[FIFA 11]

Yo estoy en la uni haciendo un trabajo que me enteré hoy que era para mañana xD Así que nada, a la tarde-noche estaré
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola piratas <3 ( Voz de humor amarillo off ) ,

Solo deciros que vamos a la caza del botin , que nosotros ( GW ) vamos Top 11 y estamos a algo menos de 100 puntos, asi que mirar por los retrovisores, y cubrir estribor ¬_¬
buen partido chavales un placer jugar siempre cn gente asi [beer]
joxestar escribió:buen partido chavales un placer jugar siempre cn gente asi [beer]

lo mismo digo un placer
que quedasteis contra assasins?
Weno, yo lo dejo por hoy, así no hay quien juegeu, me ha tirado de los servidores 3 veces en 1 hora...
A ver si mañana la conexion tira mejor
dawi12 escribió:que quedasteis contra assasins?

2-0 perdimos, era un 5 vs 11 XD
Os comento, hemos jugado contra assasins y depues con eleven Army.

1 - Contra assasins 2 - 0. Partido igualadisimo, con demasiado premio para Assasins, 1 gol con centro desde su casa que se cuela por toda la defensa y lo rematan, y otro de corner. Total que con la suerte repartida a partes = podremos ganarles sin problemas cosa que habla muy bien de este equipo.

2 - Contra Eleven Army, en este hemos jugado muhco mejor, y aqui si que merecimos la vitcoria. 1 - 0 perdmimos despues de un saque de corner el balon es despejado y rebota infinitas veces en sus delanteros hasta que entró. Luego un asedio a su porteria pero no quiso entrar ni una. Kursive incluso paro un penalti que hizo Trompesp, Un Partidazo por nuestra parte y nuevamente muy poco premio, por cierto solo nos conto -10 puntos

En resumen, este club en 2 meses va a ser cosa seria.....jajaja.
(mensaje borrado)
Joder, llevo unos cuantos penaltis parados pero en cada partido que paro uno siempre acabamos perdiendo xD En fin, que a recuperarnos de las derrotas, no pasa nada gente! ;)
Kursive escribió:Joder, llevo unos cuantos penaltis parados pero en cada partido que paro uno siempre acabamos perdiendo xD En fin, que a recuperarnos de las derrotas, no pasa nada gente! ;)

Ponte la firma nueva, buscala unans paginas mas atras esta.
Erflow_Renegaos escribió:Os comento, hemos jugado contra assasins y depues con eleven Army.

1 - Contra assasins 2 - 0. Partido igualadisimo, con demasiado premio para Assasins, 1 gol con centro desde su casa que se cuela por toda la defensa y lo rematan, y otro de corner. Total que con la suerte repartida a partes = podremos ganarles sin problemas cosa que habla muy bien de este equipo.

2 - Contra Eleven Army, en este hemos jugado muhco mejor, y aqui si que merecimos la vitcoria. 1 - 0 perdmimos despues de un saque de corner el balon es despejado y rebota infinitas veces en sus delanteros hasta que entró. Luego un asedio a su porteria pero no quiso entrar ni una. Kursive incluso paro un penalti que hizo Trompesp, Un Partidazo por nuestra parte y nuevamente muy poco premio, por cierto solo nos conto -10 puntos

En resumen, este club en 2 meses va a ser cosa seria.....jajaja.

Hombre Flow sinceramente nose si has te dio por mirar las estadisticas pero ha sido la primera parte 72% a 29% de posesion 5 tiros a 0, y en la segunda parte 68% a 30% de posesion y 10 tiros a 1 si tu eso lo ves ganar de suerte, es que te has confundido de partido.

Felicitaros por el partido Trom ya q da gusto como tas llevando al club, cuando querais podemos exar amistosos que molan.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tambien es mala suerte leches, que tengamos un colchon de 300 puntos al principio de la jornada, nos juntemos toda la armada invencible, encima de buen rollo, y nos toquen Eleven Army, Assassins United y tres equipos con mas de 5500 puntos, la leche....y claro nosotros no abandonamos a pesar de encontrarnos con equipos de semejante envergadura.

