[FIFA 11]

ghrt3 está baneado por "troll"
aver si coincidimos hoy
kelevra_ escribió:hola,estoy buscando ekipo,puedo jugar de dfc con 85 de media aunke puedo jugar en cualkier posicion del campo,excepto la de portero xD ;)

Muy buen debut el tuyo ayer kelevra, te marcastes unos buenos partidos de defensa!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:aver si coincidimos hoy

Pide firma tio....

Habla con Flow......¡¡¡¡¡

Por cierto Flow, en el tema del Team speaker, me lo estoy descargando, y echando un vistazo, a ver si me hago con un buen microfono...¡¡¡¡¡ por diossss
Hola, gracias por admitirme en el club despues de las pruebas de ayer espero aportar lo maximo que pueda y estar a tope.
Un saludo a todos =)
Hola, me gustaria jugar en vuestro equipo.
Juego por las tardes y algunas mañanas y muchas noches tambien.

Mi especialidad es el centro repartiendo juego o por las bandas, aunque tambien se de portero. Pero si hace falta me puedo acostumbrar a cualquier posicion.

Aqui teneis mi informacion:
PSN ID: Lindoxerico
MSN: marcos_lindo_lafont@hotmail.com

Espero vuestra respuesta.
Estoy haciendo las firmas que faltan, pero se ma estropeao el photoshop, mañana estaran.
lindoxerico escribió:Hola, me gustaria jugar en vuestro equipo.
Juego por las tardes y algunas mañanas y muchas noches tambien.

Mi especialidad es el centro repartiendo juego o por las bandas, aunque tambien se de portero. Pero si hace falta me puedo acostumbrar a cualquier posicion.

Aqui teneis mi informacion:
PSN ID: Lindoxerico
MSN: marcos_lindo_lafont@hotmail.com

Espero vuestra respuesta.

De momento tengo que consultar con los otros managers "Juniorcin" y "Otaku", si ampliamos los camarotes de "La perla negra", es que ya dormimos uno encima del otro...mmmmmmmm que rico.... [inlove] [inlove] .

En serio, estate atento por si necesitamos de tu aporte.

Imagen

Un saludo y gracias por tu interes.

A los demas, a partir de las 17:15, estoy de vuelta...desenvainar los sables....por diossss.... [360º] [360º] [360º]
Ok espero vuestra respuesta y por cierto, a juniorcin lo conozco jaja
lindoxerico escribió:Ok espero vuestra respuesta y por cierto, a juniorcin lo conozco jaja

+1000 para ti, buena carta de presentacion...pibe [oki] [oki]
Erflow_Renegaos escribió:Yo creo que con este 11, no tenemos problemas para ganar a nadie, a ver que os parece,

Imagen

he tenido mas en cuenta la disponibilidiad de la gente, por ejemplo, en el caso de Juan Ramon tambien encajaria en la posicion de Dawii, Minaya en la de JaviRef y Gonuss en la de skizo , pero he puesto en el dibujo a los que juegan mas partidos.

¿que os parece?, deberiamos probarlo.

Otra cosa ayer me estaba fijando que aveces nos atascamos arriba, yo creo que es por subir MD, MI, MCO, DI, y DD al "barullo" todos corriendo a tope sin control hasta el area rival, creo que nos equivocamos en eso. Deberiamos hacer varias cosas, por ejemplo, si sube el MD, el MI no sube, y viceversa. Y el MCO, (Motrike que es el que mas juega en esta posicion) deberías ir mas en segunda linea, osea, no corras al desmarque o al remate al area, quedate en la entrada del area y das otra opcion de pase mas, ademas si cojieras esta costumbre te hincharias a goles desde fuera del area, no se si me explico bien....pongo un dibujo:

Asi si, creamos ocasion...y tenemos 2 opciones:

1:

Imagen

2:

Imagen

Pero asi, la cagamos, subimos todos y no hay manera de centrar a nadie, y la contra es terrible:

Imagen

Espero que os sirva para ese informe que estais manejando XD, esto es lo que queria explicar por chat ayer, pero sin teclado era muy dificil.

