[FIFA 11]

josansito20 escribió:Hola piratas, despues de pensarlo mu detenidamente durante 4 dias e decidido dejar mi club y la verda que me gustaria embarcar en este club ya me conocen por aca tengo muy buenos amigos y nada Trom me gustaria probar con ustedes y aportar lo que pueda al eqipo que sera para mi una nueva etapa y aventura despues de 1 año ipico en mi antiguo club espero una contestacion un saludo !

simplemente no tengo palabras de poder jugar contigo en un mismo ekipo,eres de lo mejor q e conocido por aki y sinceramente x mi tienes aki las puertas abiertas estaria bien tenerte arribad e compalero o dando pases,un placer si entras( no creo q aya pegas) de verdad q alegria jejejje un abrazo
Esta tarde e¡hems estado ENORMES,TODO GANADO, sin ningun solo empate. jujuju
esto cada vez va cogiendo mas color y pronto estaremos entre los ma grndes del mundo!
Vamos piratas!!!
Ese Josan!!! jajaaja
Joer cuanto me perdio en un dia de ausencia jajaja. Trom como me quites de los Spain Pirates mueres xD Josansito creo que tengo que darte la bienvenida por adelantado, se que te llevas bien con Trom y dudo que te rechace. Por lo demás ya iremos hablando jejeje.
pedazo de fixage señoress!!!! nos os abeis dao cuenta pero tenemos una delantera................. [+furioso] [+furioso]  esta tarde perfecta señoress creo ke no emos perdio ni uno pero tampoko emos empatao jajajajjaja grandes piratas [beer]  [beer]
Chavales avisd cuando esteis!! =)
Después haber si puedo conectarme, ahora me voy a cenar.
PD: Español 1 - 5 Barça, otra manita más XD
¡¡Força Barça!!
hola spain pirates fc, soy un jugador sin equipo, mi jugador tiene 78 de media y suelo jugar en cualquier posicion del medio campo y tambien en la delantera, a veces tambien pruebo de central. llevo 3 años jugando al fifa online, y este año le tengo mucho vicio, me considero un jugador agradecido, me gusta crear futbol y ocasiones y el futbol tiki taka y bonito , pero eficaz. me gustaria saber que debo hacer para entrar en vuestro equipo , espero respuesta, gracias :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
kuox escribió:hola spain pirates fc, soy un jugador sin equipo, mi jugador tiene 78 de media y suelo jugar en cualquier posicion del medio campo y tambien en la delantera, a veces tambien pruebo de central. llevo 3 años jugando al fifa online, y este año le tengo mucho vicio, me considero un jugador agradecido, me gusta crear futbol y ocasiones y el futbol tiki taka y bonito , pero eficaz. me gustaria saber que debo hacer para entrar en vuestro equipo , espero respuesta, gracias :)

Hola Kuox, a pesar de poner en nuestro post inicial, recogido en el spoiler ("requisitos para fichar por el club"), que nos es indiferente la valoracion del VP, te recomiendo que subas a 80 como minimo ya que tenemos un enorme atasco de jugadores en el medio campo con VPs de 84 para arriba, hazlo, y vuelves a postearnos, aun asi, revisa anteriores post mios y veras que esta en proyecto un segundo equipo bajo la franquicia de SPAIN PIRATES.

Un saludo
Hola Kuox, a pesar de poner en nuestro post inicial, recogido en el spoiler ("requisitos para fichar por el club"), que nos es indiferente la valoracion del VP, te recomiendo que subas a 80 como minimo ya que tenemos un enorme atasco de jugadores en el medio campo con VPs de 84 para arriba, hazlo, y vuelves a postearnos, aun asi, revisa anteriores post mios y veras que esta en proyecto un segundo equipo bajo la franquicia de SPAIN PIRATES.