Lo MEJOR es que nos inundan a peticiones de solicitud de fichar por el equipo , lo peor que GLAERDSWORLD, se pone muy cerquita, MEJOR, mas emocion tendra esto...ANIMO PIRATAS....¡¡¡¡
meteros al chat anda y hbnlamos
LIGA SUR EUROPA...¡¡¡¡¡

Asi esta la cosa en el momento de escribir estas lineas, sinceramente chicos viendo que llevamos quince dias juntos, nos deberia traer al pario el puesto final que ocupemos, lo conseguido hasta ahora es UN GRAN EXITO....¡¡¡¡¡

Ahora toca disfrutar y si cabe poner en evidencia y quedar por delante de equipos mucho mas rodaos que llevan meses juntos incluso años...yo creo que ese debe ser nuestro OBJETIVO...¡¡¡¡¡¡

EL futuro nos aguarda con LOGROS aun mayores por conquistar.....si no al tiempo...¡¡¡¡¡

Imagen
Bueno ya tenemos 80 puntitos mas que los que salen ahí reflejados, 3 partidos disputados 1 empate dos win, sigo con mi racha jajaja.
Estoy de acuerdo con lo que dices Trom y quedemos en la posición que quedemos tenemos que estar orgullosos de estar donde estamos!!
Animo piratas que el mes que viene podremos dar mas guerra todavía!!
El mes ke viene sera otra cosa la verdad. Cuando se empezo coon el ekipo al principio se cosecharon muxas derrotas, nada ke ver con la situacion de ahora. El mes ke viene estaremos ahi arriba ya lo veremos. Mañana nos vemos piratillas. ;) [360º]
por muxo ke digan algunos, los partidos realmente emocionantes son los ke juegas con gente "conocida"

animo gente k a ese ritmo fijo ke llegais al top5
Un dia tormentoso PIRATAS....¡¡¡¡¡

Como os dejé escrito en un anterior post hoy hemos navegado bajo aguas turbulentas, la tarde ha sido aciaga y nos ha dado la espalda en cuanto a victorias sea dicho, y es que medirse en zafarrancho de combate con fragatas como la ASSASSINS y la ELEVEN ARMY, tiene estas cosas y es que nos han dado por babor y estribor.

Como tras toda tormenta finalmente llega la calma, hemos cerrado la jornada con dos victorias y un empate que deja las cosas mas o menos como ayer en cuanto a puntos, lastima podiamos haber aprovechado el viento de cola y dar un empujoncito a "La perla negra" mas arriba de la clasificacion.

Imagen

En positivo mencionar que alcanzamos nuestra victoria numero 100, y que tanto Minaya como Juniorcin, siguen bien de cara a gol, y como no la vuelta de "Skizo" a la noche ha resultado ser vital, en fin no os desanimeis por que hasta ahora estamos haciendo las cosas bien, tenemos hasta tres incorporaciones nuevas en las ultimas horas, que mañana hay que probar.

la relacion de altas nuevas os las dejo a continuacion, una de ellas practicamente esta admitida en el club ya que su posicion como LTI, viene a afianzar la defensa, las otras ya veremos........

NUEVOS BUCANEROS

"Spartano", "Crack del Fifa", "Chrystiann Gamer" y "Ghrt3"...

