[FIFA 11]

SeRgiiTo1996 escribió:anuncio que me voy del equipo pork no me pega nada el estilo de juego que es un gran equipo pero no me pega jaja tengo un juego diferente y no evoluciono un placer jugar con vosotros y muxa suerte

Buena suerte sergiito. Espero volver a jugar contigo algun dia ya que has sido uno de mis mejores compis en el campo incluso en la epoca de pesetas :D
Lo dicho, suerte y aqui me tienes para lo que necesites ;)
Saludos
otaku-girl escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:anuncio que me voy del equipo pork no me pega nada el estilo de juego que es un gran equipo pero no me pega jaja tengo un juego diferente y no evoluciono un placer jugar con vosotros y muxa suerte

Buena suerte sergiito. Espero volver a jugar contigo algun dia ya que has sido uno de mis mejores compis en el campo incluso en la epoca de pesetas :D
Lo dicho, suerte y aqui me tienes para lo que necesites ;)
Saludos

SERGIITO espero que nos volvamos a encontrar alguna vez, as sido unc rack como compañero y jugador ;) el que me trajo a EOL, venga mucha suerte tio :)
si tio es verdad soy tu descubridor jaja suerte a todos y los cracks habeis sido vosotros xD [amor] [amor] [amor] XD
nadie se conectara esta noche? :S
Yo me conectare sobre las 12 y javiref también. A ver si acaba ya tierra de lobos...xD
Yo noo creo ke me conecte pero los ke esteis darle muxa caña a esto a ver si nos podemos meter entre los diez primeros de la clasificacion. Suerte piratillas.... [360º] ;)
me explicais porfavor com va lo de la clasificacion? pork he mirado y los primeros son los assasins y esta MUD y renegaos y kaos y estos, y he mirado por clasificaciones pero no nos encuentro xd
Bueno chavales voy para dentro,seguramente skizo tambien este.
Buen futbol se ve por aqui.....con un poco de tiempo haremos grandes cosas.....ya vereis.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Una noche de locos hemos tenido, se ha visto de todo un poco....¡¡¡¡

Se confirma el fichaje de Erflow (por cierto quitate esa firma tio), mañana te envio la personalizada de los piratas, o quizas ahora mismo...jjejejej.

Hemos dejado al equipo en el puesto 19, a ver si mañana escalamos algunos puestos mas;
por cierto hemos jugado con los eleven army perdiendo por 2-1, (buen partido), y tambien nos encontramos con MUD revolution, pero tuvimos que abandonar por indicaciones de skizo, debido a que tenia un lag bastante guapo.

Me voy que pronto amanece....¡¡¡¡¡¡¡
Bueno hemos jugado unos cuantos partidos y bastante bien los resultados, casi todo victorias.
En el ultimo partido que he jugado me ha echao EA de sus servidores y encima estaba de cq, asi que lo siento a JaviRef, JuanRamon y Juniorcin por dejarlos de esa manera, pero ha sido cosa de EA, haber cuando van bien los servidores. Aparte en ese partido tenia un mogollón de lag.
Os veo esta noche :p
Saludos
otaku-girl escribió:Bueno hemos jugado unos cuantos partidos y bastante bien los resultados, casi todo victorias.
En el ultimo partido que he jugado me ha echao EA de sus servidores y encima estaba de cq, asi que lo siento a JaviRef, JuanRamon y Juniorcin por dejarlos de esa manera, pero ha sido cosa de EA, haber cuando van bien los servidores. Aparte en ese partido tenia un mogollón de lag.
Os veo esta noche :p
Saludos

No te preocupes, yo también estaba con LAG y al final lo hemos perdido 0-1, tal y como estaba cuando te caiste.

PD - Estoy Eufórico!!! Hat-Trick y MVP XD
grr lastima ke no tuve en el partido de Eleven Army vs Piratas me gustria poder estar pa jugarlo contra algunos ex compañeros =)

Saludos y suerte en la subida!!!
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡

Imagen

El equipo esta en un extraordinario estado de animo por parte de todos sus miembros, donde percibo que la gente disfruta y LO MEJOR es que os llevais muy bien, (esto es lo que mas me gusta).

Bueno como yo me hago viejito, y a parte no siempre voy a poder estar al pie del cañon (puedo caer apresado por los soldados del rey y acabar en la horca), voy a hacer cambios en la directiva del equipo.

Como todos sabeis "skizo" es el capitan (y así seguira siendo...), gracias a su disponibilidad y buen hacer, aparte es el que mas partido ha jugado, en definitiva un "extraordinario CQ", el mandará sobre el campo.

Aparte voy a nombrar co-managers del equipo (esta tarde), a "Sparrow" Juniorcin (pieza clave del club), y a mi pirata preferida "otaku", ya que este equipo basado en los personajes de piratas del caribe pues ella es la "Keira" del grupo, aparte de ser una extraordinaria jugadora.

