Me retiro a mis aposentos exhausto de tanto trabajo y rodeado de informes, tablas, y demas papeleo que tengo que llevar.
Hoy nuevamente a sido una jornada
VICTORIOSA donde hemos conseguido doblegar a seis de los ocho equipos rivales con los que hemos bregado quedando un bagaje de 12 goles a favor y 6 en contra, muchos goles en contra debido en parte a que hoy hemos utilizado toda la artilleria colocando como alineacion un
4-3-3, ya que teniamos a tres de las mejores espadas a bordo,
JaviREF,
Minaya, y
Erflow.
Los rivales han probado el fuego de nuestros cañones y han saltado en pedazos uno tras otro, incluso en partidos que perdiamos al descanso.
El cambio de formacion tactica indica que cuando jugamos con tres puntas los rivales nos dejan mas huecos en defensa cuando tratan de pararnos y los delanteros se mueven mas alegremente, pero tambien es verdad que nos llegaban mas facil, cabe destacar a este respecto que la defensa se ha mostrado inexpugnable, dejando la porteria a cero en cuatro encuentros y encajando tan solo un gol en otros tres partidos,
Kursive cada vez mas esta demostrando una autentica super clase bajo los palos.
Como no queridos Piratas , hoy he marcado mi segundo gol, y es que
JaviREF que ha estado toda la tarde brillante me ha puesto un balon desde la banda izquierda y segun venia en carrera le he metido un cabezazo saltando por encima de todos los defensas que el porteo ni la ha visto.
En fin, llegabamos a colocarnos en la posicion
SEPTIMA de la liga a lo largo del dia pero a la hora de escribir estas lineas veo que tanto
Flynet como
XxWe Are 11xX, han estado dandole duro esta noche, y nos han relegao nuevamente al
DECIMO puesto.
Esto esta bien, mientras nosotros descansamos nuestros rivales bregan por la noche para recuperar lo que les arrebataremos unas horas despues.
Buenas noches
PIRATAS...dormir, dormir, mañana volvera a rodar el balon.