MAÑANA SALDRA EL SOL....¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas a todos! nada dejo este comentario para verificar ke me he registrado i ke me he mirado el foro y el hilo ke teneis montado,, la verdad eske veo ke sois un club serio y por lo ke he leido bastante respetado aunke yebeis poko tiempo me presento me yamo ruben y juego de delantero soi di pero tb se dd y mp o mco mañana es el gran dia mi debut me probara tromp o algun mg k coincida cnmigo en el fifa nada espero pasar la prueba y deciros ke aparte de tener bastante experiencia en modo club ya ke juego desde fifa09 tb en fifa10 jugue en mfc meristation fc i tb tenian hilo o foro del ekipo i me parece d pm para estar al dia y kedar para jugar a club...no me enrrollo mas nada decir ke espero pasar la prueba y poder formar parte de este gran club y si la paso me comprometo a darlo todo por el y subirlo hasta lo mas alto de la tabla,,,un saludo mañana nos vemosen el campo amigos! y gracias por darme esta oportunidad kien lea este comnt y kiera agregarme es mi id CRaK_DeL_FiFa suena un pk prepotente o creido pero para nada lo soi un saludo piratasss!! ;) ;) XD
otra ves abro la madrugada dandoos las buenas noches. Que descanseis y mañana a las 15:00 os espero en el chat [ayay]
CraK_DeL_FiFa escribió:buenas a todos! nada dejo este comentario para verificar ke me he registrado i ke me he mirado el foro y el hilo ke teneis montado,, la verdad eske veo ke sois un club serio y por lo ke he leido bastante respetado aunke yebeis poko tiempo me presento me yamo ruben y juego de delantero soi di pero tb se dd y mp o mco mañana es el gran dia mi debut me probara tromp o algun mg k coincida cnmigo en el fifa nada espero pasar la prueba y deciros ke aparte de tener bastante experiencia en modo club ya ke juego desde fifa09 tb en fifa10 jugue en mfc meristation fc i tb tenian hilo o foro del ekipo i me parece d pm para estar al dia y kedar para jugar a club...no me enrrollo mas nada decir ke espero pasar la prueba y poder formar parte de este gran club y si la paso me comprometo a darlo todo por el y subirlo hasta lo mas alto de la tabla,,,un saludo mañana nos vemosen el campo amigos! y gracias por darme esta oportunidad kien lea este comnt y kiera agregarme es mi id CRaK_DeL_FiFa suena un pk prepotente o creido pero para nada lo soi un saludo piratasss!! ;) ;) XD

Como ya te dije en el chat, bienvenido al club crack, vas a tener que luchar mucho para ganarte el puesto de delantero, ya que es uno de los que tenemos mas reñido para decidir.
Buen partido el de ayer, suerte y a ver si nos encontramos más.
Sobre las 16.30h me conectaré, antes si eso estaré por el chat de la web.
Os dejo de nuevo, que toy acabando unas cosillas XD
¡¡Saludos y hasta luego!!
wenas tardess!!!!! [bye] [bye]  preparados para desquitarnos del dia de ayer??? quien ahi para jugar???
Una nueva jornada que afrontar, por cierto, no voy a poder estar con vosotros hasta media tarde ya que tengo una reunion con la andereño (profesora en euskera), de uno de mis hijos.

Probar al crack del fifa, es un keko chiquitin con un pelucon azul enorme, ayer salte al campo en un entrenamiento con el, la primera impresion es que debe ser rapidisimo, como la pulga Messi, jjejejeje.

Informares que perdimos la decima plaza en favor de GLAERDSWORLD, pero practicmamente estamos igualados, saltar al campo mientras y ondear LAS TIBIAS Y LA CALAVERA.....

AHRA NOS VEMOS.
Hola, un saludo a todos!
Pues me apunto para pasar las pruebas en este club, juego de MC (preferida) pero se defenderme de todas las posiciones menos ptr.
Espero respuestas.
AnToñiTo_10 escribió:Hola, un saludo a todos!
Pues me apunto para pasar las pruebas en este club, juego de MC (preferida) pero se defenderme de todas las posiciones menos ptr.
Espero respuestas.

Envia, solicitud al club para pder ficharte, haras pruebas con nosotros esta noche, si puedes.

Informaros al resto que tanto "Espartano", y "Crack del Fifa", no han superado la fase de pruebas y han abandonado el club, por peticion propia.

Postear si vais a jugar esta noche, un saludo
TromESP escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Hola, un saludo a todos!
Espero respuestas.

Envia, solicitud al club para pder ficharte, haras pruebas con nosotros esta noche, si puedes.