ten en cuenta a los otros mediocentros flow, nosotros tambien podemos hacer jugadas
HOmbre se da por supuesto que si es por la otra banda sera al revés ¿no?, no voy a poner lo mismo dos veces, si es por la derecha es al reves!
Erflow_Renegaos escribió:Me muero de ganas por jugar usando el TeamSpeak.....no digo mas....jajaja

jajajaj yo tambien
EDITO: si entiendoxd, quiero hablar con algun capi sobre un temaa
Creo que comienzo a tener algunas cosas bastantes claras....
Me presento para portero chicos.
Si necesitais uno mi PSN ID es DrSerpiente (si espacios y DS en may. )

Gracias y espero respuesta.
Gracias
DrSerpiente escribió:Me presento para portero chicos.
Si necesitais uno mi PSN ID es DrSerpiente (si espacios y DS en may. )

Gracias y espero respuesta.
Gracias

Cuanto tienes de media de portero? De que club vienes? saludos!
Hola chicos! A qu hora estareis para jugar? puedo a partir de ya, solo decidme juju
Creo que ahora mismo están jugando
SkiZo-84 escribió:Creo que ahora mismo están jugando

Me ducho y voy para vestu!
Guardarme sitio xDDDD
Ahora voy, dame 20 min o asi, un saludo tio!
Mi media es de 86 y vengo de un club llamado spanish jugones. Buen equipo pero no coincidiamos en los horarios..... suelo meterme entre semana algun dia (2 o 3 ) sobre las 20h y los findes sobre las 00h.

No soy ni bueno ni malo, tengo partidos de 9,5 y otros de 6.... pero no hago gañanadas como regatear en mi area o cosas asi y me suelo tirar hacia donde va el balon..... [carcajad]

Saludos
Conectate a la play y agrega a juniorcin o a tromesp que te inviten al club y te hagan una prueba. Ahora mismo están jugando.
Yo postee antes les envie la peticion al PSN a los dos pero no me la han aceptado
lindoxerico escribió:Yo postee antes les envie la peticion al PSN a los dos pero no me la han aceptado

Acabao de hablar con juniorcin, ahora te haran una prueba para ver como juegas de mcd, necesitamos otro destructor nato como yo, que se olvide de atacar y se centre mayoritariamente en destruir el juego del contrario.
hay alguna forma de comunicarnos mejor?
Fijate en mi firma, hay tienes una direccion del blog oficial del equipo, y en el tenemos un chat on-line, donde solemos pasar a tomar unos tragos de ron....¡¡¡¡¡

Imagen

Un saludo
ghrt3 está baneado por "troll"
dawi12 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Yo creo que con este 11, no tenemos problemas para ganar a nadie, a ver que os parece,

Imagen

he tenido mas en cuenta la disponibilidiad de la gente, por ejemplo, en el caso de Juan Ramon tambien encajaria en la posicion de Dawii, Minaya en la de JaviRef y Gonuss en la de skizo , pero he puesto en el dibujo a los que juegan mas partidos.

¿que os parece?, deberiamos probarlo.

Otra cosa ayer me estaba fijando que aveces nos atascamos arriba, yo creo que es por subir MD, MI, MCO, DI, y DD al "barullo" todos corriendo a tope sin control hasta el area rival, creo que nos equivocamos en eso. Deberiamos hacer varias cosas, por ejemplo, si sube el MD, el MI no sube, y viceversa. Y el MCO, (Motrike que es el que mas juega en esta posicion) deberías ir mas en segunda linea, osea, no corras al desmarque o al remate al area, quedate en la entrada del area y das otra opcion de pase mas, ademas si cojieras esta costumbre te hincharias a goles desde fuera del area, no se si me explico bien....pongo un dibujo:

Asi si, creamos ocasion...y tenemos 2 opciones:

1:

Imagen

2:

Imagen

Pero asi, la cagamos, subimos todos y no hay manera de centrar a nadie, y la contra es terrible:

Imagen

Espero que os sirva para ese informe que estais manejando XD, esto es lo que queria explicar por chat ayer, pero sin teclado era muy dificil.

ten en cuenta a los otros mediocentros flow, nosotros tambien podemos hacer jugadas

ami no m incluis?xD
Hombre, con 6 partidos jugados tampoco vas a ser titular.....XD
Autentica PIRATAMANIA....¡¡¡¡¡¡, es la desatada por toda la faz de la tierra.