Un saludo[/quote]
Franquicia diceee jajajjaa una cosaaa ¿ ara cobraremos por derecho de autorrr? jjjajajaja es bromaaa trom lo del segundo ekipo es muy buena ideaa aunke le veo un pero..... si en el ekipo ke ahi ahora apenas nos juntmos a la vez 7 u 8 dos ekipos ke reunan a la misma gente (en nivel me refiero) es imposible o muy complicado.
un saludo y señoress menuda tarde de todo golazos impresionantes de juni de vaselina inexplicable .super cerrojazo atrass y invictos asta las 19:00 ke creo ke me ido impresionante tarde.
Psdt: trom ke pasa ke como no as estao no haces una hoja del cuaderno ese para nusotros??????? jajajjaa XD XD
Simplemente SIN PALABRAS...¡¡¡¡

No se ni como resumir la INCREIBLE HAZAÑA JAMAS REALIZADA POR UN EQUIPO FIFA 11....lol

Incluso cayeron los Eleven Army ante la avalancha PIRATA....

UNA APISONADORA....¡¡¡¡

Imagen Imagen
RUGE LEON (claro, es mi equipo y lo pongo, no te jode.....) y OJITO, con los SPAIN PIRATES

YA SOMOS TOP 5...¡¡¡¡
PD: Racha de hoy sabado 14 Victorias, 1 empate y dos derrotas (46 goles a favor y 11 en contra) [flipa] [flipa] [flipa]
weeeee grandess tromm grandes solo esoo [sonrisa] TOP 5 !!!! jajajajjajajajaj [carcajad] [carcajad]
Que pena que no pudiera estar ayer yo XD
El equipo va fenomenal. Hoy me conectaré sobre las 16h, si dios quiere.
Saludoss
otaku-girl escribió:Que pena que no pudiera estar ayer yo XD
El equipo va fenomenal. Hoy me conectaré sobre las 16h, si dios quiere.
Saludoss

Hola PIRATONA...¡¡¡¡¡, realmente fue algo ENORME, no te preocupes que habra mas dias como este...... [oki] [oki]

Por cierto, como en los ultimos dias se han inscrito en el club nuevos jugadores y como todos sabeis ayer probaron nuestros sables uno de los equipos mas GRANDES...os voy a recordar una cosa...por si las moscas.....

OJITO CON METER CIZAÑA EN LOS HILOS DE EQUIPOS RIVALES

No me hagais enfadarme que ya sabeis como las gasto...¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

cawento cawento cawento cawento
yo toy para jugar kien kiera jugar q m lo diga
Madre miiiaaaaaa, lo k me voy a perder d viAje y lo k me perdi por 1 dia sin estar jajajaja, me parece buenisima la idea del segundo ekipo y bienvenido josan!! Venga gente esta noche me conecti soobre las 23:30 o 00:00
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:Simplemente SIN PALABRAS...¡¡¡¡

No se ni como resumir la INCREIBLE HAZAÑA JAMAS REALIZADA POR UN EQUIPO FIFA 11....lol

Icluso cayeron los Eleven Army ante la avalancha PIRATA....

UNA APISONADORA....¡¡¡¡

Imagen Imagen
RUGE LEON (claro, es mi equipo y lo pongo, no te jode.....) y OJITO, con los SPAIN PIRATES

YA SOMOS TOP 5...¡¡¡¡
PD: Racha de hoy sabado 14 Victorias, 1 empate y dos derrotas (46 goles a favor y 11 en contra) [flipa] [flipa] [flipa]

vamoss piratas que pena que no estuve ayer,hoy me conectare por la tarde

pd:aupa athletic
Muy bien piratassss!!
Vamos a por mas, y seguir hacendiendo en la clas mundial que ya vamos 200!!!
Vaos a por todas!!
Un saludo a todos.
Enooormees.... Esta noxe vuelvo.jojojo
Erflow_Renegaos escribió:Enooormees.... Esta noxe vuelvo.jojojo

Erflow a ver i me puedes hacer la firma porfa :)
AnToñiTo_10 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Enooormees.... Esta noxe vuelvo.jojojo

