[FIFA 11]

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:A que hora entrareis hoy?

Yo a partir de las 16:00, un saludo
ok. ¿Que posicion juega gonuss?

Oye probasteis el 4-3-3?

Juniorcin centra la firma, pon todo entre
[center][/center]
Erflow_Renegaos escribió:ok. ¿Que posicion juega gonuss?

Oye probasteis el 4-3-3?

[center][/center]

Gonuss es un MCD, MI con dos estrellas, por cierto en tu avatar pone el nombre de "Erflow_Renegaos", que tal el cambio por este otro? "Erflow_Pirates"....jjejejej solo es una sugerencia....
TromESP escribió:
Erflow_Renegaos escribió:ok. ¿Que posicion juega gonuss?

Oye probasteis el 4-3-3?

[center][/center]

Gonuss es un MCD, MI con dos estrellas, por cierto en tu avatar pone el nombre de "Erflow_Renegaos", que tal el cambio por este otro? "Erflow_Pirates"....jjejejej solo es una sugerencia....

Se puede cambiar el nombre de usuario??
Yoo creo ke n se puede cambiar el nombre de usuario. Muy buen trabajo erflow, las firmas han kedao de lujo...muy muy wapas la verdad. Muy buena la jornada de anoxe...ke makinas sois piratillas..... [360º] ;)
Añadido gonus en la lista de firmas.
yo a las 12 o 1 estare aki de la noxe o si kereis ahora un rato
Podiamos intentar organizar un derby amistoso con algun equipo eol pa esta noche ¿no?
si pero para tarde q yo kieo estaR
Erflow_Renegaos escribió:Podiamos intentar organizar un derby amistoso con algun equipo eol pa esta noche ¿no?

Actualmente esta lanzado un reto, contra los "INVICTUS", estoy a la espera de que contesten, podeis pasaros por este enlace y mirar el reto, jajjajajajajajajaja

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa11-invictus-nuevo-club-se-buscan-fichajes_1528954_s50
meteros al chat y hblamos
Os veo esta noche seguramente sobre las 20h y despues sobre las 22.30h
DEww
señopress e ablado ablado con sergito y me a comentaoo que subieronn de posicion y que ARA SON LOS 3.. amos a ponernos las pilasss ke podemos  yegarrr al NUNBER 1 [oki]
Yo si organizáis algo esta noche no podré estar, que hoy me toca currar de camarero en un bar :-| . Pero por la tarde echaré unos partidos si estamos unos cuantos

Ah, me gustaría hacer un vídeo con cosas del equipo (jugadas, paradas, goles, hachazos, etc xD) ya que me mola trastear con los programas de edición de vídeo. Si alguien sabe como hacer para grabar partidos o algo que me lo diga, porque los goles y eso se pueden subir a ea o guardarlos en la consola, pero no creo que se puedan pasar al ordenador como archivo de vídeo

That´s all folks!
Señores despues de mis 8 horas de trabajo, ya estoy dispuesto para dar un poco de caña esta tarde!!! Veo que no defraudasteis ayer noche!! soys unos cracks!!

PD: erflow ponte en contacto con un MOD o con el ADMIN de eol y te cambiaran el nick. No es para nada complicado.
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Finalmente INVICTUS me ha confirmado que estan en disposicion de jugar hoy y mañana, a vosotros por lo tanto os pido que me confirmeis esa disponibilidad, para poder elaborar una alineacion competitiva.

Imagen

A partir de las 16:00, estare conectado.
A mi me viene mejor hoy, que tengo libre, mañana no podria estar hasta las 00,00 (Por la tarde si)

16,30 17,00 me conecto....

JUNIOR, Ya empezé ....de momento facil....(esto es solo para abrir boca....)

Imagen
hoy estare por la tarde un ratillo y a partir de las 22:00 o 22:30 hasta que ya no pueda massss xd. gracias por la firma floow!
yo trabajo de mañana todo el fin de semana, asi que tendria que ser por la tarde...
Hoy por la tarde no puedo, y por las noches tampoco, asi que mañana por la tarde
enhorabuena por el top 10, y yo buscando el hilo de la peseta... no me entero!! x'D
Yo el partido puedo qualquier dia y hora.
Después cuando se vaya el chico de hacerme lo de la xbox me conecto XD
Yo hoy podre estar y mañana tambien, asi que me es indiferente.
A las 20h (o eso espero) me conectaré, que aun tengo al invitado en casa :-|
Espero estar a alguna de esas horas sino desde las 22.h me conectaré para viciarme XD
Tras una larga semana llena de estrés y de examenes ya puedo volver al barco camaradas !
Seguramente me conecte hacia las 22, así que espero que haya gente para subirp uestos :D
Saludos ! Jarl !
Arggggggggggg camaradas!!! Estamos en la posición 8!!! Tenemos poco colchon de puntos, pero ahi estamos!!! Un club con 2 semanas de vida y mirad donde estamos ya!!! Madre mia!!! A seguir como asta ahora y a seguir subiendo!! [plas] [plas] [plas]

Edito: Estamos provisionalmente el 7, supongo que por una derrota de Lords of Futbol, van a ver sube y bajas de posicion, pero ahi estamos!!!!