Ya nadie duda que la mision emprendida por los SPAIN PIRATES es un autentico desafio, por lo cual todo el mundo quiere navegar bajo las tibias y la calavera.

Hacinados en sus camarotes, la tripulacion de "La perla negra", descansa tras una jornada agotadora en la cual mas de veinte navios (equipos), yacen a estas horas en el fondo del mar.

En uno de estos navios hemos podido requisar uno de los tesoros mas apreciados y es sin duda el 7º puesto de la liga sur europa, aunque nuestros objetivos van mas alla y no descansaremos en esta travesia que finaliza a final de mes en hacernos con un puesto entre los TOP 100 del mundo, a partir de ahi, todos temeran cruzarse en nuestro camino.

Imagen

Mensaje de Jack SPARROW "Juniorcin"
http://www.youtube.com/watch?v=cQf5s0fG ... r_embedded

Hasta mañana BUCANEROS...¡¡¡¡¡
Jajaja, y Ya hemos sobrepasado los 5000 puntos, en 2 semanas! jaa
wenos diasss Piratass!!!! esta mañana brilla el soll [chulito]  porlomenos aki en jaen. esta mañana puedo jugarr si se anima alguienn.............
Puestazo, hoy haber si puedo estar sobre las 17h para jugar, os veo luego.
Saludos
Nos habeis vuelto a pasar Piratas XD

A ver si coincidimos algun dia y probamos la resistencia de vuestro barco [fumando] [sonrisa]
forkozgz escribió:Nos habeis vuelto a pasar Piratas XD

A ver si coincidimos algun dia y probamos la resistencia de vuestro barco [fumando] [sonrisa]

claro ke si!!!!! [oki]
Muy b jugado todo yer!!
Caundo jugamos hoy? estoy to el dia jajaja, saludos piratas!!!
Yo entro ahora, para ver si acabo una hazaña que tengo a medias mientras entra la gente! En breve comenzaremos a navegar hoy!
Ya estoy de vuelta del curro, os informo que esta interesado en fichar con nosotros un nuevo BUCANERO....¡¡¡¡¡

Lo mejor de todo es que se trata de un portero, acogerle como se merece, y hacerle pruebas, yo esta tarde estoy liado a ver si para despues de las 18:00, me reuno con vosotros.

Darle duro esta tarde y pongamos tierra de por medio respecto a nuestros rivales en la liga, EL TOP 5 cada vez esta mas cerca, ya diviso desde mi catalejo a las fragatas de Eleven y Assassins, por dios......

Estoy trabajando en lo que sera nuestro video oficial, lo tengo casi listo.

Un saludo
TromESP escribió:Ya estoy de vuelta del curro, os informo que esta interesado en fichar con nosotros un nuevo BUCANERO....¡¡¡¡¡

Lo mejor de todo es que se trata de un portero, acogerle como se merece, y hacerle pruebas, yo esta tarde estoy liado a ver si para despues de las 18:00, me reuno con vosotros.

Darle duro esta tarde y pongamos tierra de por medio respecto a nuestros rivales en la liga, EL TOP 5 cada vez esta mas cerca, ya diviso desde mi catalejo a las fragatas de Eleven y Assassins, por dios......

