[FIFA 11]

1, 2, 3, 4, 546
Yo puedo a cualquier hora y dia, en cualquier posicion :D
Lo bueno de estudiar a distancia que tengo casi todo el tiempo libre y del puente XD
Bye

PD: No esta mal la posicion en la que estamos ^^
Al reporte "no pertenece a nuestro club". Siento deciros que EOL es un foro publico y libre, y todos los usuarios pueden postear en todos los subforos e hilos salvo el caso de compra-venta que tiene sus propias normas.

Saludos.
Yo mañana puedo jugar a cualquier hora salvo de 4 a 8.
Ey chicos no es por malmeter pero top 100??

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/178332/overview

De que? [+risas]

Suerte con el club!
Son top 100 de la liga regional, exactamente los 72, por lo tanto la afirmación es correcta.
top 10 de la liga tio jeje
HALA MADRID trivulki jaja(del madrid hasta la muerte)
se entiende que es top 100 regional de la liga sur de europa ya que el club con apenas unos dias de vida es muy dificil que fueran top 100 general, pero eso no por eso deja de tener merito, suerte chavales
nightmare1982 escribió:se entiende que es top 100 regional de la liga sur de europa ya que el club con apenas unos dias de vida es muy dificil que fueran top 100 general, pero eso no por eso deja de tener merito, suerte chavales

+1
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Exacto...¡¡¡

UYUYUYUY, si hastan los demas equipos ya chequean nuestras estadisticas, jejjejejejejejeje

Las afirmaciones son correctas.....aun así todavia espero que estos piratas escalen aun mas, tener en cuenta que las dos rachas que hemos tenido han sido sin el equipo digamos al 100%.

Ayer noche jugamos Skizo CQ, TromESP DFD, Jocker LTD, Minaya DI y Junior DD, (Equipazo).
Esta tarde Skizo CQ, TromESP DFD, Sergiito MCO, Otaku DI, Motreki DD (creo) Equipazo igualmente.

Con lo que se esta perfilando UN GRANDISIMO EQUIPO.

Se me ocurren unas alineaciones terribles de cara a ese enfrentamiento con ASSASIN'S, porque en este equipo SOYS TODOS UNOS AUTENTICOS LIDERES ....CHAVALES...¡¡¡¡

Por cierto este GRAN equipo se merece una gran FIRMA y no la orterada que tenemos (que practicamente se come los post), por eso estoy ahora trabajando en ella.

Nos vemos y echamos unos tragos de ron en "la taberna del XAT"

Gracias por el link, no lo tenia y no lo encontraba xD
mñana tare a partir de las 4 de la tarde y contar conmigo
Hola. He empezado hace nada con esto del VP y me registré hace poco en el foro aunque ya lo leía hace tiempo y bueno, la verdad es que me apetecía entrar en un club, que me aburro de jugar solo jeje

Antes escribí en el post de otro equipo pero la verdad es que luego vi que ya llevaban bastante partidos jugados y desde hace tiempo, y la verdad es que como soy nuevo en este mundillo pues me gustaría más entrar a un club que se haya formado hace poco, para empezar como desde el principio. Me gusta jugar de medio, pero puedo probar en cualquier otra posición, no problems. Lo que no cumplo es lo de la firma, y que no llega a 80, pero estoy en 79 así que en breves lo conseguiré xD Así que nada, comentadme lo que sea

Un saludo
Hola, ya leí hace unos días vuestras propuestas para venir con vosotros con lo que estaba encantado pero por falta de tiempo no os he podido decir nada hasta hoy, así que preguntar si aún hay un hueco para servidor xD Suerte pirataaas xD
bueno chikos yo juego de MCO. MD O MI y mi disponivilidad es a partir de las 17:00 horas asta las 8 y toda la madrugada. ya algunos me an visto jugar asi ke indicadme en ke posicion juego.
un saludo piratas
Hola Kursive...envia una solicitud de fichar al club (en la PS3), te agrego mañana y te hacemos unas pruebas en el club ok?

Informo tambien del fichaje de gonuss y genesis...¡¡¡¡¡¡

Motrike entra al chat del blog un momento.
como entro en esoo trom ke soy nuevoo
Hola PIRATAS....¡¡¡¡¡¡

Aqui estan las nuevas firmas (son mejores Ehhh?).... [oki] [oki]

Bueno con ellas van a llegar cambios en las normas del equipo...que paso a describir a continuacion y los motivos para implantarlas......

