Hola PIRATAS....¡¡¡¡¡¡Aqui estan las nuevas firmas (son mejores Ehhh?)....
Bueno con ellas van a llegar cambios en las normas del equipo...que paso a describir a continuacion y los motivos para implantarlas......
Se han podido sacar conclusiones acerca del juego del equipo entre la noche del pasado dia dos y los partidos disputados la tarde y noche de ayer.
Para empezar en la firma se pueden observar unas estrellas y la demarcacion que cada jugador
DEBE OCUPAR OBLIGATORIAMENTE cuando se juegue un partido, las estrellas tienen el siguiente significado:
Tres estrellas:
TITULAR INDISCUTIBLE en su puesto
Dos Estrellas:
JUGADOR SUPLENTE (debera ocupar el banquillo si en el campo su puesto esta ocupado).
Una estrella: Jugador en
PRUEBAS (Puede saltar al Campo
SOLO SI LO AUTORIZA uno de los titulares indiscutibles)
Ireis recibiendo uno a uno vuestras firmas (y sabreis entonces el Status en el equipo).
Para que busqueis un puesto en el equipo, a partir de este post
DEBEIS indicarme
CLARAMENTE donde quereis jugar cada uno
Y EDITAR VUESTRO VP de acuerdo a la demarcacion escogida, para asi enviaros la firma con las estrellas correspondientes.
Si teneis dudas lo hablamos en privado ó en el chat del blog.
Os he visto jugar a todos y puedo elaborar un criterio mas o menos razonable.
Por esa Razon nombro como
CAPITAN del equipo a
SKIZO, que jugara en el puesto de
CQ y concedo la primera firma a
Otaku.
Recordar que tenemos un partido muy importante que jugar contra los
ASASSIN'S UNITED, y tenemos que hacerlo bien.
Firma para Otaku:http://img715.imageshack.us/img715/769/firmass.gif Te he colocado en esa posicion segun comentabas en uno de tus post (si quieres te la cambio por la de lateral izquierdo, que me parece que tambien querias ese puesto) tu me diras.....