TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo siento PIRATAS...¡¡¡¡
Menuda tarde que he tenido, con compromisos familiares, he estado leyendo durante la tarde con el movil (no he podido responder), los distintos post que habeis ido dejando y me gustaria comentaros algo;
1º.- Al apunte de Minaya decirle que estoy al 80% de acuerdo, aunque con matices, y es que el objetivo del club, tampoco es que sea la de la pura competitividad sin mas, en principio hacer un grupo de colegas y los resultados tarde o temprano llegaran , ahora no os preocupeis por eso, disfrutar de este peazo equipo, ya que vosotros sois los que tirais de el.
2º.- Me llueven por MPs las solicitudes de fichar por el equipo, hasta 4 en dos dias, pero...claro todos pedis jugar de la mitad para arriba ....¿ es que nadie quiere jugar de central ó lateral ?....simplemente deciros que será SKIZO quien determine la posicion en el campo y si tiene dudas yo le asesoraré, POR NADA del mundo se permitiran piques por ocupar una plaza determinada, si teneis dudas comentarmelas.
3º-. Esta noche tenemos partido, ya tenemos algunos jugadores comprometidos, a las 22:45, PUNTUALES para ir organizando el evento...ANIMO...¡¡¡¡¡
PD: jjajajajajaj....Motreki, no te preocupes ya te cambio el nombre a partir de ahora te llamaras MONSTRIKE.....jajajajajajaja
Sin mas, un saludo PIRATAS...¡¡¡¡¡