Se han podido sacar conclusiones acerca del juego del equipo entre la noche del pasado dia dos y los partidos disputados la tarde y noche de ayer.

Para empezar en la firma se pueden observar unas estrellas y la demarcacion que cada jugador DEBE OCUPAR OBLIGATORIAMENTE cuando se juegue un partido, las estrellas tienen el siguiente significado:

Tres estrellas: TITULAR INDISCUTIBLE en su puesto
Dos Estrellas: JUGADOR SUPLENTE (debera ocupar el banquillo si en el campo su puesto esta ocupado).
Una estrella: Jugador en PRUEBAS (Puede saltar al Campo SOLO SI LO AUTORIZA uno de los titulares indiscutibles)

Ireis recibiendo uno a uno vuestras firmas (y sabreis entonces el Status en el equipo).

Para que busqueis un puesto en el equipo, a partir de este post DEBEIS indicarme CLARAMENTE donde quereis jugar cada uno Y EDITAR VUESTRO VP de acuerdo a la demarcacion escogida, para asi enviaros la firma con las estrellas correspondientes.

Si teneis dudas lo hablamos en privado ó en el chat del blog.

Os he visto jugar a todos y puedo elaborar un criterio mas o menos razonable.

Por esa Razon nombro como CAPITAN del equipo a SKIZO, que jugara en el puesto de CQ y concedo la primera firma a Otaku.

Recordar que tenemos un partido muy importante que jugar contra los ASASSIN'S UNITED, y tenemos que hacerlo bien.

Firma para Otaku:
http://img715.imageshack.us/img715/769/firmass.gif
Te he colocado en esa posicion segun comentabas en uno de tus post (si quieres te la cambio por la de lateral izquierdo, que me parece que tambien querias ese puesto) tu me diras.....
Preparaos piratassssssss los asesinos iran a Isla Tortuga a fustigaros jejejeje.

Un saludo maquina
Gracias por la nueva firma (i love you), para mi esta bien esa posicion ya que puse las que me siento más comoda jugando estos dias.
Os veo en el campo piratas!!
PD: A que hora os conectareis para jugar??
Saludos
Trom a mi ponme de MVI pero si no hay MCO me gustaria ocupar esa posicion.El partido de ayer fue un trompiezo no pasa nada equipo venga a por todas
Hola PIRATAS....¡¡¡¡

Claro, se me olvidó apuntar ayer (para que no os lieis con las demarcaciones), que SIEMPRE jugaremos con un 4-1-2-1-2 (el clasico rombo).

Las demarcaciones son las siguientes, Dos Laterales (obviamente uno Dch u el otro Izq.) Dos centrales (igualmente Dch, e Izq), un Medio centro defensivo, Un Medio centro Izquierdo (MI) y otro Derecho (MD), un Medio centro Ofensivo (MCO) de enganche con la delantera y por ultimo dos delanteros (DD y DI).

Asi que no empezeis con lo de Volantes y demas.

Sergiito has elegido unas posiciones con MUCHA COMPETENCIA, asi que replantea ó me temo que chuparias banquillo (no te enfades ehhh?).

Por ultimo deciros que EL CAPITAN skizo, será el que distribuya el esquema y puede ocupar el PUESTO QUE QUIERA (CQ), eso le puede llevar incluso a desplazar de su puesto a un TITULAR INDISCUTIBLE, incluso a mi tambien... por ejemplo;

Nada mas que apuntar mmmmm (creo), bueno si, estas normas son para cuando nos juntemos en el equipo la suficiente gente como para ocupar diferentes puestos y no haya piques y demas, por lo tanto si un dia quedais tres coleguillas o un par de Piratas, OS PONEIS DE LO QUE OS SALGA de la punta del .....sable......por diosssss

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo
como veo que los delanteros seran Minaya y Junior (auntenticos KILLERS) me ofrezco a MCO o MD, sergito si quieres nos vamos turnando o algo? ya hablaremos :)
dawi12 escribió:como veo que los delanteros seran Minaya y Junior (auntenticos KILLERS) me ofrezco a MCO o MD, sergito si quieres nos vamos turnando o algo? ya hablaremos :)

Yo la verdad ke estoy bastante comodo jugando de DI, ademas ke los partidos ke he jugado con junirocin los dos de delanteros nos hemos ententido bastante bien y tanto uno como el otro hemos metido goles y hemos dao asistencias. Esta tarde no se si me conectare, pero casi seguro ke despues del partido del madrid me conecte. Nos vemos piratillas.... ;) [360º]
Dawii y Minaya, os envio vuestra firma en diez minutos, un saludo