Erflow a ver i me puedes hacer la firma porfa :)

y a mi tbn xd
hoy es un nuevo diaa para todosss juaaajajajajajajaja.. por lo ke leo a la racha de ayer tarde sele une la de la nocheee jajaja impresionantes numeross. y josansito en su debut el primer dia 11 goles? juas juasss ke delanteraaa [fumando]
las frimas son lara los integrantes del ekipo,flamerquin tu si as pasado las pruebas ,ghrt3 tu aun no las pasado asi q pontelas pilas un saludo!!!!
Bueno ya estoy por aki, ke tal todo piratillas?? No se cuando estare disponible para jugar, pero en cuanto tengo un ratillo me unoo a vosotroos. Un saludo.
juniorcin escribió:las frimas son lara los integrantes del ekipo,flamerquin tu si as pasado las pruebas ,ghrt3 tu aun no las pasado asi q pontelas pilas un saludo!!!!

a partir del martes tengo vacaciones y jugare mucho mas,esta tarde me conectare
Pirates 1-0 GWFC

Buen partido tios! Ha sido un partido duro tacticamente, a nosotros nos ha fallado ese ultimo pase tan importante porque en todo lo demas hemos estado a un gran nivel. Espero que podamos jugar pronto otra vez!!
Saludos!
Mañana me pongo al dia con las firmas. Esque llevo un par de dias liado. Sorry...
Erflow_Renegaos escribió:Mañana me pongo al dia con las firmas. Esque llevo un par de dias liado. Sorry...

no pasa na tio
Veo que os ha ido muy bien esta tarde ;) A ver si me puedo conectar esta noche

[Ooooo]
alguien se va a conectar?
dawi12 escribió:alguien se va a conectar?

Yo estoy pero a ver si viene la peña tio xDD
yo estoy dentro esperando, a ver si se conecta alguien mas.
A ver ya es un poco tarde...pero nadie mas va a venir?
Buen partido cracks!!! con ocasiones en ambas porterias y con emocion hasta el final!!! pero os digo una cosa! esto no quedara asi!!!!! queremos REVANCHAAAAAAAAAA!!!!!
nightmare1982 escribió:Buen partido cracks!!! con ocasiones en ambas porterias y con emocion hasta el final!!! pero os digo una cosa! esto no quedara asi!!!!! queremos REVANCHAAAAAAAAAA!!!!!

yegasteis 1 vez en el penalti na mas eh,jejeejje buen partido un saludo
Un dia mas relajado que ayer...¡¡¡¡¡

Asi se puede resumir el dia de hoy, 20 dias de travesia, y entre los grandes de la liga sur europa, con algo mas de 5000 puntos los cinco equipos de esta liga mas fuertes (todos EOL por cierto), afrontaran la recta final de la liga para luchar por el titulo donde claramente Eleven Army es el favorito, nuestros objetivos ya estan cumplidos y nos limitaremos a divertirnos, a sabiendas que posiblemente el campeon Eleven army HA PROBADO EL FRIO ACERO de nuestros sables.

Hoy tambien abordamos a los Glaerdsworld, y les ganamos 1-0, y a ultima hora de la noche los Flynet consiguieron empatarnos el partido in extremis con gol de penaltie, pero en un encuentro muy ordenado por nuestra parte, si no llega a ser por su portero, podriamos haber incendiao por completo su barco...jejjejeejje.

Imagen

Sin mas PIRATAS, practicamente en veinte dias nos hemos convertido en el equipo de moda en EOL.

Creo yo..........
TromESP,

TromESP escribió:a sabiendas que posiblemente el campeon Eleven army HA PROBADO EL FRIO ACERO de nuestros sables.