Postear si vais a jugar esta noche, un saludo

Ok, estare de 10 a 12 y pico, la envio y eso, ya aviso, si puedes mandame msn por mp o algo, gracias! =) espeor ahcerlo lo mejor posible.
juniorcin escribió:yo esatre asta las 12

Yo 12-12.30 tmb
Bueno, yo ya estoy en casa despues de un dia de trabajo, pero entrare a jugar cuando acabe FoQ, es el último capitulo y mi novia lo quiere ver jeje.
hola,estoy buscando ekipo,puedo jugar de dfc con 85 de media aunke puedo jugar en cualkier posicion del campo,excepto la de portero xD ;)
kelevra_ escribió:hola,estoy buscando ekipo,puedo jugar de dfc con 85 de media aunke puedo jugar en cualkier posicion del campo,excepto la de portero xD ;)

Como ya te dije por el chat, me alegra encontrar un nuevo dfc, a ver si te agregan al equipo y te hacemos pronto una prueba.
gracias skizo,estare encantado de hacer la prueba y pasarla. Sfida esta en otro ekipo y tendremos que turnarnos la play, XD.

cuando kieras Trom que haga la prueba me lo dices y alli estare,a partir de las 7 de la tarde mas o menos es cuando estoy por casa.

Mi nick de la play es sephir0ne,la o del nick es un cero.

Gracias. [poraki]
Yo entrare en 10 minutos.
Por fin volvimos a la senda de los buenos resultados, ha sido este un dia de muchas pruebas, donde hay gente que continua con nosotros y otros que abandonan el barco al no cumplir con los requisitos, lo mejor de todo que definitivamente cerramos la posibilidad de incorporarse a nuevos jugadores.

Y es que tenemos el equipo completo, tras embarcar Kelevra, y antoñito, tanto la defensa como el centro del campo quedan cubiertos, solo falta que nos juntemos once en el equipo para probar toda la artilleria....y una conclusion final.

Este equipo da autentico miedo, visto lo de ayer noche...¡¡¡¡¡¡

Imagen

Descansar PIRATAS, pronto amanecerá...¡¡¡¡¡¡
buenas noches piratas!!!!  espero ke mañana nos juntemos todo el ekipo [oki]
Buenos dias, ayer por la noche internet no me funcionaba y por eso no pude conectarme casi nada, cuando lo consegui se me fue y ya me fui a dormir, hoy ya va de nuevo XD.
Hoy jugaré por la tarde nosé a que hora, ya me veréis :p
Bienvenidos a los nuevos.
Yo creo que con este 11, no tenemos problemas para ganar a nadie, a ver que os parece,

Imagen

he tenido mas en cuenta la disponibilidiad de la gente, por ejemplo, en el caso de Juan Ramon tambien encajaria en la posicion de Dawii, Minaya en la de JaviRef y Gonuss en la de skizo , pero he puesto en el dibujo a los que juegan mas partidos.

¿que os parece?, deberiamos probarlo.

Otra cosa ayer me estaba fijando que aveces nos atascamos arriba, yo creo que es por subir MD, MI, MCO, DI, y DD al "barullo" todos corriendo a tope sin control hasta el area rival, creo que nos equivocamos en eso. Deberiamos hacer varias cosas, por ejemplo, si sube el MD, el MI no sube, y viceversa. Y el MCO, (Motrike que es el que mas juega en esta posicion) deberías ir mas en segunda linea, osea, no corras al desmarque o al remate al area, quedate en la entrada del area y das otra opcion de pase mas, ademas si cojieras esta costumbre te hincharias a goles desde fuera del area, no se si me explico bien....pongo un dibujo:

Asi si, creamos ocasion...y tenemos 2 opciones:

1:

Imagen

2:

Imagen

Pero asi, la cagamos, subimos todos y no hay manera de centrar a nadie, y la contra es terrible:

Imagen

Espero que os sirva para ese informe que estais manejando XD, esto es lo que queria explicar por chat ayer, pero sin teclado era muy dificil.
Buen trabajo, tio, pero estas cosas mejor las hablas con el Capi, por medio de los canales internos nuestros, me explico....