Yo hoy tengo una tarde complicada para jugar, aun así intentaré estar a partir de las 16:30, un saludo
minaya escribió:
dawi12 escribió:como veo que los delanteros seran Minaya y Junior (auntenticos KILLERS) me ofrezco a MCO o MD, sergito si quieres nos vamos turnando o algo? ya hablaremos :)

Yo la verdad ke estoy bastante comodo jugando de DI, ademas ke los partidos ke he jugado con junirocin los dos de delanteros nos hemos ententido bastante bien y tanto uno como el otro hemos metido goles y hemos dao asistencias. Esta tarde no se si me conectare, pero casi seguro ke despues del partido del madrid me conecte. Nos vemos piratillas.... ;) [360º]

+1 con minaya es un placer jugar y en el primer partido q jugamos ya marcamos yo 3 y el 2,la verdad q da usto,pero bueno aki no mandamos nosotros y tendran q decidir como nos ponen por lo q veo,nada mas a las 4 esatre ahi,ah por ierto para ser DI y cambiar a DD me acoplebien jeje pondre mi muñeko a zurdo
Firmas nuevas...¡¡¡¡

Dawii........http://img528.imageshack.us/img528/4796/dawii.gif
Minaya.....http://img249.imageshack.us/img249/3069/minaya.gif
Juniorcin....http://img339.imageshack.us/img339/8739/junior.gif

El puesto de MCO (Medio centro Ofensivo) de titular sera para Davy Jones (Motrike, el pulpo Paul), lo digo para que me vayais diciendo los puestos, no os agobies y elegir la posicion que mas os guste, ser suplente no pasa nada ya que muchos de vosotros quizas no coincidis a menudo,.

Suerte PIRATAS...¡¡¡¡¡
Tu firma Sergiito...

Para esos puestos recuerda que estan Otaku y Dawii, SALVO si ellos fallan o skizo te AUTORIZA a jugar en otro puesto serias suplente.

Serguiito....http://img139.imageshack.us/img139/1175/sergiito.gif

Voy a contactar con ALTAIR (Casty), para fijar el dia del GRAN AMISTOSO, seguramente para el proximo Lunes ó Miercoles, comentarme disponibilidad para esos dias ...please

Un saludo
A mi me va bien cualquier hora y dia
Tengo dudas razonables con estos dos jugadores (Dawii y Sergiito), los dos son buenos, si bien les voy a mantener las estrellas, la disponibilidad de Dawii es algo baja ya que si no me equivoco por las noches no puede jugar entre diario (Me equivoco?)

Aun asi cojeré mi catalejo y les haré un ESPECIAL seguimiento, y para el puesto de MD, vaticino una lucha "fraticida",

Así que PIRATAS poneos las pilas porque las estrellas no son para siempre
lo importante en el equipo seria jugar siemppre 11/ esta tarde jugare de portero y me decis que os parezco :)
Trom xat
Ya, entre semana solo juego hasta las 22 o 22:30 ya que me levanto a las 6, pero siempre estoy de 3 a 6 o de 4 a 6 y bastante tiempo durante el dia, pero nunca hay nadie, pero viernes y sabados puedo estar hasta la horas que me salga jaja, y encima que viene el puente... nos espera una viciadaaaaaaa... una cosa, sergito y yo podemos jugar los 2 de MVD/MVI o MCO. Asique no me importaría turnarnos o como os vaya bien a todos, tu mandas trom.
SeRgiiTo1996 escribió:lo importante en el equipo seria jugar siemppre 11/ esta tarde jugare de portero y me decis que os parezco :)
Trom xat

Lo de coincidir siempre 11 es una autentica flipada sergiito, ES MUY DIFICIL, aunque seria lo ideal, y si quieres hacer pruebas de portero me parece bien PERO DECIDETE....

