actualizado pero de todas formas es un juegazoooo :Р un saludos :p
una mierda, como siempre...pero todo dependerá si eres fifero o PESero, osea si te gusta jugar como las niñas o como los hombres...
9 respuestas