Viendo el resultado, más que probarlos os los limpiaron [carcajad].
Jolin que duras son las mañanas, sobre todo cuando te has acostado hace cuatro o cinco horas....despues de una noche PIRATESCA
jjjjjjjjjjjjjjjj

Imagen

En fin.
Esta tarde a las 16.30h o por ahi intentaré conectarme.
Estos dias casi no juego por culpa de las compras de navidad, que agotada me tienen XD
Haber si por la noche me quedo hasta las tantas, eso si, si resisto el sueño, que ultimamente tengo bastante [ginyo]
Saludos
bueno gente me despido, estare una semana sin jugar ta que me voy a londres! suerte esta semana haber si mantenemos el puesto o incluso subimos! jajajaja, bueno me voy al areopuerto, haber si me dejan viajar ya qeu la nieve que hay alli es increíble... bueno, nos vemos el 27 o 28!! FELIZ NAVIDAD PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
dawi12 escribió:bueno gente me despido, estare una semana sin jugar ta que me voy a londres! suerte esta semana haber si mantenemos el puesto o incluso subimos! jajajaja, bueno me voy al areopuerto, haber si me dejan viajar ya qeu la nieve que hay alli es increíble... bueno, nos vemos el 27 o 28!! FELIZ NAVIDAD PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Suerte Dawii, y traete un pelucon para tu VP...tioooooo

Imagen

Feliz navidad, anticipada
Dew Dawii, feliz navidad para ti también.
Pasatelo bomba en Londres, una ciudad que me encanta :D
Zemo_Killraven escribió:TromESP,

TromESP escribió:a sabiendas que posiblemente el campeon Eleven army HA PROBADO EL FRIO ACERO de nuestros sables.

sin comentarios....cuanta envidia ay suelta,,,
juniorcin escribió:
Zemo_Killraven escribió:TromESP,

sin comentarios....cuanta envidia ay suelta,,,

No me quiero meter donde no me llaman pero el comentario de Zemo no iba por ese lado, al menos yo entendi que quiso decir que os habian limpiado el sable....XD
A ver a TODOS, Zemo, no quiere meter polemicas ni nada por el estilo, cuando se refiere a limpiar el sable, es en los terminos a los que se refiere Forkozgz

¿..No, sabeis todos lo que es "LIMPIAR EL SABLE..?????? pues eso.....

Imagen

ASUNTO ZANJADO....¡¡¡¡¡
No quiero mas post, sobre este tema.

A otra cosa mariposa...¡¡¡¡¡

Imagen

Joer que susceptibles estamos...la leche...¡¡¡¡¡¡

jjejejejejejejeje.
Yo estoy metido y somos 6 porque no jugamos?
Yo después me conecto, sobre las 16.30h o 17h.
Por cierto, no me desagrada jugar como portero, soy mejor que la maquina (cualquiera es mejor, creo jaja), asi que cuando Kursive no quiera o no esté me pongo yo (eso si me pondré si hay algun defensa) XD
Tengo todo equilibrado mi jugador jaja, media global de todo a 97, portero(87), defensa(91), centrocampista y delantero(88).
Que polivalente es mi jugador :p
Saludos
Buenas compares, cuidate daiwi en tu viaje, amigos escribo por que llevo unos dias haciendo cosas raras en el campo, balones de risa, malos movimientos, me pareceia imposible llevar mi keko donde queria, cosas ilogicas, sin duda an sido mis dos peores semanas en estos meses que llevamos en el fifa 11, no lo entendia hasta que me he dado cuenta que el mando no servia ni para pegarle contra la pared, asi que anoche decidi sacar el gasolino y pegarle fuego directamente, quien me conoce sabe que no soy un tio de excusas asi que pido disculpas por mis ultimas actuaciones que tampoco an sido muy malas pero si lejos de mi nivel, con esto digo que hablare en el cesped apartir de hoy.

Saludos
No t preocupes aXee eres un crak de los pies ala cabeza esas malas rachas siempre llegan !! Bueno la verdad que estoi contento con estos partidos que e echado el de eleven fue un orgasmo fifero [qmparto]  .. por lo demas todo perfecto los compañeros y demas de lujo.
2250 respuestas