Como sabes a mi me gusta contar con toda la gente (independientemente que esta muy elaborado lo que has planteao), y echo de menos a jugadores muy importantes del equipo en tu esquema, Minaya, Genesis, etc....(a todos los que juegan), como bien sabes no coincidimos nunca todos a la vez, y cada jugador pone su granito de arena en momentos puntuales del dia, Skizo elaborara un planteamiento tactico que me hara llegar a mi, y yo os lo pasaré a cada uno para que le echeis un vistazo, es dificil elaborar un "ONCE" fijo, por lo que te he comentado anteriormente, si bien la disponibilidad en este equipo es importante, somos practicamente 20 jugadores que aportamos algo en diferentes horarios a lo largo del dia y de la noche, aun asi me gustan los planteamientos que dices, estaremos en contacto.

Imagen

Un saludo
he tenido mas en cuenta la disponibilidiad de la gente, por ejemplo, en el caso de Juan Ramon tambien encajaria en la posicion de Dawii, Minaya en la de JaviRef y Gonuss en la de skizo , pero he puesto en el dibujo a los que juegan mas partidos.

Lo he dicho melón!, yo mas o menos lo pongo con la gente que coincido mas, y lo he puesto aqui para que lo vean todos y opinen, asi se hacen mas eficaces las tacticas, hablandolas con los demás, otra cosa luego es que vosotros como managers tengais que pulir cosas entre vosotros, eso es normal.

PD: Genesis pensaba que ya no seguia...¿por cierto tiene firma?, tengo que hacer la de Otaku nuva, la de shepir0ne, y no se cual mas...
Curradón Flow, en lo de que se suba ordenadamente al ataque lo veo bien ya que eso yo también lo pienso. Todo el mundo va al ataque del medio para arriba y después nos pillan al contrataque con solo los defensas, justamente decidi cambiar de posicion tambien mirando por ese tema (para cubrir mejor ya que la maquina es un bodrio), que los mvi/d tendrian que subir cuando sea necesario y si uno sube que el otro se ponga por el medio cubriendo su posicion apoyando a los que están detras, pero todo esto ya lo hablaremos y decidiremos.
Os veo luego, que toy cocinando ;)
Os dejo una parada de ayer doble que no sé cómo hice xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55474069
Erflow_Renegaos escribió:Lo he dicho melón!, yo mas o menos lo pongo con la gente que coincido mas, y lo he puesto aqui para que lo vean todos y opinen, asi se hacen mas eficaces las tacticas, hablandolas con los demás, otra cosa luego es que vosotros como managers tengais que pulir cosas entre vosotros, eso es normal.

PD: Genesis pensaba que ya no seguia...¿por cierto tiene firma?, tengo que hacer la de Otaku nuva, la de shepir0ne, y no se cual mas...

Disculpame tio, lei tu post sin reparar en lo que dices.....jjajajajjaj, es verdad soy un autentico MELON....¡¡¡¡¡¡

Imagen

Te quiero FLOW.....¡¡¡¡¡
XD, a que hora entrareis hoy?
Erflow_Renegaos escribió:XD, a que hora entrareis hoy?

Yo pasadas las 17:15, estoy en la taberna ahora, flow....por si quieres hablar.....MELON....¡¡¡¡jajajajaja
Flow, Trom, Otaku y Junior, a ver si coincidimos un dia los 5 en la taberna, y sacamos cosas en claro, ahora voy a comer entrare un rato esta tarde, pero no se a que hora. Saludos pirataaaaaas
Porteraco.....cambiate la firma...tio....¡¡¡

En el post inicial, despliega el spoiler "plantilla actual", y pinhas sobre tu firma con el boton derecho "guardar imagen como", la subes a un servidor y la pones.....si te parece complicao espera que pongo el link ahora....

Un par de minutos PLEASE..tic tac, tic tac

Aqui la tienes....

http://img221.imageshack.us/img221/1265/kursive.gif
Probando probando 1, 2, 3
Me muero de ganas por jugar usando el TeamSpeak.....no digo mas....jajaja
2250 respuestas