Estos dos piratas seran mi mano derecha a la hora de fichar y dirigir el club, aparte tambien seran nombrados MODs del XAT del blog (con poder para banear), le pido a skizo que invite a la sala de chat privada que tenemos en la ps3, a otaku y junior, hay discutiremos on-line asuntos de los partidos y demas cosas cuando estemos todos juntos.

A los demas disciplina como hasta ahora....en caso contrario.....os paso a cuchillo por la cubierta y os arrojo por la borda.

Os prepararé a los nuevos, las firmas correspondientes en breve....lo dicho.

SPAIN PIRATES....hasta el fin del mundo...¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=uTL5lzJI ... re=related
Ayer sólo nos faltó acierto de cara a puerta, porque vamos ...

Ah, y no sé qué pasó, pero igual por la que estaba cayendo me iba como el culo y no pude dar un pase bien, espero que esta tarde me vaya mejor :-|
TromESP escribió:Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡

Imagen

El equipo esta en un extraordinario estado de animo por parte de todos sus miembros, donde percibo que la gente disfruta y LO MEJOR es que os llevais muy bien, (esto es lo que mas me gusta).

Bueno como yo me hago viejito, y a parte no siempre voy a poder estar al pie del cañon (puedo caer apresado por los soldados del rey y acabar en la horca), voy a hacer cambios en la directiva del equipo.

Como todos sabeis "skizo" es el capitan (y así seguira siendo...), gracias a su disponibilidad y buen hacer, aparte es el que mas partido ha jugado, en definitiva un "extraordinario CQ", el mandará sobre el campo.

Aparte voy a nombrar co-managers del equipo (esta tarde), a "Sparrow" Juniorcin (pieza clave del club), y a mi pirata preferida "otaku", ya que este equipo basado en los personajes de piratas del caribe pues ella es la "Keira" del grupo, aparte de ser una extraordinaria jugadora.

Estos dos piratas seran mi mano derecha a la hora de fichar y dirigir el club, aparte tambien seran nombrados MODs del XAT del blog (con poder para banear), le pido a skizo que invite a la sala de chat privada que tenemos en la ps3, a otaku y junior, hay discutiremos on-line asuntos de los partidos y demas cosas cuando estemos todos juntos.

A los demas disciplina como hasta ahora....en caso contrario.....os paso a cuchillo por la cubierta y os arrojo por la borda.

Os prepararé a los nuevos, las firmas correspondientes en breve....lo dicho.

SPAIN PIRATES....hasta el fin del mundo...¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=uTL5lzJI ... re=related

muchas grcias por los galones otorgados espero estar al nivel y otaku hblaremos de la gente nueva y todo eso
Joer, que privilegio nos has dado a juniorcin y a mi, jefazo. Espero estar a la altura de esta responsabilidad que nos has otorgado.
Os veo después de comer, seguramente XD
Saludoss
A mi tambien me parece bien "la directiva pirata" , el que no funcione a los tiburones XD

Hoy no creo ke pueda jugar mucho, si me conecto será sobre las 11.

Nos vemos piratas
tamos dentro kien kiera jugar ya sabe
Me parecen bien los cambios, además son gente que habian jugado contigo en tu antiguo club, así que supongo que les tendras confianza para hacer de comanager. Me encanta como va encaminado el club!! A DAR GUERRA!!!
Os veo esta noche para jugar, ultimamente con los servidores de ea se me pilla el juego XD
Haber si algun dia lo solucionan
Buena remontada esta tarde, del puesto 22 al 18, a ver si no lo bajais mucho si jugais jeje.
Alguien aparte de mi ha visto este video?? Se me han puesto los pelos de punta.
http://www.youtube.com/watch?v=8X7zej3qx1g
esto si que m emociona a mi por lo menos q yo siento los colores

http://www.youtube.com/watch?v=CiPTNAMK ... re=related
ghrt3 está baneado por "troll"
HOLA,PODRIA HACER LAS PRUEBAS EN TU CLUB?
ghrt3 escribió:HOLA,PODRIA HACER LAS PRUEBAS EN TU CLUB?

Estas de coña ya, no? [+risas]

Madre mia del amor hermoso, yo creo que eres lo peor que ha pasao por este foro jejejejejej.

PD: Peneflacido, Mario, Redbull?

sinceamente con todo lo acontecido t denegamos tu peticion un saludo y gracias
juniorcin escribió:

sinceamente con todo lo acontecido t denegamos tu peticion un saludo y gracias

+1 decidete por un club, mercenario [uzi]

Ya nos encontramos en la posicion 14!! Somos unos cracks!!
Estas son las firmas de los nuevos miembros de la tripulacion.

alexkiller......http://img411.imageshack.us/img411/7783/alexkiller.gif
JuanRamon.....http://img255.imageshack.us/img255/490/juancarlos.gif
erflow.......http://img84.imageshack.us/img84/8706/erflow.gif

Luego mas tarde conectaré y agregare como managers del club a "otaku" y "Juniorcin".

Por cierto JuanRamon, "TREMENDO" el video que has mandado, voy a hacer un supermontaje con trozos de ese video mas goles reales que habeis marcado vosotros con Spain Pirates, y que tengo en video, te he puesto Juan Ramon porque ese es el nick que recoje la PS3.