Imagen

ISLA TORTUGA COMIENZA A SER UN FORTIN!!!
Astracan916 escribió:Enhorabuena!

[oki]
PoDeR_NuTa escribió:enhorabuena por el top 10, y yo buscando el hilo de la peseta... no me entero!! x'D

Astracan916 escribió:Enhorabuena!

Gracias a los dos!! [beer]
Zemo_Killraven escribió:Felicidades chicos :D.

Gracias! [oki]
Os veo dentro de un rato, ahora me conectaré para intentar sacar alguna hazaña en alguna posicion [360º] .
Hola chicos, esta noche lo voy a tener complicado, aun así lo intentare, pero para que veais que el jefe no pierde el tiempo, estaré haciendo un montaje con los videos de los goles marcados esta tarde (algunos), por cierto con el peazo gol que he marcao de cabeza en carrera y superando toa la defensa, va el movil Y SE ME APAGA..........me kagooooooooooo.

Por cierto Otaku y Junior, tengo dos solicitudes en mi bandeja de entrada de MPs para fichar por el club, se trata de Play-diogenes77 y de PoDer_Nuta, aparte otro mas por los foros, enviarme un MP con vuestra opinion y lo decidimos por votacion, a mi uno de los tres, os adelanto, no me convence, pero quiero saber de vuestra opinion, estare en la taberna del XAT.

Un saludo
entrare a las 23:30 alfinal gente!!
sintiendolo muxo yo no podre estar mñana ya que es el cumple de la parienta!!! el domigo si estare asta las 12 si kreis ponerlo e dia mejor
Me retiro a mis aposentos exhausto de tanto trabajo y rodeado de informes, tablas, y demas papeleo que tengo que llevar.

Hoy nuevamente a sido una jornada VICTORIOSA donde hemos conseguido doblegar a seis de los ocho equipos rivales con los que hemos bregado quedando un bagaje de 12 goles a favor y 6 en contra, muchos goles en contra debido en parte a que hoy hemos utilizado toda la artilleria colocando como alineacion un 4-3-3, ya que teniamos a tres de las mejores espadas a bordo, JaviREF, Minaya, y Erflow.

Los rivales han probado el fuego de nuestros cañones y han saltado en pedazos uno tras otro, incluso en partidos que perdiamos al descanso.

El cambio de formacion tactica indica que cuando jugamos con tres puntas los rivales nos dejan mas huecos en defensa cuando tratan de pararnos y los delanteros se mueven mas alegremente, pero tambien es verdad que nos llegaban mas facil, cabe destacar a este respecto que la defensa se ha mostrado inexpugnable, dejando la porteria a cero en cuatro encuentros y encajando tan solo un gol en otros tres partidos, Kursive cada vez mas esta demostrando una autentica super clase bajo los palos.

Como no queridos Piratas , hoy he marcado mi segundo gol, y es que JaviREF que ha estado toda la tarde brillante me ha puesto un balon desde la banda izquierda y segun venia en carrera le he metido un cabezazo saltando por encima de todos los defensas que el porteo ni la ha visto.

En fin, llegabamos a colocarnos en la posicion SEPTIMA de la liga a lo largo del dia pero a la hora de escribir estas lineas veo que tanto Flynet como XxWe Are 11xX, han estado dandole duro esta noche, y nos han relegao nuevamente al DECIMO puesto.

Esto esta bien, mientras nosotros descansamos nuestros rivales bregan por la noche para recuperar lo que les arrebataremos unas horas despues.

Imagen

Buenas noches PIRATAS...dormir, dormir, mañana volvera a rodar el balon.
Al final no pude jugar ya que jugaba con el novio de mi hermana que se quedó por la noche y no pude jugar con el club.
Hoy a partir de las 16h o asi intentaré conectarme para jugar.
Sobre lo de los fichajes, tendria que verles en algun partido ya que no los conozco ni como juegan ni nada. Luego me conecto por el xat de la taberna y hablamos, sino por la tarde me conectaré al chat de la ps3 de los managers y capi y asi me informas por si los conoces de ser bien o mal ;) .
Por cierto Trom y Skizo he estado pensando que podria cambiar mi posicion oficial de MI a DFCI ya que la defensa se me da bien y asi dejo el MI a alguien que lo quiera y asi equilibrar más el equipo y darle más pegada, ya que andamos cortos de defensas XD.
Ya me diréis.
Saludos.
Junior, me tienes que decir donde vas a usar la firma, para el tamaño y eso....

Ya tengo todo, a falta de que lo veas y cambies algo si quieres.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Erflow_Renegaos escribió:Junior, me tienes que decir donde vas a usar la firma, para el tamaño y eso....