Recordar que estas normas son para cuando coincidamos varios jugadores en los mismos puestos y para partidos IMPORTANTES como el que vamos a jugar contra ASSASINS, ya que si no es un correcalles, como nos paso ayer a la noche.
Ya he enviado la solicitud. Un saludo
estamos en division 4 jajajaj! con la peseta en 2 mese llegamos a la division 8 puede ser? y una semana aqui division 4.. :D
es dificil pero en NTP por ejemplo solo juegan por las noches dan una hora y a esa hora son 13 o 14 y se van turnando.A mi no me inporta jugar 1 partido de MVI y otro de DFC o LTI me da iwal la posicion.PONME MCD.Por cierto e contactado con un jugador nuevo le llaman lampard107 creo y juga de DD o DI tiene de media 87 y dice k no le importa jugar de MC es buen xaval
Bueno, lo primero antes de nada daros las gracias por la confianza en mi como CQ. Mi pro mas o menos se defiende en cualquier posicion, aunque básicamente esta preparado para acciones defensivas, actualmente estoy entrenandolo para que tenga mas ataque.
Lo segundo veo que mas o menos el equipo esta practicamente con todas las posiciones cubiertas, veo jugadores polivalentes como es el caso de sergio, que en md apoya bien defendiendo y también atacando.
Los killers los tenemos también bastante controlados, con los 2 que tenemos, mas genesis que lo he reconvertido hoy a dc un rato, y el nuevo fichaje lampard, a falta de pasar la prueba, creo que andamos sobrados de gol.
También hemos encontrado un portero aunque aun tenemos que probarlo, si dan estos nuevos fichajes buenos resuldatos, creo que nuestro equipo tendra una alineación casi completa, solo nos quedara ir mejorando algun que otro PRO.
Venga compañeros a seguir así que llevamos buen rumbooooooooo!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Esa es la idea Sergiito, y estas normas son para ese tipo de partidos digamos OFICIALES, y para evitar un caos en el equipo, lo demas NO OS COMPLIQUEIS la vida seguir como hasta ahora, pero por favor llevar un orden y acatar las normas, no creo que sea tan dificil, entenderlas, tio... tienes un autentico cacao con el tema de tu demarcacion;
Te dejo en el puesto que tienes en la firma, MD y MI, si coincides en el equipo con otaku ó Dawii pues les cedes el puesto y te pones de MCD o si esta libre algun delantero pues lo mismo (lo ocupas) ¿a que es facil entenderlo?, pues venga pirata, que te voy a acabar echando a los tiburones.....jjejjejejejejeje

Con el tema de lampard dile que se presente en el foro y nos cuente su vida, para poder ficharle, ufffff empieza a desbordarse esto...ACHICAR EL BOTE PIRATAS..¡¡¡¡¡¡

Por cierto Kursive19 es miembro del club, hacerle una prueba compañeros, y ayudarle un poco.

Al resto decirles que os mandaré la firma en breve.

Un saludo
Buenas, me gustaria entrar en el equipo.
He hablado antes con Sergio y como le decía mi posicion es de EI O ED aunque no me importa jugar de MC ya que me gusta bastante crear juego xD.
Tengo 91 de media maxima pero tengo sobre 87 normalmente y me conecto fines de semana y entre semana cuando no tengo examenes (ahora mismo tengo bastantes xD). Aps y tengo micro xD
Bueno mi nick en la psn es Lampard107 y me gustaria hacer las pruebas, Un Saludo.
lampard entra a esta web http://tromespfifa10.blogspot.com/ es la web de equipo un saludo
Sí, ya he visto que me has aceptado, Trom. ;)

El puesto en el que mejor me desenvuelvo es el de MCO, que es como tengo editado mi VP. Pero no tengo ningún problema ni inconveniente en cuando esté ocupado jugar en otra parte. Bueno, de portero no tengo ninguna hazaña, así que de momento no xD

Un saludo
Kursive escribió:Sí, ya he visto que me has aceptado, Trom. ;)

El puesto en el que mejor me desenvuelvo es el de MCO, que es como tengo editado mi VP. Pero no tengo ningún problema ni inconveniente en cuando esté ocupado jugar en otra parte. Bueno, de portero no tengo ninguna hazaña, así que de momento no xD

Un saludo

Entra al vestuario y haber si encuentras a alguien que te hagan una prueba
Vale. Ahora mismo no puedo, pero en una hora o así encenderé la play ;)
aki dentroi estamos jugando trom tenemso q hblar
Os veo esta noche sobre las 22h (si alguien se conecta) para jugar.
Deww
mal dia para mi oy no se m voy un poko cabreado en fin otro dia sera mejor nos vemos chao cahvales
Firma actualizada, y mi mensaje anterior editado. Buena tarde con 3 win, 1 empate y 0 loss. Cada vez nos compenetramos mejor!! [carcajad]
juniorcin escribió:mal dia para mi oy no se m voy un poko cabreado en fin otro dia sera mejor nos vemos chao cahvales

que a pasao ?
2250 respuestas
1, 2, 3, 4, 546