Un saludo

Ok, trom, yo voy pa chat ya jujuju
Espero verte pronto por alli jeje
A por todas chicos!!!
Yo estoy aqui a ver si mejoro a 81 mi VP, sobre las 4 comenzaré a navegar
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
TromESP escribió:Ya estoy de vuelta del curro, os informo que esta interesado en fichar con nosotros un nuevo BUCANERO....¡¡¡¡¡

Un saludo

weno creo que ese portero soy yo jejeje, hice un hilo de buscar equipo hace unos dias y despues de unas cuantas ofertas por hilo y por privado, decidi decantarme con esta porque he visto que teneis muy buen rollo y buen estilo de juego jeje

mi media tiene 89 50% de hazañas entre medio, defensa y portero y weno, mis orarios son normalmente por la noche y todos los fines de semana, pero ahora con la llegada de la festividad creo que podré conectarme si no me voy a argentina a visitar a mis familiares jejeje

gracias
Oigan siento haberme ido asi sin decir nada pero se me cerro el PSN y nose porque no pude volver a iniciar sesion :|

Estoy intentando solucionarlo cuando lo soluciones intentare conectarme
Fore_91 escribió:
weno creo que ese portero soy yo jejeje, hice un hilo de buscar equipo hace unos dias y despues de unas cuantas ofertas por hilo y por privado, decidi decantarme con esta porque he visto que teneis muy buen rollo y buen estilo de juego jeje

mi media tiene 89 50% de hazañas entre medio, defensa y portero y weno, mis orarios son normalmente por la noche y todos los fines de semana, pero ahora con la llegada de la festividad creo que podré conectarme si no me voy a argentina a visitar a mis familiares jejeje

gracias

Bienvenido! ;)
Estav tarde no estare. Por la noche ire un rato....
Bueno chicos, hemos jugado un rato, casi todo ganado, 5200 pts!!
Vamos pa arriba piratass!! =)
Buena tarde solo un loss por mala suerte... a ver si probamos ese nuevo portero pronto.
Vaya golazo he marcado de vaselina esta tarde, lastima que no pude grabarlo jejeje
SkiZo-84 escribió:Buena tarde solo un loss por mala suerte... a ver si probamos ese nuevo portero pronto.
Vaya golazo he marcado de vaselina esta tarde, lastima que no pude grabarlo jejeje

ajajaja ya ves a pase mio, pero que golazoooo!!! jaja
hola,ya os lo comente ayer tanto a flow como a trom,q esto de internet no va mucho conmigo asi q no se mucho de esto.
A lo de la firma digo q soy DFC y mi numero es el 20.
Respecto al 11 inicial q a establecido flow,nunca e jugado en la banda de lateral,las unicas demarcaciones q he jugado an sido,DFC,DFI,DFD,en las que tengo 86 de media,y las de,DI,DD,en las que tengo 81,medio e jugado algunas veces,pero la media es baja,aunke como os dije yo me pongo ande me digais,yo cumplo ordenes xDDDD,me gusta jugar de central por el hecho de que en la realidad siempre e jugado en esa demarcancion en la que me encuentro como pez en el agua o por delante de la defnsa [buenazo]
Me gusta el ekipo,el buen rollo q llevamos,a parte de q somos buenos,seremos temidos si no lo somos ya,cuando vean nuestra fragata empezaran a sentir lo q es el miedo.

nos vemos esta tarde/noxe a ver si muerdo unas cuantas tibias hoy tb, ;) ;) ;)
Qué pedazo de defensas tenemos :p

Os dejo otra parada de ayer, en esta mi portero parece de chicle xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55713711
La verdad que estamos acabando de cuadrar el equipo completando todas las zonas del campo que nos quedaban un poco libres.
Yo hoy no puedo jugar mas, porque tengo que cenar en breve e ir a trabajar. Mañana comienzo los 5 dias de descanso del trabajo, pero no estare disponible porque comienza la recogida de la aceituna y tengo que ayudar a la familia. Espero que no cambies nuestro rumbo, y sigais en la misma dirección, si no ya sabeis.... [uzi] [uzi]

PD: Kursi te gusto mi gol en propia de hoy?? suerte que luego metí los dos de la remontada jajaja.
Kursive escribió:
Fore_91 escribió:

gracias

Bienvenido! ;)

gracias! espero disputar muchos partidos en el club y pelear tanto los triunfos como las derrotas [sonrisa]
tamos jugando si kires enttra
pues agregenme a la psn (fore91_) y mando peticion al club jj
2250 respuestas