Por favor enviarme un MP con el caso de este chico "pablo", que ha solicitado ingresar y que le habeis denegado la entrada, ponerme al dia.

Un saludo
No puede ser que una persona solicite en el mismo dia ingresar en 4 o 5 clubs diferentes, yo por lo menos no quiero a alguien asi en nuestro club. Salut piratas!!
Revisando las estadisticas me he quedado perplejo con la racha del equipo, 9-2-0, TREMENDA, estamos en el mejor momento.

Ademas "Juniorcin", esta INMENSO, su promedio goleador es DEMOLEDOR........

Donde esta nuestro limite ????????

Un saludo.......
TromESP escribió:Revisando las estadisticas me he quedado perplejo con la racha del equipo, 9-2-0, TREMENDA, estamos en el mejor momento.

Ademas "Juniorcin", esta INMENSO, su promedio goleador es DEMOLEDOR........

Donde esta nuestro limite ????????

Un saludo.......

Gracias por los piropos pero sin vosotros no seria capaz de marcar gol sinceramente,leugo m meto y jugamos
Se nos dio bastante bien la tarde, la verdad. Voy a hacerme un sandwich
buena tarde si señorrr!!!!! mejoramos y nos compenetramos mejor [risita]
Revisando la pagina de las estadisticas...YA ESTAMOS EN EL PUESTO 13!!!! Increible que forma de subir...
y mas q subiremos jugaremos esta noxe?
Yo dentro de media hora embarco......

Imagen
Yo me conectare en cuanto termine Hispania hasta que el sueño pueda conmigo jajaja.
ghrt3 está baneado por "troll"
SkiZo-84 escribió:No puede ser que una persona solicite en el mismo dia ingresar en 4 o 5 clubs diferentes, yo por lo menos no quiero a alguien asi en nuestro club. Salut piratas!!

ski e pedio a 3 (Vosotros,eleven y flynet) pa aver kn m kontesta pero si m decis vosotros ire kon vosotros.Un Saludo destructor
SkiZo-84 escribió:Yo me conectare en cuanto termine Hispania hasta que el sueño pueda conmigo jajaja.

Yo =, y no tengo sueño! aviso! jeje
Flow pasate por el blog de la web allí solemos estar hablando por el chat [bye]
ghrt3 escribió:
SkiZo-84 escribió:No puede ser que una persona solicite en el mismo dia ingresar en 4 o 5 clubs diferentes, yo por lo menos no quiero a alguien asi en nuestro club. Salut piratas!!

ski e pedio a 3 (Vosotros,eleven y flynet) pa aver kn m kontesta pero si m decis vosotros ire kon vosotros.Un Saludo destructor

no aki no tienes hueko ya t l odgo yo desde ya!!! amos a seguir subiendo
Ufff, menuda noche que hemos tenido, tras una racha nefasta, hemos conseguido dejar las cosas mas o menos como al principio de la jornada, nos situamos oscilando entre el puesto 19 y el 15, haber si conseguimos romper la barrera sicologica del 10 y meternos entre los grandes antes del fin de semana.

Observo que tenemos gente buenisima arriba con 4 puntas endiabladamente buenos, y con la alineacion que usamos creo que desaprovechamos todo el potencial de arriba, por lo tanto voy a elaborar un informe tecnico que haré llegar a "skizo", "Junior" y "Otaku", a ver que les parece (Por MP), luego sacamos conclusiones entre todos una vez nos pongamos de acuerdo "la directiva"....OK..?

Venga piratas a por el TOP 10.
Esto esta en alza!

Se merece unas letras de oro! jaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Os veo por el mediodia o tarde (nosé si sobre las 13h o sobre las 16.30h) supongo XD
Ayer me iba a conectar pero me quedé dormida jaja
Saludos

PD: Erflow aqui la userbar: http://img502.imageshack.us/img502/8638/sperflow.gif
no tranki me conformo que me dejeis jugar de vez en cuando con el equip. [angelito]
gonuss escribió:buenas Trom ya veo que me tienes como reserva juvenil del equipo jjjjjjjjjjj,solo saludar a todo el equip de los piratas

FRANNNNNNNNN, tio que ilusion, te edito la firma echando ostiasssssss, con un pirata con la cabeza pelá como tuuuuuuu
Jjajajajaajajajajjaajajajajaja, pincha sobre la casita que esta debajo de mi avatar iy entra al chat julandron.....

A los demas, mirad como esta la aficion con NOSOTROS...¡¡¡¡¡¡ (peazo morenos que nos siguen...¡¡¡¡)

Imagen
Acavo de ver lo del peso de las imagenes Trom y tienes razon, 25 kb y 450 de ancho, por lo tanto reduciendolas a 450 de ancho quedarian bien de peso.

Si me das persmiso las posteo aqui para que las vean las piratillas estas! XD
2250 respuestas
15, 6, 7, 8, 946