Ya tengo todo, a falta de que lo veas y cambies algo si quieres.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ers la puta makina tio como mola jajajaj muxas gracias
¿Junior la liga esa es esta http://www.thejamonleague.com/forum.htm?
Erflow_Renegaos escribió:¿Junior la liga esa es esta http://www.thejamonleague.com/forum.htm?

Aunque no sea juniorcin te puedo comentar que si que esa, que yo estoy con el en esa liga ;D
GuidarS escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿Junior la liga esa es esta http://www.thejamonleague.com/forum.htm?

Aunque no sea juniorcin te puedo comentar que si que esa, que yo estoy con el en esa liga ;D

OK
Buenas chicos, bueno después de no tener mucha suerte en otros equipos por mi disponibilidad por los examenes ultimos a las vacaciones, ahora tengo todo el tiempo libre por delante y estoy sin equipo. He visto este club y me interesa bastante y quería saber si vosotros me quisierais hacer pruebas. Pues responderme por aqui y ya hablamos chicos mis posiciones son: DI, EI y LTI, osea banda izquierda si no hay DI me gustaria jugar hay segun lo que diga el capitan pero si lo hay me gustaria ser LTI estilo Marcelo, Sergio Ramos, Maicon etc...bueno pues eso es todo espero por lo menos poder hacer pruebas pero si no se puede no pasa nada. Venga un saludo chicos ;).
Dioos Erflow, que firmas más chulas :D :D hazme unaa pliis xD Yo a pdoer ser me gustaria llevar el numero 12, MCO y el perro de llaves:
http://www.jack-sparrow-pirate.com/PirateDog2.jpg

Salu2 y gracias
christyann_gamer escribió:Buenas chicos, bueno después de no tener mucha suerte en otros equipos por mi disponibilidad por los examenes ultimos a las vacaciones, ahora tengo todo el tiempo libre por delante y estoy sin equipo. He visto este club y me interesa bastante y quería saber si vosotros me quisierais hacer pruebas. Pues responderme por aqui y ya hablamos chicos mis posiciones son: DI, EI y LTI, osea banda izquierda si no hay DI me gustaria jugar hay segun lo que diga el capitan pero si lo hay me gustaria ser LTI estilo Marcelo, Sergio Ramos, Maicon etc...bueno pues eso es todo espero por lo menos poder hacer pruebas pero si no se puede no pasa nada. Venga un saludo chicos ;).

arriba esta complicado pero de Lateral puede que tengas hueco, habla con TromESP, Otaku-Girl o Juniorcin.

OK genesis, luego te la hago, !que bueno el perro! jaja

Imagen
otaku-girl escribió:Al final no pude jugar ya que jugaba con el novio de mi hermana que se quedó por la noche y no pude jugar con el club.
Hoy a partir de las 16h o asi intentaré conectarme para jugar.
Sobre lo de los fichajes, tendria que verles en algun partido ya que no los conozco ni como juegan ni nada. Luego me conecto por el xat de la taberna y hablamos, sino por la tarde me conectaré al chat de la ps3 de los managers y capi y asi me informas por si los conoces de ser bien o mal ;) .
Por cierto Trom y Skizo he estado pensando que podria cambiar mi posicion oficial de MI a DFCI ya que la defensa se me da bien y asi dejo el MI a alguien que lo quiera y asi equilibrar más el equipo y darle más pegada, ya que andamos cortos de defensas XD.
Ya me diréis.
Saludos.

Por mi perfecto, ya que sin defensa la verdad que no hay equipo. Y tu defiendes muy bien, ademas ahora tenmos a erflow que puede desaroyar a la perfección el papel de MC si es necesario.

En cuanto al que solicita el ingreso en nuestro club, cuanto tiene de media?? ahora mismo la posición de delantero esta bastate cubierta, así que la prioridad serian LT.
esta noche me conecto genteee espero que haya alguien pork ayer xd
Chicos segun como querais, si me quereis hacer pruebas puedo hasta las 6 de la tarde aproximadamente porque me voy de fiesta que tenia programada, mañana domingo si podre, podria ser LTI o MI ya que Skizo dice que deja esa posicion, pero bueno eso es si me quereis en vuestro equipo y lo que elija el capitán. Venga un saludo
Hola CHRistian, vete afilando tu espada, y solicita fichar por nuestro club, a la tarde te embarco en la perla negra, por cierto soy el DFC de este equipo y uno de los managers, lo unico te pediria que no te arrimes mucho a mi simplemente para que no te salpiques de sangre,.......¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Jajaja perfecto TromESP muchisimas gracias, por cierto me vienen a llamar ahora mismo osea que dudo que pueda hacer hoy nada, mañana estare todo el dia disponible y le daremos fuerte, pues a dar caña equipo me voyy adioos ;)
2250 respuestas